viernes, 2 de diciembre de 2011

LA AGÓNICA DESPEDIDA DE ZAPATERO.

Estoy convencido de que todos los ciudadanos de bien pagaríamos por darle la vuelta a estos años de mandato de Zapatero, poder celebrar en estos momentos aquellos logros iniciales que llenaron de ilusión y esperanza a millones de ciudadanos, pero como decía la abuela... 

Hemos sido víctimas de un inusitado efecto péndulo que nos ha llevado de la fulminante retirada de nuestras tropas de Irak, anunciada a bombo y platillo, a la vergonzante  colaboración con los  "matones planetarios" y su escudo antimisiles.

¿Y que decir de su relación con los bancos? De achacarles la responsabilidad de la crisis y de conminarles a colaborar y moderar su beneficios hemos llegado a ver como el gobierno del PSOE indultaba, en un último acto de vasallaje, al vicepresidente del Banco de Santander, Alfredo Saenz.

Extraído de La Información.

Pero lo que más está doliendo a la ciudadanía es el duro paso del "pleno empleo" a la cruda realidad que estamos sufriendo, 4.420.642 desempleados registrados y más de cinco millones en la encuesta de población activa. Todo ello aderezado por los más salvajes recortes en los derechos de los trabajadores que se recuerdan por estos lares y con la configuración de un panorama terrible con la derecha neoliberal al comando del Estado.


Desafortunadamente la coyuntura ha superado con creces tus capacidades, y las de tu partido, aunque quizá, en otro momento, hubieses podido ser un buen presidente.

1 comentario:

  1. Anónimo12/11/2011

    seguro? seguro que de zapatitos ? vamos a visitar aEUROPA ?.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.