viernes, 16 de diciembre de 2011

ES UN CLAMOR POPULAR, LA GENTE QUIERE MIEMPLEOS CON MINISUELDOS DE MIERDA.

Los neocons van paso a paso, cerrando el cerco sobre los ciudadanos, aunque ultimamente sus movimientos resultan groseramente evidentes. Antes nadie quería ser mieleurista, poco después resultó ser lo habitual, ultimamente ya era un privilegio, hoy están decididos a llevarnos al cuatrocenteurismo. 

Rosell: "Los parados quieren los miniempleos de 400 euros al mes"


¡POR DIGNIDAD, DIGAMOS NO!

2 comentarios:

  1. va a ser patético ver a la gente tragando por necesidad y haciendo 8 horas u mas con contrato de minijob y por 400 €

    ResponderEliminar
  2. Los minijobs fueron un invento aleman para evitar la pérdida de 5.000.000 de empleos cuando comenzó la crisis.
    La putada es que en Alemania funcionan como una alternativa eficaz pero dada la picaresca española, aquí se convertirían en lo que bien dice Manolito: Una forma de explotar a la peña 8 horas y pagarle 4.
    Yo lo veo una alternativa eficaz si de verdad se regulan de forma que se pueda evitar el abuso, incluso como una forma de poder contratar gente siempre y cuando esos minijobs se puedan incluso compensar con una parte de la prestación por desempleo.
    Pero me temo que en este país de mangurrinos, se convertirían en una forma de explotación.
    Estoy segura de que mas de un parado, a día de hoy preferiria un minijob a la nada total...pero me temo que esas medidas que en paises serios funcionarían, en España, como siempre, no.
    Spain is different, no lo olvidemos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.