martes, 10 de enero de 2012

PRESUPUESTOS PRUDENTES.

Artículo del Partido Popular del mes de diciembre: “Un presupuesto prudente”

5 comentarios:

  1. Anónimo1/11/2012

    Son unos presupuestos con la prudencia necesaria para que el partido de los pijos mantenga en su poltrona a nuestra cultisima, inteligentisima, letradisima y alcaldesisima merche

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/11/2012

    vergonya e indignacio de vore com li donen als que mes tenen y lleven dáon no toca .vo estaria que tots els veins de manaren els que els an donat als de urbanizacions i mos donaria per arreglar els accesos de desminuits,treball per a els jovens que veguen dia a dia en els nostres carrers sense ofici ni benefici,voluntariar als iaios que sempre podem fer coses i com no que el meu fill tinga aigua en el pati del colegi jaume 1,es podem fer tantes coses per a cobrir les necessitat dels puçolecns .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/09/2014

    venga señores ppteros y psoteros que durante siglos habéis gobernado este pueblo.ademas de vivir del cuento podriais vigilar un poco la atmosfera para controlar que o quien quema basura por estas tierras aprovechando la oscuridad de la noche es que no habeis olido el pestazo a basura quemada todas las noches.........y esas patrullas nocturnas de nuestra fuerzas de orden publico tampoco huelen nada.
    14 millones de euros de nuestros impuestos a repartirse entre vosotros unutiles por no decir alguna cosa mas.Claro que lo mismo con las ralyitas habeis perdido el olfato.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/02/2014

    Y hoy, durante las concentraciones de los partidos verdaderamente de izquierdas, en favor de la III republica, en todas las plazas de España yo me pregunto.....¿ donde están los republicanos de puzol?
    esos que ponen banderas en sus balcones, que organizan marchas sin ton ni son, esos que se dedican a conducir autobuses cobrando y engañando a la empresa, esos que pasan por política y la dejan acojonados por las amenazas de ruptura de su matrimonio.....esas que vienen de partidos de derechas entran en partidos de izquierdas haciendo suya la causa republicana, pero que lo único que haces es dinamitar un partido hasta reventarlo....esos que escriben en paginas de internet bajo una bolsa y luego resulta que sirven a una multinacional, espiando precios de otras empresas.
    Donde están l@s concejales de iniciativa, psoe, bloc........y sus militantes?.....
    A la hora de recriminar, insultar, menospreciar la labor de los demás si sacaban sus cuernos como los caracoles,,,,,y ahora ¿ donde andáis?
    sois republicanos de foto, de boca, de apariencia.......

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco a uno de los "que escriben en paginas de internet bajo una bolsa" que acudió a la concentración republicana.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.