viernes, 24 de junio de 2011

SUELDOS PARA UNA CRISIS. REDUCCIÓN DE LOS SUELDOS DE LOS EDILES.

Saludos, ciudadanos.

Cuando cinco millones de ciudadanos no encuentran trabajo en nuestro país y tienen que comer, vestir, pagar las hipotecas y los impuestos con el menguante subsidio de desempleo, existen ciudadanos que, afortunadamente para ellos, van salvando la situación con algo más de desahogo.

En la campaña electoral el PP local en su programa, tercer punto, se comprometió a reducir el sueldo de políticos y asesores hasta en un 10%, ¿que pasará en el pleno? ¿llegarán al 10% de rebaja o considerarán cumplida su promesa con un, aun más cutre, 5% de rebaja cosmética?


Ahora parece que va a renunciar al acta de senadora por las extrañas cuestiones del "examen de valencianía", o ¿quizás no?

En el caso contrario se encuentra la señora De Cospedal, que verá incrementados sus emolumentos gracias a su cargo de presidenta de Castilla la Mancha.


¿Es para indignarse o no es para indignarse?

Nos vemos en las calles, amigos.

3 comentarios:

  1. Estaremos al loro en el proximo pleno y espero que no empiece la "guerra" este mismo dia,con el incumplimiento de una promesa electoral.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/25/2011

    De todos modos, se suban el sueldo o se lo bajen, seguramente sea todo por poco tiempo, según e podido ver por mis propios ojos(no me lo a contado ruben ni pedro), e podido ver el acta notarial del contrato ccd-pavalur en la cual pone claramente cito el texto "en caso de pacto político todas las concejalias pasaran a ccd" se que ya esta en manos de abogados y la junta electoral de zona valencia a dado el visto bueno para abrir diligencias y la posible impugnación del acta de concejal del Sr.Babe.
    Si los tribunales dieran la razón a ccd, os aseguro que la rebaja de sueldo iba a ser muchísimo mas del 10% y que a pavalur se le iba a acabar el chollo.
    La oposición pactaría los sueldos, eso si que iba a ser divertido.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/25/2011

    Lo dice uno de CCD.
    P.D: El dia 28 todos al pleno, sitio tendremos

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.