martes, 29 de junio de 2010

ARTÍCULOS DEL PSPV-PSOE Y PAVALUR

Saludos, ciudadanos.

Se han publicado en la web municipal los artículos correspondientes el mes de Junio del PSPV-PSOE y PAVALUR. Lo que se viene en llamar su cuota de propaganda, vamos.

Poca chicha, la verdad. Los socialistas intentan sin éxito embestir a los conservadores por su actuación en el último y vergonzoso Pleno Extraordinario aduciendo que al PP no le importa la política local y esgrimiendo por contra una moción que se refiere a la Generalitat. Como si eso fuese de ámbito local. En fin, un despropósito de unos y otros.

Y los de PAVALUR, pues a lo suyo, mirándose el ombligo y perdiéndose en nimiedades tales como las fiestas en la playa. Al parecer, durante el mes de junio no ha habido nada más importante que las fiestas en la playa ¿?, así que nada, a desaprovechar ese espacio del que disponen.

En días anteriores, Acord d'Esquerres ya hizo uso de su cuota propagandística para lamentarse de que la Presidenta del PP local se refiriese al portavoz de la coalición como "enano cabezón".

Como ven, nuestros políticos se desviven por mejorar el pueblo. Ya conocen eso de reirse por no llorar.

3 comentarios:

  1. Anónimo6/29/2010

    JAJAJAJAJAJAJAJJJA los del PPSOE son la misma trola los de IU de Puçol unos chaqueteros y PAVALUR esos quienes son??????
    JAJAJAJAJAJAJA muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/11/2011

    Simpático Anónimo, si se interesara por el programa de los partidos políticos que se presentan por nuestro pueblo, no preguntaría quién es PAVALUR

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/11/2011

    http://www.elpais.com/articulo/espana/IU/entrega/PP/alcaldia/Coslada/elpepuespmad/20110610elpepunac_15/Tes

    foto foto por favor....

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.