martes, 9 de noviembre de 2010

A PROPÓSITO DEL AAIÚN

4 comentarios:

  1. En este muro de dos caras. La primera es el segundo mas largo del mundo y la segunda el muro de la ignorancia, este si es con una gran diferencia el mas grande construido por el hombre. En un territorio de una dificil explotacion, la mayoria de los paises desarrollados ignoran su situacion. No hay riqueza para usurpar. Por un mundo sin fronteras ni banderas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/11/2010

    el muro mas indestructible de las sociedades son las religiones son inmensos. nos tienen sometidos durante,2000,años al mismisimo,tantra.´´sesumiso,sebueno,dentro de su mala ,bondad.querido....padre tanta, bondad que ofreces, no me has dicho, que has puesto solucion al,colera en,taihi,almiserable,hambre, africano,.....las miserias del mundo no existirian si mi papa el gran ,,,,gobernante, mas,rico del mundo, me dijera,,,,no llores,por elmundo, que,tu.papa,va asolucionar el problema. ´´cuento ilusorio de peritonea´´

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/11/2010

    las injusticias se almacenan,en el alma, y,...despues,quieren,salvarlas.¡de que manera¡.cuento ilusorio de peritonea
    .

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/11/2010

    ´´´cuento ilusorio,de peritonea. los muros, cuales,quieran que fuesen,sus etructuras,todassss. tienen, termitas jovenes que son inmunes al,veneno,jeee. aupa las termitas....las termitas,con sentido.
    ...sentido ´´del pueblo´´

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.