miércoles, 1 de septiembre de 2010

SEPTEMBRE, MON AMOUR

Saludos, ciudadanos.

Nuestro archifamoso día grande de las fiestas, el "7 de Setembre", cita taurina por excelencia, cada vez es más internacional. Ya se publicita hasta en francés.

En los carteles anunciadores de tan magna jornada, así lo anuncian con letras bien gordas:

El iluminado que diseñó el cartel además la cagó por duplicado. Para que se note bien su incultura.
















SEPTEMBRE. Así, con P. Y se quedan tan panchos, también con P.

Puçol, cultura de bou. Pero poca cultura, ojo, no vayamos a empacharnos.

15 comentarios:

  1. vivre pour toujours le parti de la barbarie, la stupidité et la folie. Puzol, de la culture du taureau.

    ResponderEliminar
  2. VAYA PANDA DE PALETOOOOOOOOOOOS !!!!!!!

    JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar
  3. És indignant. Per la festa , per el cartell i per la bona gent de Puçol que no mereix els despropòsits d'aquesta banda de maltractadors.

    Enhorabona, Ciudadano. Ningú més té els collons de denunciar estes coses i a més a més amb sentit del humor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/01/2010

    manolito manolito que te gusta mucho cascaaarrrr.jajajajajaja


    marujin rapidin.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/02/2010

    Dejando de un lado las erratas típicas de las prisas en la confección de los carteles publicitarios que hace nuestro departamento de comunicación (en ocasiones por falta de tiempo y en otras porque los responsables de las miles y miles de asociaciones culturales que inundan nuestro pueblo y que chupan de la ya seca y marchita ubre de una vaca escualida llamada Ajuntament de Puzol, les entregan la documentación a última hora para que les confecccionen los cartelitos para sus fiestas), diré que me da mucha pena que puzol se conozca, o algunos tienen mucho interés en que se nos conozca sólo por los toros. A lo mejor "Puzol, cultura de taronger" hubiera sido más adecuado, pero claro a algún concejal le ha entusiasmado la idea de la cultura de bou. Puede que algún día se prohiban los festejos taurinos al carrer, ese día ¿Puzol desaparecerá?, ¿se habrá acabado su cultura?. Me parece que a lo que estamos llegando es a Puzol, cultura de carabasses.

    ResponderEliminar
  6. miles y miles de asociaciones culturales????????????????????????????

    no serán tantas....no?

    Fíjate, si resulta que las arcas municipales están secas por las asociaciones culturales.

    Estos culturetas no hacen mas que gastar, y los pobres políticos venga a esforzarse por la cultura. jajajjajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmm... a ver, Anónimo... ¿A qué viene ese victimismo y echar las culpas a otros?

    Con lo sencillo que es simplemente pedir perdón públicamente por la cagada e intentar que no vuelva a suceder...

    No entiendo tanta mandanga. El creador del slogan "Cultura de bou" es otro iluminado pero nada tiene que ver con no saber escribir correctamente.

    Dentro de nada empiezan las clases de la ESO y alguno debería aplicarse.

    ResponderEliminar
  8. Desde que leí el ultimo comentario anónimo en este articulo me ronda un moscardón en la cabeza... El cartel es obra del departamento de comunicación del ayuntamiento????????


    QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/06/2010

    señor Manolito, imagino que usted conocerá la "exageración" como figura literaria. Me voy a explicar mejor. Las arcas del ayuntamiento están vacías porque hay 250 funcionarios cobrando un sueldo, 6 asesores cobrando un sueldo, un aquipo de futbol al que ayudar, una banda de música a la que ayudar, seis fallas, ¿quince? peñas y/o asociaciones taurinas... ¿Sigo?... una televisión municipal que cuesta mantener varios cientos de miles al año para una hora de emisión en TV o por internet...
    La conclusión es bien clara, ineficacia en el ayuntamiento, pero a un alto precio para los ciudadanos.
    Espero que ahora lo haya entendido mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ... si si, pero el cartel lo escribiste tu, verdad???

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/06/2010

    En tu linea, Manolito.
    No, no lo he escrito yo. Ni me llamo Sento ni Sabín. Tampoco soy el del 7 de Setembre. Quizas lo hayas escrito tú. Oye, una pregunta ¿Llevas rastas?

    ResponderEliminar
  12. Si queréis batiros en duelo o algo así, ya sabéis: a las siete en el bar del "Chichi", que con unas cañas todo se arregla ;)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/10/2010

    Tiene narices, poneis Puçol con Z que no existe y luego os erigis en grandes defensores del valenciano, madre mia que Pais y que Blog, entre por curiosidad pero tanta cultura y perfección literaria me abruma, hay te quedas ciudadano de PUÇOL CON Z, por lo menos podias aprender como se escribe el nombre de tu pueblo antes de criticar como escriben los demas, claro esta suponiendo que seas de aqui, cosa que dudo.

    ResponderEliminar
  14. Los topónimos pueden ser usados en el idioma que quieras. No decimos München, London, Bordeaux, Zhōnghuá, Moskvá, Warszawa ni Den Haag, sino Múnich, Londres, Burdeos, China, Moscú, Varsovia y La Haya. Así que puedo llamar Puzol A Puçol con toda la tranquilidad del mundo.

    Lo que tiene narices es, de nuevo, la incultura. Precisamente los que más berrean son los que más tendrían que callarse.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/10/2010

    Por eso mismo deberias callarte ciudadano, porque demuestras una terrible incultura, ademas de una total falta de respeto a los demas especialmente cuando te critican, es gracioso puedes criticar a todo el mundo pero no admites la mas minima critica, y te repito PUZOL no existe es PUÇOL, no conozco ningún aleman que que diga Múnich, ni un ingles que diga Londres, pero parece que si hay uno de Puçol que dice Puzol, se ve que eres Argentino o Colombiano, cada vez pero ciudadano, que triste.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.