jueves, 29 de diciembre de 2011

URDANGARÍN IMPUTADO.

Urdangarín imputado.
 

¿Seguirá el juez tirando del hilo? ¿Encubridor no es el que siendo consciente de un delito no lo denuncia?

La Casa Real supo en 2006 que el duque realizaba actividades "inadecuadas".

7 comentarios:

  1. Anónimo12/30/2011

    La Derecha se parte el culo al ver la impotencia de todos los Republicanos de este País. Los Socialistas como siempre miran hacia otro lado,con la mueca incluida. Que bonito es tomar el sol en la playa en verano y esquiar en la montaña en invierno. La guillotina debería ser para aquellos que gobiernan sin rumbo..... y todos los vividores y estafadores.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/30/2011

    Pues claro, la izquierda es incapaz de unirse, como va la izquierda a traer la República si siempre estan a ostias entre ellos, normal la gente quiere partidos serios capaces de unirse por un bien común que seria lo normal, pero la izquierda siempre busca lo que le diferencia de la otra izquierda no lo que le une y hay que reconocer que el PP durante muchos años a realizado una gran labor la de unir a toda la derecha basandose en lo que tenian en común algo que la izquierda es totalmente incapaz de hacer, así que en mi opinión nos gobierna el partido mas inteligente que hay en estos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/31/2011

    la izquierda no se une porque reconoce su basura .la derecha mantiene su basura y la sublima.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/31/2011

    la horrandez se define ,la hipocresia y el engaño se disfrazan

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/31/2011

    Claro y alguien me puede explicar, como aquellos que son incapaces de unirse a pesar de pensar practicamente igual, pueden gobernar a todos los Españoles, si no son capaces ni de gobernar su casa, por eso tenemos derecha para muchisimos años porque los españoles no son tontos y saben que nuestro pais necesita un gobierno fuerte, capaz de unir a todos para conseguir salir de esta crisis, no titeres que estan todo el día con guerras internas y excisiones porque todos quieren mandar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/31/2011

    republica burguesa no nos interesa

    viva la revolucio social!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/02/2012

    Claro. lo que interesa a ti es el paraiso del proletariado, ¿verdad?, pues nada lo tienes facil, puedes ir a corea del Norte por ejemplo que seguro que alli seras mas feliz.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.