jueves, 1 de diciembre de 2011

LECCIONES DE DEMOCRACIA.

Nuestra alcaldesa dando una clase magistral de democracia a nuestros niños.

Con motivo de la celebración del "día de la Constitución" el consistorio ha abierto sus puertas a los niños de los distintos centros escolares del municipio, esta interesante iniciativa se ve reforzada con la realización  varios plenos en los que ellos y la democracia son los protagonistas.

Por desgracia el lamentable estado de la "salud democrática" de nuestras instituciones desbibuja el sentido de estos actos.

19 comentarios:

  1. Anónimo12/01/2011

    Que mal os sienta que el PP haya ganado...que digo ganado que haya arrasado en las elecciones, pues hay teneis una alcaldesa como Dios manda y como el pueblo ha querido, así que todos los rojillos teneis por delante 4 años de lloriqueos que digo 4 años y todos los que vendran detras jajajaaja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/01/2011

    Sabes que no ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/01/2011

    los rojillos no no dedicamos a lloriquear y me gustaria recordarte que la senora alcaldesa no tuvo mayoria absoluta aunque si que nos la ha mandado dios por que si no de que como se dice en mi pueblo con dinero cascabeles ,por cierto seria estuprndo que en vez de arreglar sobre todo donde sus votantes son mas aferrimos visionara y marcara prioridades reales y de necesidad en definitiva priorizar por que si no lo sabes el pacto cuesta mucho dinero por finalizar no es justo que no hay dinero para libroa pero si para asfaltar el club privado privado privadisimo alfinach o que no hay agua en las fuentes de los colejios publicos pero ya tenemos una estupenda rotonda en la comperativa.....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/02/2011

    Jajajajajajajaaja y dices que no lloriqueas jajajajajajajaa, si es lo único que sabeis hacer jajajajaja, pues nada colega te quedan para empezar 4 añitos de nada y lo que vendra despues jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/02/2011

    No se que gracia te hace que este año no hayan becas y que se gaste una parte desorbitada de los impuestos en acondicionar Alfinach, dos cosas o vives en Alfinach o es que eres tonto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/02/2011

    Definitivamente,sepude deducir que es AMBAS COSAS, para numero 5

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/02/2011

    En primer lugar decir que yo no insulto ni descalifico a nadie a diferencia de otros, el insulto es la salida facil de aquel que no tiene argumentos y no tienes argumentos porque no tienes razón y ese es tu problema, que culpa tengo yo de que la inmensa mayoria de los ciudadanos de nuestro pueblo tengan mas conocimiento que vosotros y voten al único partido serio que hay en Puçol y en el estado Español, pues lo dicho os quedan cuatro años mas los que vendran detras y desde luego que si que me haceis muchisima gracia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/02/2011

    ¿cuatro años?
    JA, eso dijo Mariano Sanchis, y mira como acabó.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/02/2011

    la INMENSAAAA?????????? JAJAJAJAJAJAAJA MAYORIA ES 50%+1

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/02/2011

    efectivamente el 50% ya es la inmensa mayoria especialmente cuando el otro 50% esta super dividido que ha sacado el segundo un 20% mas o menos uff pues hasta con un 40% seria mayoria absoluta jajaajajajajaja, huy esta lloviendo? a no són los lloros delos rojillos jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/02/2011

    ayer lo intente pero no pude el club social de alfinach es privado no puede entrar cualquiera me dijo a lo que conteste que solo iba hacer unas fotos ,pero es un club privado y la urbanizacion es privaisima...............si pagas entras..............

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece cojonudo que haya ganado el PP en Puçol.
    Con un gobierno coherente, este blog no tendría sentido... xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12/02/2011

    este blog es mas antiguo de hecho parece que hay muchas personas coherentes y currantes a cambio de nada sencillamente hacer lo que les gusta seguro seguro no votan al p.p. ya que esos se dedican a sus que hacerssssssssss.como por ejemplo asfaltar suelo privaDO PARA MI NO ES COHERENCIA

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/02/2011

    Hubo un partido politico que firmo un acuerdo con otro nadie dijo nada y ahora cuando se cumple el acuerdo os parece mal? que poco estais acostumbrados a partidos serios que cumplen lo que firman bueno sera que estais llorando huy perdon queria decir que sois de izquierdas jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12/02/2011

    ah por cierto ciudadano estas de suerte porque vas a tener PP para mucho mucho mucho ratooooooooooooooo jajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajjajaajajjajjajajajjjajaaajajajjajjajaajjajajajajajajaja me alegro por ti jajajajajajajaajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12/03/2011

    LA GENTE SEVA DE LA OLLA?...la falta de cultura se denota en algun anonimo de este blog.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/03/2011

    la ignorancia aguda suele tener los sintomas detectables que algunos anonimos dignifican,asumiendo que su cerbro no da para mas.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/03/2011

    menos mal que lo reconoceis ya pensaba yo que os creiais inteligentes jajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajaajjajajajajaajajjajaajajajajajajaajajajajajaajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  19. Nada mejor que un troll pepero para animar las visitas... sigue, sigue...

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.