sábado, 24 de diciembre de 2011

CRESPO NO QUIERE SER COMO FABRA.


Pulsar sobre la imagen para agrandar.

¿Sería la euforia, el alcohol o el jolgorio del momento de la celebración lo que llevo a Enrique Crespo a decir, en un primer momento, que tenía "bastantes " décimos premiados de lotería?

Posteriormente concretó la cifra, diez décimos premiados, que le supondrían unos ingresos de 1.250.000 euros. Estando imputado en el expolio de Emarsa el juez le preguntó al respecto de este posible premio, a lo que Crespo ha respondido que nada más que un décimo.

Y es que solo Carlos Fabra tiene la gracia sufiente para que la suerte le sonría tanto, como y cuando el quiera.

Enrique Crespo es alcalde de Manises por la listas del PP y está imputado por un agujero de 17 millones de euros en Emarsa.

24 comentarios:

  1. Anónimo12/25/2011

    Enrique, no Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Corregido, ha sido un "lapsus mens".

    ResponderEliminar
  3. Un caradura como casi todos en la derecha, salvo raras excepciones te rien las gracias y despues te desean el mal,aunque sea a escondidas,se creen que somos idiotas pero un dia la gente abrirá los ojos y entonces pagaran lo que estan robando.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/26/2011

    huy que educado es este niñooooo, pues como no sea culpable tendras que tragarte tus palabras porque algunos no encargaremos de que las lea, así que ves preparando la cartera niñooo, que a lo mejor te cae una buena, jajjajaajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. @ Anónimo. Y si resulta culpable...¿que tendremos que hacer con tus amenazas?
    Por favor, mantengamos la compostura y no demos la espalda a los datos objetivos: alguien se ha llevado el dinero (público) de Emarsa en el periodo en el que este señor andaba por allí nada menos que en calidad de "presidente" de la misma. Nadie dice que se los haya llevado el pero, evidentemente, alguna responsabilidad debe de tener, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/26/2011

    amenazas??? no son amenazas son avisos de lo que le puede pasar al que insulta a alguien sin saber siquiera si es culpable, incluso si fuera culpable tampoco se le debe insultar, y aqui hay alguien que ademas aprovecha y llama caraduras a todos los de la derecha y eso es insultar y faltar a respeto y cuando uno insulta y descalifica debe atenerse a las consecuencias de sus actos y el 4 lo que hace es avisar a este señor para que no se gaste todo el dinero ahora en navidad que se guarde un poco por si le hace falta.... ya sabeis para multas, abogados y esas cosas que tiene un estado democratico y de derecho que protege la dignidad, respetabilidad y el honor, de las personas.

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja: "señor juez ese señor me ha llamado caradura..."

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/26/2011

    JUAS JUAS JUAS con la de condenas que les van a caer y aun hay tontos que se atreven a defender estos CORRUPTOS JUAS JUAS JUAS Si es que estos fachas ppsoeros no son mas tontos por que no se entrenan JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/27/2011

    caradura y ladron que solo lees lo que te interesa, entiendo que intentes quitarle importancia al fin de cuentas por culpa de tu artículo un amigo tuyo lo va a pasar mal, pero bueno así aprendera èl ya que tu eres mas listo y has evitado en todo momento los insultos, pero tu amigo no ha sido tan listo como tu y seguramente lo va a pagar y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  10. eso quien lo dice caradura no es un insulto es un adjetivo calificativo y robar tampoco es un insulto es una accion,pero bueno el que se pica ajos come y ¿quien es el anonimo que me va a denunciar?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/27/2011

    jajajajajajajajajaja, que bueno es este tio, claro que los insultos son adjetivos calificativos, estas calificando a alguien y lo haces faltandole al respeto y de la peor manera, pero a que escuela has ido tu? de todas maneras no te preocupes que ya te lo explicara el juez, jajajajajajajaja, así que ves ahorrando que te hara falta, jajajajajajaja y acusar a alguien de robar claro que es una acción pero si no es verdad, atentas contra el honor y la dignidad del que acusas, ademas de hacer una acusación falsa, pero tranquilo que esto tambien te lo explicara el juez, veras cuantas cosas vas a aprender, eso si te va a salir un poco caro, pero bueno ya lo decia el refran, la letra con sangre entra, jajajajajaajaja.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/27/2011

    si si, ya vereis ya jajajajaajaja.

    ResponderEliminar
  13. Perdoname no lo queria hacer,retiro todo lo dicho,soy un ignorante y una sabandija ahora solo falta que no sea verdad lo que digo,que poco se me entiende la ironia a veces,pero los jueces estan para otra cosa no les des mas trabajo del que le dan otros muchisimo peores que yo,que con mi humilde e ignorante verborrea no hago mal a nadie.

    ResponderEliminar
  14. yo también me retracto de todo, todo, todo!

    Desde mañana iré a misa, aunque sean machistas, a los toros, pese a que es sadismo, dejare el deleznable vicio de los porros, confesare a mi párroco mi onanismo y mis delitos fiscales, me haré del pp (con carnet y todo), dejare de pensar, seré un borrego mas, y ademas prometo no llegar a cobrar la pensión, pero por favor, por favor, perdonadme, no me denunciéis.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias,anuncio aqui en primicia mundial que tras las reiteradas amenazas de denun cia por parte de personas de derechas y de otros sectores de la politica,me veo obligado a abandonar la politica,así como mi vida en familia para recluirme en un monasterio Franciscano con el fin de dar una alegria a esas personas que no me quieren ver por aqui,un saludo y hasta nunca.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12/28/2011

    Pobrecitos que pena me dais, buaaaaaaaa, lastima, pero ya sabeis lo que dice el refran el que la hace la paga y cada uno es responsable de sus actos y no se puede injuriar insultar y faltarle al respeto a las personas, esos eran otro tiempos no estos, así que cada palo que aguante su vela, hay que aprender a decir las cosas sin necesidad de atentar contra el honor de las personas y si no lo haceis por las buenas, lo tendreis que aprender por las malas, en cuanto a lo de ir a misa no os iria nada mal, sobre todo el confesaros que alli si os perdonaran y no aqui, bueno señor Roberto lo dicho, ahorre usted y vaya buscando abogado, buenos dias.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/28/2011

    ¿Abandonar la política?, no me digas que este señor con tan mala educación es Político, lo que faltaba, pero que políticos tenemos en este pais, que falta nos hace un cambio, me imagino a este señor en un debate en cualquier institución, dando ejemplo de mala educación y falta de respeto, insultando por doquier, no si al final los debates insntitucionales tendran que hacerlos para mayores de 18 sera peor que el salvame, pero que mal esta la izquierda de este país, lo raro es que todavia les vote alguien.

    ResponderEliminar
  18. De vez en cuando me veo en la necesidad de recordar que los comentarios han de referirse a opiniones sobre el contenido del artículo en cuestión. Los avisos de denuncias interpuestas ya tienen sus cauces oficiales y éste no es el sitio para tontear. La discusión es francamente divertida pero quien quiera convertir este espacio en una competición para ver quien la tiene más larga, tiene las de perder.

    Ya sabéis cómo acaban estas cosas cuando se salen de madre: en un artículo en el que se comenta el veredicto del Juez y en el que todos nos reimos mucho.

    Por último, gracias a los fachatrolls. Van cambiando, pero nunca nos abandonan. Gracias, sin vosotros nos sentiríamos faltos de atención.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12/28/2011

    jjajajajajajajaajajajajajajajaa, ciudadano ahora resultara que eres un tio serio, jajajajajajajajajajajjajaajajjajajaajajajajajajajajaaajajajajajaajjjaajjaajajajajajajajajajajaja, eso si me rio mucho contigo y con la gente tan educada que escribe aqui, en cuanto que este no es el sitio para tontear jajajajajajajajajajajajajajaja, pero si no haceis otra cosaaaaaa, como me rio contigo ciudadano, cuando te parece te metes con todo cristo viviente y cuando no, eres mas serio que nadie y aqui no se admiten tonterias y esta muy feo que os metais con la gente, jjajajajajajaja jajajajajajajajajjaajjajajajajjaja que manera de pitorrearte, de los que caen en tu trampa jajajajajajajajjajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12/28/2011

    ah por cierto, yo la tengo mas larga.

    ResponderEliminar
  21. Cuanto sexismo, hay un concurso de tamaños y sólo para hombres...

    Una sugerencia a los responsables del blog, en aras a la economía de los sufridos lectores:
    ¿Se podría suprimir automáticamente los "jajajajajajaaaaaaa" interminables?
    Es que con el móvil cuesta un egg bajar los post y ahorraríamos bastante tiempo.
    Zenkius!

    ResponderEliminar
  22. uffff como esta la economía oigaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.