lunes, 13 de septiembre de 2010

El municipio en cifras,

Saludos, ciudadanos.

Según estos señores:



Estos parece ser son los datos que son importantes, cifras que definen la actividad social, industrial, comercial y de cualquier otra actividad o interés en nuestra población.







http://www.portaldelcomerciante.com/miafic/index.php?Id=11&cen=130



Ademas de estos, nos gustaría no conocer algunos datos mas, se supone que un ayuntamiento no ha de tener NADA que esconder. El reparto de las actividades del suelo en %, los metros cuadrados de propiedad publica, los salarios de todos los puestos no laborales [los de los politicos y electos a dedo (por los primeros)], cuanto se recauda % por sectores, cuanto se gasta % por partidas, etc etc etc, se lo podian currar un poco mas.... hay mil datos que a los ciudadanos nos gustaria conocer con facilidad y no teniendo que perder horas documentandose,  para poder tener ideas claras de que sucede en nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. Anónimo9/15/2010

    Es lo que tiene que la GV utilice plantillas para crear webs sin primero preguntar a los ayuntamientos todo lo que necesitan para rellenarla... y luego insistes y tardan años en ponerlo...

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.