miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿UN ERE EN LA FAMILIA REAL?

Pulsar sobre la imagen para agrandar.
Caramba, para uno productivo que tienen...y están pensado en despedirlo.

Zarzuela planea excluir de la Familia Real a las infantas y a Urdangarin

18 comentarios:

  1. Eso parece, y como estaban con contrato indefinido seguro que les compensarán con 45 días por año "trabajado", pero en el caso de Urdangarín puede que sea un despido procedente.
    A ver cuándo les despedimos a todos aunque sea de forma improcedente.

    ResponderEliminar
  2. Juas, ya los han readmitido, se ve que el juez ha dicho aquello de "indemnización o readmisión" y con lo ratas que son los borbones...readmisión, readmisión.

    ¡A la puta calle todos ya!

    http://www.publico.es/espana/411119/urdangarin-y-las-infantas-vuelven-a-ser-familia-real

    ResponderEliminar
  3. Patético espectáculo el que esta dando la familia heredera del asesino dictador.

    QUE SE MARCHEN YA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/09/2011

    Nos han inculcado “a capa y espada” que el monarca es simpático, dicharachero y campechano para tratar de imponer y afianzar la restauración monárquica previamente inscrita en el testamento franquista.

    Sin embargo y a pesar del “pacto mediático”, la figura del rey dista mucho de ser incuestionable, a su falta de legitimidad democrática en ciertas ocasiones y a su todavía dudosa actuación en el Golpe del 23-F, es preciso añadir uno de los temas mas censurados durante su reinado; sus negocios.

    Los negocios de Juan Carlos y su estrecha relación con la clase empresarial y aristocrática tienen muy poco que ver con esa imagen de campechano que nos quieren dar los medios. Es sonada su relación con Jose María Cuevas, Presidente de la patronal y los regalos del monarca a dicha persona, entre ellos un Bentley Continental, casualmente automóvil que conduce el monarca en sus ratos libres.

    Cuando Juan Carlos de Borbón fue entronizado carecía totalmente de fortuna personal. En 1963, un año después de su boda real con Doña Sofía, el banquero Luis Valls Taberner comenzó a proporcionar al monarca una generosa cantidad de dinero (en forma de intereses bancarios) destinada a aportar liquidez económica a los recién casados. También contribuyeron muchos nobles del franquismo a alimentar las arcas reales para salvar según ellos al país de la hecatombe republicana.

    Otro personaje singular que declaró que hizo transferencias importantes al monarca fue Ruiz-Mateos, tras la expropiación de Rumasa (su empresa) el empresario acusó al rey de haber aceptado cientos de millones, no solo de su propio bolsillo sino de diversos accionistas. El Fiscal General del Estado acusó de un delito de injurias al empresario, pero ni Ruiz-Mateos fue procesado, ni su denuncia aclarada.

    El periodista Jesús Cacho en su libro EL NEGOCIO DE LA LIBERTAD, reveló algunas de las fuentes de financiación de Juan Carlos I; una de ellas fue el petróleo, el cuál, generaba unas jugosas comisiones procedentes del crudo que se importaba a España.

    Nada más ocupar el trono de España, su hombre de confianza Manuel Prado y Colón de Carvajal (Marqués del Prado), se dedicó a mandar varias misivas reales a otros monarcas, especialmente del mundo árabe (al Sha de Persia) solicitándoles dinero en nombre del Rey de España para fortalecer la monarquía española.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/09/2011

    Continuo debido a la limitación de caracteres.
    Especiales relaciones tenía el monarca español con los reyes árabes, a los cuales, recién empezada la democracia española, en una ocasión les llegó a solicitar un crédito de 100 millones de dólares, alegando ser destinado para las arcas estatales…
    Algunos de los hombres que han estado en algún momento cerca del rey de España han sido: Mario Conde, Alfonso Escamez, “Los Albertos” o Luis Roldán. Mario Conde fue una de las amistades peligrosas del rey, cuando BANESTO fue intervenido aparecieron dos cuentas a nombre de Juan Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Orleans con varios millones de pesetas. Mario Conde en su día confesó que ese dinero fue destinado para la ampliación de capital bancario.
    Cuando el Rey elige Mallorca para pasar sus vacaciones, afianza un grupo de amistades potentes y aristocráticas, que junto con Giovanni Agnelli, Raul Gardini y Juan Abelló, le compran el yate Fortuna que tantas alegrías solariegas le ha proporcionado. Años más tarde Gardini se vió implicado en casos de corrupción en Italia y se suicidó finalmente en 1994.
    En el año 2003 llegó de Francia el última escándalo Real, durante el juicio de un caso por apropiación indebida, el ex-presidente de ELF, Le Floch-Prigent, declaró en el juicio sobre la compra de DETROIT DIESEL, haber entregado 55 millones de euros al rey de España, con el que confesó haberse visto en múltiples ocasiones en su domicilio privado.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/09/2011

    Que desagradecidos que sois, gracias al Rey hoy en día podeis decir estas tonterias que estais escribiendo si no fuera por el todavia estariamos en un dictadura y todos vosotros en la carcel.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/09/2011

    Que desagradecidos que sois, gracias al Rey hoy en día podeis decir estas tonterias que estais escribiendo si no fuera por el todavia estariamos en un dictadura y todos vosotros en la carcel.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/12/2011

    que jesuita amigo manda 2 veces el mismo mensaje?. con el primero ya entendemos que tu no has estudiado historia de ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/12/2011

    Para el historiador, me parece que tu eres el que no ha estudiado lo referente al golpe de estado y a la transición Española, el Rey podía haber continuado con la Dictadura y no lo hizo busco a Suarez y juntos convirtieron una terrible Dictadura en una Democracía moderna, así que realmente le debemos mucho a este Rey, a no ser que no seais democratas, es de bien nacidos ser agradecidos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/12/2011

    Ah falta de argumentos buenos son JUAS......

    ResponderEliminar
  11. Sera que somos especies diferentes o algo genético. Pero hay quien percibe que la transición fue algo modélico y los que no lo percibimos así.

    Para empezar, el rey, es el heredero designado por el dictador asesino. Y lo mínimo que podía hacer si no es continuidad de lo que el asesino dejo era dimitir y llamar a asamblea constituyente... el borbon, no lo olvides, juro a franco y jamas se ha desdicho de aquello...

    necesitas mas?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/12/2011

    Hoy, por fin se confirma el ERE.
    Por comportamiento no ejemplar, dicen.
    Alteza, no lo despida, que es un chico muy majo. Con que devuelva la pasta nos damos por satisfechos, que con lo que se ha quedado a muchos nos apaña el año.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12/12/2011

    SI y podia perfectamente haber continuado la dictadura que heredo, pero no, cambio el gobierno y con Suarez a la cabeza instauro la democracia en España el gobierno y los partidos políticos que habian estado en la clandestinidad incluido el comunista pactarún una constitución democratica y MONARQUICA que los españoles aprobaron en Referendum y todo incluidos los comunistas aceptarón la monarquia la bandera y el himno Español, haber si os vais enterando.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/14/2011

    PARA EL ?. LE DOY todo mi apoyo. JUASS.JUAAAS JUAAS.y confirmo que no soy ,manolito. pero hay algo en el que me recuerda algunas tiras de mafalda.´´GRANDE MANOLITO.juass,juass,juass.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12/14/2011

    hola soy el8.PREGUNTA PARA EL 9.¿cuando se supone que la historia de ESPAÑA empieza a partir del golpe del 23f.? juassssssssss ,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12/14/2011

    hola buenas:para los pesados de turno.EN LA PENINSULA IBERICA han convivido varias culturas.JUDios,ARABES,CRISTIANOS,SEFARDIS,.EN PAZ DURANTE,muchos siglos. POR ESO ENRRIQUECIO,POTENCIO EL DESARROLLO CULTURAL,LA MEZCOLANZA,DIO PASO A LA RIQUEZA DE ESTE TERRITORIO.(hasta que llego el fascismo,que indujoy promulgo una raza ´´SUPREMA.LA RAZA DE LA IGNORANCIA ,LA RAZA DE LA MAYOR ABERRACION.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/14/2011

    <jajajajajaajaj que bueno, asi que los reyes catolicos no existierón ni la inquisicion ni Felipe II ni Carlos V ni Cristobal Colon jajajajajajajajajajajaaja Que buenos que sois me lo paso pipa con vosotros y descojonandome de vuestra ignorancia jajajajajjajajaajajaja, estudiar un poquito anda y asi os dareis cuenta que la mejor epoca de España los años mas largos de Paz y bienestar y por supuesto de Democracia de nuestra historia los empezo un tal Suarez siguiendo las pautas de un tal D. Juan Carlos I Rey de España que inicio la transición hacia una Democracia que todavia estamos disfrutando sin tener ninguna obligación de hacerlo, estudiar estudiar jajajjajajajajajajajajajajajaajajja.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.