Saludos, ciudadanos.
Empieza a hacer frío. Los políticos empiezan a ir por la calle con las manos en sus propios bolsillos.
La izquierda se encierra en el convento y en sus complejos. Empezó liando porros y acaba cerrando el estanco. Vivir para ver.
Empiezan los despidos a algunos que secundaron la huelga del pasado 29. Mala cosa. Muy mala.
Insomnio. Semana dura. Dolor de cuello. Depresión. No quiero hablar con nadie. Mierda de vida.
Sánchez Dragó se enorgullece de haberse follado a dos niñas de 13 años y de poderlo contar por haber prescrito el delito. Hay que ser hijodeputa.
Me han robado un montón de ropa de invierno de la terraza. Sin nada que ponerme. También hay que ser hijoputas. Además de cutres.
La nueva Ministra de Sanidad (Pajín) luciendo la puta pulserita milagrosa. Solicito su dimisión por incoherente.
En Inglorious Bastards marcaban a nazis con la esvástica en la frente, en España los tontos se automarcan ellos solos con una pulsera.
Cada vez somos más los que no tenemos tele. Cada vez hay menos atontados.
El email repleto de de mensajes de boueros enfadados por el blog. Que les den. No tienen cojones ni para hacer comentarios anónimos. Se creen valientes por torturar a un animal pero la realidad es que son unos tristes cobardes ante las personas.
El fundador de la web inmobiliaria más importante de España ha vivido los últimos 20 años de alquiler. Compre, compre, decía. Se la ha colado a cientos de miles de personas. Él sí es listo.
Sin alcohol para limpiar las heridas algún día de estos muero desangrado. O por infección. Qué más da.
14.000 visitas, 110 artículos, y seis meses online. Y sigo casi de incógnito. Bien.
Desde mi balcón veo a una señora desplomarse. Mucha gente a su alrededor, pero nadie la auxilia. Tengo que bajar a hacerlo yo. En los 2 min. que tardo, aún soy el primero en atenderla. Triste. ¿En qué sociedad vivimos?
El PP gana terreno en las encuestas. La estrategia es no hacer nada, que en el PSOE ya se derrumban solos. No quiero al PP. Tampoco al Zapatero que dijo "No os fallaré". Asco.
Asco también respecto a los políticos locales. Cada día más prepotentes. Más inútiles. Y el séquito de gilipollas que les ríen las gracias deberían ser sacrificados por el bien de la humanidad y el regocijo de la gente íntegra, que los hay.
Wikileaks es imprescindible. Im-pres-cin-di-ble. Obama ya no parece tan bueno, ¿eh? Otro listo, como el de la inmobiliaria. Los tontos siempre somos los mismos.
La página web del Ayuntamiento se está convirtiendo en prensa rosa financiada por todos. El Concejal, encantado. Es lo que tienen los simples, que se conforman con cualquier cosa.
La tele local, tres cuartos de lo mismo. Felaciones al equipo de gobierno. "Desde que tengo la tele sacándome guapo ya no escribo en Mi Querido Diario" ha señalado el Alcalde mientras ponía morritos a cámara.
Mientras en el PP, lo de antes: no hacer nada. Lógico. Ven que su trabajo de joder al pueblo ya lo están haciendo otros. Están meditando una querella por intrusismo.