viernes, 26 de noviembre de 2010

ME LIBRÉ DE UNA BUENA

Saludos, ciudadanos.

He pensado mucho en si debía colocar este capítulo o había que enviarlo al infierno de donde vino. Ver a la Bruja Maruja en estas tesitudes no es plato de buen gusto. Su visionado puede provocar severas e irreversibles lesiones neuronales. Allá ustedes, que yo ya tuve bastante.

No está recomendado para niños. Ni para... bueno, para nadie.

LOS MISMÍSIMOS DEMONIOS TIENEN PESADILLAS
NO LO VISIONEN SIN BOLSAS PARA EL VÓMITO
EN CALIDAD TOP-MANTA SCREENER
EN RIGUROSO ESTRENO:
EL EPISODIO 3 DE
-BRUJA MARUJA-

5 comentarios:

  1. Anónimo11/26/2010

    menos mal ciudadano que tenemos este blog para expresarnos, en la pagina web del ayto. han eliminado los comentarios a las noticias, ¿que estaran tramando?? un foro con censura previa quiza ??

    ResponderEliminar
  2. Un poco más y me hace el salto del tigre JUAS JUAS

    Anónimo: acabo de entrar y parece que sí se permiten los comentarios..... ya me extrañaba.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/26/2010

    han borrado los que ya habia de otros dias

    ResponderEliminar
  4. Anda coño, pues sí que están borrados.

    Espero que sea un fallo técnico, porque como los supriman les van a caer por todos lados. Yo el primero.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/26/2010

    JAJAJAJAJAJAJA q peligro tiene la brujaa JAJAJA

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.