viernes, 10 de septiembre de 2010

RESUMEN DE LAS FIESTAS PUÇOL 2010

Saludos, ciudadanos.

Ya han pasado las Fiestas de 2010.
Cada uno tendrá su particular sensación de lo vivido estos días. Ahí va mi resumen:


- Las presentaciones de los festeros, tan divertidas como siempre. Qué espectacularidad. Qué cosa. Se le ponen a uno los pelos como escarpias. Un momentazo que debe ser visionado antes de morir.

- Las Romerías, Misas solemnes, ofrendas y procesiones, tan divertidas como siempre. Im-pres-cin-di-bles. Los pecadores no saben lo que se pierden mientras están en el bar o fornicando. Impíos ellos.

- Los trofeos deportivos y los campeonatos, tan divertidos como siempre. Como el Grand Prix, pero afortunadamente sin Ramón García. Ah, y sin vaquillas, que eso va aparte.

- Los actos gastronómicos, tan divertidos como siempre. Y en constante renovación, como merece la alta cocina. Este año, además, ha habido concurso de paellas. Pero renovado, ojo.

- La cabalgata, los disfraces y demás actos populares, tan divertidos como siempre. Algunos dicen que es un pretexto para emborracharse. Nada más lejos de la realidad. Yo este año no he visto tropezones.

- Los espectáculos musicales, tan divertidos como siempre. Con su despliegue de medios, su inmejorable sonido, su intrínseca calidad artística... lo malo es tener que pagar a la SGAE.

- Como colofón, los actos taurinos. Qué decir de ellos. Tan divertidos como siempre. ¿Han oído a alguien quejarse? pues eso.

5 comentarios:

  1. Anónimo9/10/2010

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    eso de las misas y los fornicadores me ha matao
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/10/2010

    jajaja... tus comentarios: ¡¡¡tan divertidos como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/10/2010

    me parece mal que te metas con las fiestas. ahora diras que no te has metido con las fiestas y que demuestre donde las criticas pero esta claro que usando la ironia dices lo que quieres decir. han sido las mejores fiestas de la historia contando que el ayuntamiento cada año da menos dinero especialmente este año y lo de los toros ya te conocemos y no no estraña hay cada uno tiene su opinion, a mi no me gustan pero respeto a los que le gusten los toros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/12/2010

    buen resumen excactamente tal cual

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/20/2010

    Las fiestas de PUZOL pueden gustar o no mientras no se utilice a los animales para divertir a tantos capullos como hay aqui ,parece que a cierta gente solo le divierte hacer mal y lo malo y por desgracia es que encima os lo pagamos nosotros con nuestros impuestos , que lastima que mi aportacion no se gaste en betadine,vivan las fiestas,pero esta paletada tiene que acabar que estamos en el siglo 21

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.