sábado, 13 de noviembre de 2010

OTRO DEBATE DE... ¿QUÉ MÁS DA?

Saludos, ciudadanos.

"El último debate de política local comenzó a animarse en el momento en que el alcalde desenvainó la espada y comenzó a dar mandobles de acero toledano al grito de “ME LLAMO IÑIGO MONTOYA, TU MATASTE A MI PADRE…”. Entonces el portavoz del PP respondió quitando el seguro a la metralleta que portaba escondida y el RATATATATATATA!!!!!! fue tan estridente que, del susto, la presentadora parió allí mismo dos gemelos y señor con bigote sin estar embarazada ni nada. Pero lo mejor fue cuando el representante de Acord d'Esquerres, al más puro estilo Terminator pasó al estado de metal líquido menguando así todavía más su masa y tomó la forma de sierra circular, con la que, troceando al resto de contertulios, los cámaras, la presentadora, los gemelos y el señor con bigote, pintó las paredes de un bonito color "rojo furcia" dejándolas hechas un asquito".

Bueno, en realidad no fue así. Mi madre siempre me dijo que yo tenía demasiada imaginación. Pero es que contar la verdad es taaaaan aburrido...

A ver cómo lo explico; ¿se imaginan ustedes a dos hombretones discutiendo entre sí sobre quien la tiene más corta? ¿Se llegan a imaginar a dos madres peleándose argumentando que su propio hijo es más tonto que el de la otra?

Si han sido capaces de imaginar tan absurdas situaciones, serán entonces capaces de imaginar lo sucedido en el último debate de política local que nuestra tele nos ofreció el pasado martes. Cambien los pichacortas y los hijos tontos por una discusión basada en quien es más incapaz y más inútil y ya tenemos el programa hecho.

Básicamente había que hablar de infraestructuras, pero REALMENTE de lo único que se habló es de lo de siempre: "Yo soy muy malo pero es que tú eres aún peor". Y al pueblo que le den.

La verdad es que se equivocan. Es otra discusión absurda, son todos iguales de malos. Se ve que se les ha contagiado lo de Zapatero y Rajoy, que hace tiempo que se dedican a lo mismo.

¿Y LOS CIUDADANOS? ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS CIUDADANOS?

Les recomiendo que se encierren en una jaula y se echen allí en cara SUS cosas que NADA interesan al resto de la gente que no pertenece a SUS partidos. Si creen que sus batallitas pueden ser útiles al resto de ciudadanos están muy equivocados. Puede que nos llegase a interesar un debate serio, razonado, aportando datos... pero estas peleas de gallitos no son dignas ni de Telecinco.

Especialmente hilarante y vergonzante el tramo final del debate, en el que en cuanto a los turnos de palabra "se cambian las REGLAS PACTADAS porque también estaba pactado que se podían cambiar". Tanto pacto y tanta zarandaja, "pa ná", porque luego hacen lo que les viene en gana. Esa es la política que nos llevan esta gente.

Y como no tomo drogas y por tanto no es fácil para mí evadirme de la realidad, prefiero imaginar:

"Entonces apareció entre tal montaña de restos e higadillos la imponente figura de Batman, que tras ver el panorama y vomitar repetidas veces, se largó de allí no sin antes soltarles a todos un bat-corte de mangas y mandarlos a zurrir mierdas con un látigo..."

5 comentarios:

  1. Yo creo que los políticos viven en un mundo paralelo donde solo estan ellos. No hay ciudadanos, ni necesidades ni nada, solo ellos y sus movidas.

    ResponderEliminar
  2. Esa, amigo David, es la triste triste realidad. Les preocupa mucho mas servir a los intereses de $us amo$ y a los suyos propios que intentar siquiera crear un entorno no hostil, no competitivo y no interesado donde la vida no sea una competición por acumular derecho (dinero).

    Alguna vez habéis oído hablar algún político sobre filosofía o humanismo??? claro que no, ellos no cuestionan para nada la capital-democracia, medran y trepan para arrimar el ascua a su sardina.

    el camino es la desobediencia civil y la movilización ciudadana, los políticos sin la gente NO SON NADA.

    ResponderEliminar
  3. Yo he oido hablar a Julio Anguita de filosofía humanismo economía historia e infinidad de interesantísimos temas más. Incluso de religión.
    Pero claro Anguita era un político de verdad y todo un SEÑOR.

    ResponderEliminar
  4. Los "políticos" que nos ha tocado sufrir en Puzol no saben mirar mas allá de su obligo. Son ajenos a las necesidades reales de la gente.
    ¿Que hay del paro por ejemplo? Sube mes a mes en nuestra población y parece no preocuparle a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/17/2010

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.