martes, 6 de diciembre de 2011

DEBATE DE POLÍTICA LOCAL DE DICIEMBRE (MAYORES DE 18 AÑOS)


Saludos, ciudadanos.

El artículo de hoy no debe ser visionado por menores de 18 años. Así de rotundo. De antemano, el que piense que la afirmación anterior es un "gancho" para obtener más lectores se equivoca, lo digo en serio. Se usan palabras extremadamente burdas y soeces, lenguaje no apto para mentes sin madurar. Si tanto eres mayor como menor de edad y haces clic en el botón de "Seguir leyendo" o en el titular del artículo, desde ese mismo momento me exoneras (a mi mismo y a éste blog en su totalidad) de cualquier responsabilidad civil o penal sobre tu salud mental, emocional, de injurias, de tu integridad, tu honor, o de cualquier otro tipo, así que ya sabes. Si haces clic en "Seguir leyendo" o en el titular del artículo, habrás de tomarte todo el texto que sigue a continuación de tu voluntario clic como una broma, cachondeo, sarcasmo e ironía. NADA MÁS, porque ésa y no otra es la intención del artículo.

Si eres menor, NO ENTRES, y si eres mayor de edad ya sabes lo que hay y nadie te engaña, así que acepta la jerga y no te quejes, no te digo más porque ya deberías comprenderlo ¿no es así?

Si además de mayor de edad eres activista político en cualquiera de los partidos incluidos en el Ayuntamiento, TE JODES. Es lo que hay. Supéralo emocionalmente. De peores cosas habrás salido y no has montado un pollo por ello, así que me resbala lo que opines.

Si eres concejal electo, APECHUGA. Las críticas van con el cargo. Si encima eres portavoz de grupo, serás seguramente uno de los aludidos, pero aquí no tenemos teléfono para que llames ni putas ganas de tenerlo, así que, también TE JODES. No podrás decir que no estás avisad@. Si quieres decir algo o quejarte como concejal electo, usa los comentarios como el resto de ciudadanos que nos leen, Y NADA MÁS. No eres nadie especial por tu cargo, que lo sepas...

Ahora, conociendo la movida, hacer clic en "Seguir leyendo" o en el titular del artículo es responsabilidad tuya y de nadie más. Tú mism@.


Quisiera hoy compartir con vosotros los buenos momentos vividos mientras visionaba el "Debate de política Local" ofrecido por la EMTV. Brutal. Grandioso. Inconmensurable.

- QUE NO, QUE NOOOOO, ¿PERO QUÉ DIIIIICEEEES? ¡¡SI ES UNA MIEEEEEEEERDAA!! JAJAJAJA

Ups, siento no haberos presentado: ese que habla en mayúsculas y negrita no soy yo... o mejor dicho; es sólo uno de mis "yos", concretamente el Grosero Violento nº 4, al que suelo llamar Arturito. Uno que aflora de vez en cuando surgiendo de uno de mis trastornos disociativos, no le hagáis demasiado caso...

- BLA,BLA,BLA... DAS LÁSTIMA, PUTO ENFERMO. TIENES LOS SESOS DE GELATINA DESDE QUE LA CERDA DE TU MADRE TE HACÍA BOCADILLOS CON LA MANTEQUILLA DE TU PADRE QUE LE SOBRABA ENTRE LOS DIENTES. VETE A TOMAR POR CULO, CABRÓN.

Ya sabes que nadie te presta atención, Arturito. Bueno, el caso es que el debate comenzó de forma amable y los candidatos que no vencieron en las pasadas elecciones locales (J.V. Martí, Enric Esteve y Estrella Carcasona), lo primero que hicieron en sus primeras intervenciones fue felicitar a la portavoz del PP Paz Carceller por su justa victoria.

- JAJAJAJAJAJAJA, AMOS NO ME JODAS. ¡¡QUE LAS ELECCIONES FUERON EN MAYOOOO!! JAJAJAJA ¡¡Y LA FELICITAN EN DICIEMBREEEEEEEEE !! JUASJUASJUAS ¡¡LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES LLAMEMOS RETARDADOS!! JAAAAAAAAAAJAJAJA NO ME EXTRAÑA QUE HAYAN PERDIDO, LO RARO ES QUE HAYAN EVOLUCIONADO Y NO ESTÉN TODAVÍA EN LAS RAMAS Y DESPIOJÁNDOSE ENTRE ELLOS JAJAJAJAJAAAAAAJUAJUA

Ni caso. Comenzó su turno Estrella Carcasona (IxP), que reprochó al PP su política social, y puso como ejemplos la merma en las becas escolares y el pago en la comida tradicional de nuestros mayores, así como también se refirió a los sueldos de los políticos y el asfaltado de Alfinach.

- JUAAAAAAAAAAAAASJUASJUAS NO TE INVENTES COSAS CIUDADANO, QUE TÚ SOLO ESTABAS MIRÁNDOLE LAS TETAS. ADEMÁS ¿PARA QUÉ ESCUCHARLA? CON ESA POSE FINGIDA Y ESA DICCIÓN DE RECITAR CUENTOS PARECE LA MADRASTRA DISLÉXICA DE CENICIENTA, JAJAJAJAJAJA Y LO DE ALFINACH LO REVELASTE TÚ, CAPULLO, PERO NI TE NOMBRAN COMO LA MIERDA QUE ERES, PRINGAO, ¡¡GILIPOLLAS!! JAJAJA PODRÍAIS IR LOS DOS DE LA MANITA A ZURRIR MIERDAS, QUE HACÉIS BUENA PAREJA, FARSANTES JAAAAJEJIJAJUUUUU AH, NO, PERDÓN, ESCUCHAAAA, QUE ENCIMA ACABA DICIENDO "CIEN DÍAS DE GOBIERNO LLENOS DE FALICIAS Y ENGAÑOS" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA  ¡¡¡FALICIAS!!! ¡¡¡FALICIAAAAS!!! SE NOTA QUE ESTABA PENSANDO EN UN BUEN RABO, LO SIENTO, ESO ES QUE TE DESCARTA CIUDADANO PICHACORTA JAAAAAAAJAJAJAJA

Comienzas a resultar molesto, Arturito. Si sigues provocando no tendré más remedio que...

- ¿QUÉ? ¿QUÉÉÉÉ? ¡¡¿¿A QUE TE METO??!!

Bah... sigo, que los lectores merecen consideración: continuó Enric Esteve (BLOC-Compromís), que tras la felicitación al PP recordó que ellos también obtuvieron una "victoria". Respetando la decisión mayoritaria, cargó sin complejos contra las mayorías absolutas. Señaló también las pocas -y malas- propuestas que hasta ahora ha iniciado el PP, aunque está contento con su "receptividad" a las propuestas de otros grupos.

- JAJAJAJA "VICTORIA" DICE. ¿VES? SÓLO SABEN MIRARSE EL OMBLIGO ESTOS GAFAPASTAS NACIONALISTAS. SI POR ELLOS FUERA HABLARÍAMOS COMO LA PALETADA DE "L'ALQUERIA BLANCA", VESTIRÍAMOS CON EL HORROROSO VESTIDO AUTÓCTONO ALPARGATERO Y NOS METERÍAN AL CENIZO DE ESTELLÉS HASTA POR VÍA ANAL JAJAJAJAJAJAAAA ¡¡NOOOO, POR EL CULO NOOOO, QUE ME RASCAN LAS ÇÇÇÇÇÇÇÇ!! JUASJUASJUASJUASJUASJUAS ¡¡QUE LES DEN CON QUESO DE CASSOLETA, COÑÑÑÑÑÑÑÑO YA!!

Me parece intolerable que hables así de...

- ¡¡¡¡QUE TE METO, ¿¿EH?? QUE TE METO DE COLLEJAS!!!! ANORMAL DE CARRITO... MÁS TONTO Y NACES EN UN NIDO DEL CAMPANARIO DE LOS SANTOS JUANES.

Estoooo... sigo, perdonad las interrupciones. Tomó el turno entonces el portavoz socialista José Vicente Martí, que se basó en lo publicado por el "Notícies de Puçol" para arremeter contra los populares alegando que buena parte de los méritos que se publicitan últimamente como éxitos de los gestores locales en los medios municipales, no son más que actuaciones hoy por hoy finalizadas que se derivan del trabajo y  gestiones del anterior equipo de gobierno.

- JAJAJAJAJAJAJA ¡¡UN PERDEDOR!! ¡¡UN LOOSER DE LIBRO!! ¡¡EL TÍO AÚN TIENE PESADILLAS CON BUSTOLINI PORQUE AMBOS FUERON ALCALDES NO AUTORIZADOS POR LAS URNAS!! JAJAJAJAJAJAJA ¡¡MENUDOS ALCALDES CHIRIPITIFLÁUTICOS!! ¡¡HASTA EL INÚTIL DE RAJOY HA SABIDO ESPERAR, PERO ELLOS TENÍAN EL ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAA !!! JAJAJAJAJA ¡¡ES TAN TONTACO QUE LE HA DEJAO AL PP UN AYUNTAMIENTO APAÑAO CUANDO ÉL SÓLO HEREDÓ MIEEEEEEERDAAAAAS!!! JUASJUASJUASJUAS ¡¡LOOSER!! ¡¡LOOOOOSEEEER!! JAJAJAJAJAJA ¡¡QUE QUIERES VIVIR DEL PASADO PERO ESTÁS MÁS ACABAO QUE UN PERIODISTA DEL TELETEXTO!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA Y HABLANDO DE PERIODISTAS, CIUDADANO... ¿EN QUÉ DIARIO TRABAJASTE TÚ?

Bueno, pues... en Diario 16.

- ¡¡POR ESO QUEBRÓ!! JJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA OTRO LOOSER EN PARO Y COMÍO MIERDAAAA JAJAJA, ¡¡SUICÍDATE YA, HOMBRE, Y HAZLE UN FAVOR A LA HUMANIDAD!!

Entonces fue el turno de Paz Carceller (PP)... jooooder, Arturito... así no me puedo concentrar...

- SE SIENTE. HABERTE DEDICAO A CHUPAR POLLAS, QUE DESDENTAO TAL Y COMO ESTÁS HUBIESES TRIUNFAO.

Entonces fue el turno de Paz Carceller (PP), que se defendió como pudo (eran tres contra una, declaró), e intentó sin mucho éxito responder a sus contertulios olvidando su propio discurso...

- JAAAAAAAJAJAJAJA ¡¡¡SE JODA, OYE!!! JAJAJAJA ¿¿TRES CONTRA UNA?? ¿¿DÓNDE ESTÁN AHORA SUS SOCIOS-AMIGUITOS DE PAVALUR?? ¡¡¡QUE NO SE QUEJE!!! JJAJAJAJAJAAAAAAAAJA ¡¡LA HAN DEJAO MÁS TIRADA QUE UNA PIEDRA EN UN CONFLICTO PALESTINO!! JAJAJAJAJOTA OTRA QUE NOS HABLA COMO SI FUÉSEMOS LACTANTES JAJAJAJAJAJAJA AUNQUE YA QUISIERAS TÚ SER LACTANTE DE PAZ, ¿EH, CIUDADANO? JUAJUAJUAJUAJJAAAAAAA NO CREAS, SÓLO IBAS A MAMAR MALA LECHE FASCISTAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR SIGUE CON LAS PAJILLAS JUASJUASJUASJUASJUAS Y LA POBRE NO TIENE CULPA, PORQUE LA ALCALDESA ES OTRA QUE LA HA DEJAO TIRADA JAJAJAJAJA ESA ESTÁ EN SU CLOACA, TAN A GUSTITO, JUASSSSSS MENUDO MOJÓN LE HAN CARGAO A "LA CANCILLER", PERO SI ESTÁ AHÍ ES QUE LE DEBEN GUSTAR CALENTITOS Y RECIÉN CAGAOS JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA NO LA SALVA NI EL MERECER UN POLVAZO A MODO DE COMPENSACIÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Oye, hasta aquí hemos llegado, no puedo permitir que VETE A LA MIERDA PRINGAO aquí siempre ha habido un respeto hacia A CAGAR, MUÉRETE y por eso me veo obligado a QUE TE METOOOOO QUE TE METO, COÑO así que si continúas con esa actitud, llamaré al Grosero Violento nº 3, que tiene más rango, para que se encargue de ti.

- NOOOOOOOOOOOOOOOO, CABRÓN INMISERICORDE, NO ME HAGAS ESO, POR FAVOR, TE LO IMPLORO, TE LO SUPLICOOOOOOOOOOO...

Y da gracias, porque tengo más.... y peores.

19 comentarios:

  1. Anónimo12/06/2011

    eres el mejor

    ResponderEliminar
  2. NAVIGATOR12/06/2011

    Felicidades a la EMTV, que durante todo el debate escribió PORATVEU en lugar de PORTAVEU y tuvo los santos cojones de no corregirlo. O escribía un disléxico o es que no miran ni lo que hacen.

    ResponderEliminar
  3. Estrella y la falicia, disfunción mental producida por la indignación continuada, que puede venir asociada a una merma de autoestima ocasionada por una pérdida de protagonismo en instituciones públicas. Esta disfunción produce ansiedad y genera visiones fálicas en las situaciones más insospechadas.

    Su tratamiento requiere un cambio de actitud del paciente, teniendo que dejar de fruncir el ceño constantemente, debiendo empezar a sonreir (aunque sea forzadamente). También es necesario superar los traumas políticos y saber separar lo político de lo personal. Una buena forma de conseguirlo es centrándose en las personas de su entorno más próximo y manteniendo a cierta distancia a individuos de caracter avinagrado, vengativo y revanchista.

    La falicia se supera, básicamente, dándole más alegría a la existencia.

    ResponderEliminar
  4. Ciudadano tengo que decir que te has pasado un poco, actuando como el más ignorante y pasandote al lado oscuro, diciendo cosas sin argumentar y completamente ilogicas, incluso típicas de la extrema derecha más radical.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/06/2011

    VIVA ARTURITOOOOOOOO JEJEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  6. Venga que nadie se rasgue las vestiduras, ya se sabe que es coña y el peor parado en el artículo es el que lo escribe. Por lo menos él tiene la capacidad de reirse de si mismo, veremos los otros. Confieso que me yo he partido la caja.

    ResponderEliminar
  7. El problema no es que lo haya hecho de coña, el problema que cada uno entiende lo que quiere y que cada uno lo ve de una forma y se pueden interpretar muchas cosas de esto. Se puede crear odio entre diferentes sectores de la población.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/07/2011

    Y sin duda la mejor Mari Paz, eso si que es una portavoz, todos contra ella y no han podido es la mejor portavoz política tiene mucho futuro con ella tenemos PP para rato, viva el PP viva Mari Paz Carceller y que se jodan los rojos, jajajajajajajjaja.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/07/2011

    7, Si hay odio entre sectores de la población no es precisamente por esto. Ahora que la culpa de todo ya no se la podéis echar a ZP, la va a tener el ciudadano.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo -de verdad- a El gat Txarlie en sus argumentos, pero él entenderá que ni yo ni nadie somos responsables de "lo que pueda interpretar" cada uno de los que lean la presente salvajada delirante.
    Y mira que me esforcé en avisar, pero yo me hago responsable de mis textos, nunca de las pajas mentales que otros puedan hacerse al leerlos.

    Un abrazo a todos, que no suelo ser tan maligno como pudiera parecer.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/09/2011

    Jajajajajaja pones verdes a todos y luego dices que eres bueno? jajajaajajajjajajajaja, bueno la verdad es que nos viene bien gente como tu, consigues mosquear a los rojillos jajjajajaja y nos despejas el camino, gracias ciudadano que sigas así muchos años, jajajajajajajaa.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo-troll:
    Se nota lo que realmente te molesta de este blog, te molesta que el ciudadano y el resto del equipo intenten, con argumentos, hacer pensar-actuar a la ciudadanía. Te molesta que se aireen los trapis que lleváis los de tu calaña. Te molesta que la gente pueda opinar sin censura. Te molesta sentirte identificado con los que para nosotros son los malos. Te molestas tu.

    Al igual que tu afirmas de nosotros, tu mismo nos haces el trabajo, haces ver como son los que tu defiendes. Gracias amigo troll, sigue siendo la cara legible de los liberales.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12/10/2011

    llora llora rojillo que el Pp esta mandando rojillo, en Europa el PP esta mandanddo rojillo en España el PP esta mandando rojillo en valencia el PP esta mandando rojillo en Puçol el PP esta mandando rojillo asi que llora llora rojillo que te quedan mas de cuatro años rojillo. jajajajajaj me encanta este blog y reirme de todos vosotros jajajajaja, nos haceis un fantastico favor jajajajajajaajaja.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/10/2011

    comoo delira la ignoranciaaaa....añeja.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12/10/2011

    esto molesta a las gentes que toda la vida han tenido una paca la culona que servir,indudablemente,la sociedad avanza para mejorar la libertad de pensamiento,de valoracion por la razon,y sobretodo de educacion. HAGAN EL FAVOR DE CONOCER LA HISTORIA DE SU PAIS.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12/10/2011

    La libertad de expresión no deberia molestar a nadie, cada uno es como es y se expresa como quiere y sabe, si os molestais es vuestro problema pero la realidad es la que han querido millones de Españoles por abrumadora mayoria y eso es la democracia estamos en la era del PP y sin duda es lo mejor que nos podia pasar en estos tiempos y como democratas debemos aceptarlo y arrimar el hombro para ayudar al PP, porque así nos beneficiaremos todos lo demas pues eso lloros lloriqueos y sin razones que no van a ningún sitio, Mariano presidente de España Fabra presidente de la comunidad y Merche alcaldesa de Puçol, todos estamos con vosotros, por Puçol por Valencia y por España.

    ResponderEliminar
  17. Bufff a veces este blog es demasiado kafkiano para mi...entre los delirios de Arturito y los delirios de los comentaristas anónimos, tengo la sensación de haberme perdido más clases de las que pensaba...
    Voy a ver si repasando el vídeo de Alicia en el país de las maravillas consigo enterarme de algo mas.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/12/2011

    que el pp mande por muchos años tantos como quiera la democracia,que yo me seguire manifestando ,tanto haya democracia o dictadura,.(HA SI soy y nada ninadie me canbiara. contento con mi mismo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12/19/2011

    siento contradecirte 18, si hay dictadura no podras manifestarte, es otra cosa que le debemos al Rey el poder manifestarnos en la calle sin que te detengan o te maten por ello.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.