miércoles, 14 de diciembre de 2011

A veces, cuando no fumo, siento miedo.


Buah 3,5 € por un gramo de hachís, 5 por uno de maría y 2 por uno de henna, esta todo por las nubes, y además todo lo que esta cayéndonos a nivel nacional, la estafa de la banca, los gobiernos títeres, el €uro que se va a la mierda, en enero seremos casi 6 millones de parados, bajan las pensiones, privatizan la educación y la enseñanza, quieren reducir el salario mínimo, no hay dinero para medicamentos, los ayuntamientos no pagan, el estado no paga, el patrón se aprovecha, nadie contrata a nadie esperando rerereformas laborales que legalicen la esclavitud, los políticos siguen viviendo como curas, los curas quieren ser políticos, los gringos preparan nuevas guerras, los rusos y chinos dicen que por ahí nanai, israel esta que explota de ira, irán ya tiene bombas, van a llover ostias...


Mientras, los ciudadanos, van pasando de la euforia a la decepción, de la decepción a la indignación, de la indignación a la depresión, de la depresión a la desesperación, de ahí, al odio, mas indignación, mas movilización, mas depresión, mas odio. Revotando una y otra vez en los oídos sordos de las marionetas de la banca (ppsoe y algunos mas)  mas odio, mas depresión. Las ofensas no paran, el presidente que aun no ejerce, reconoce sin soltar una palabra que sus reformas no gustaran, que serán impopulares, aunque las dicte el partido popular, encima el mequetrefe del urtangarín robando a medias con el ppartido en el poder. 

Pintan mierdas. Este es el futuro próximo. La gente esta muy "jarta", la violencia se dispara, creo que voy a salir a la calle. Ostias que frío. Voy a empezar a calentarme, si total, nos mataran de hambre, o nos moriremos ahogados en nuestros espumarajos de odio, a ese, al que explota a tu madre mientras le pagas el asfaltado del club social. Ostias cuanto tajo, aquí no pasan hambre, ummmmmmmmm que ricas nenas, ostia que bien arden los unifamiliares con los coches en el garaje.

Que nooooooooooooooooooo que aun me quedan unos pocos porros, pero no se descuiden, la gente esta acumulando odio, algún día,  cualquier  yonki sin su metadona o algún terminal de cáncer sin su quimioterapia perderá los papeles y vendrán los tiempos de lamentar.

4 comentarios:

  1. Anónimo12/15/2011

    Manolitoooo,
    A ver si cuando te baje el subidón que llevas pasas el artículo por el corrector ortográfico del Word, que tú sí que has estudiao.

    ResponderEliminar
  2. Lo mio es ortografía protesta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me voy a tener que "enfangar" contigo también...XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/20/2011

    Al margen de las faltas ¿que os parece el artículo?

    Manolito, a mi me parece interesante, pero propagandistico de un estado. Hay alternativas, el poder para ellos, también el dinero y para nosotros la tierra que no quiera nadie. Una vida es corta, solo hace 20 años que vivimos a todo tren de lujos. Antes se producía, aun estamos a tiempo, no nos hacen falta los políticos.

    Un abrazo Manolito.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.