lunes, 25 de octubre de 2010

MIL COSAS PASAN POR LA MENTE

Saludos, ciudadanos.

Empieza a hacer frío. Los políticos empiezan a ir por la calle con las manos en sus propios bolsillos.
La izquierda se encierra en el convento y en sus complejos. Empezó liando porros y acaba cerrando el estanco. Vivir para ver.
Empiezan los despidos a algunos que secundaron la huelga del pasado 29. Mala cosa. Muy mala.
Insomnio. Semana dura. Dolor de cuello. Depresión. No quiero hablar con nadie. Mierda de vida.
Sánchez Dragó se enorgullece de haberse follado a dos niñas de 13 años y de poderlo contar por haber prescrito el delito. Hay que ser hijodeputa.
Me han robado un montón de ropa de invierno de la terraza. Sin nada que ponerme. También hay que ser hijoputas. Además de cutres.
La nueva Ministra de Sanidad (Pajín) luciendo la puta pulserita milagrosa. Solicito su dimisión por incoherente.
En Inglorious Bastards marcaban a nazis con la esvástica en la frente, en España los tontos se automarcan ellos solos  con una pulsera.
Cada vez somos más los que no tenemos tele. Cada vez hay menos atontados.
El email repleto de de mensajes de boueros enfadados por el blog. Que les den. No tienen cojones ni para hacer comentarios anónimos. Se creen valientes por torturar a un animal pero la realidad es que son unos tristes cobardes ante las personas.
El fundador de la web inmobiliaria más importante de España ha vivido los últimos 20 años de alquiler. Compre, compre, decía. Se la ha colado a cientos de miles de personas. Él sí es listo.
Sin alcohol para limpiar las heridas algún día de estos muero desangrado. O por infección. Qué más da.
14.000 visitas, 110 artículos, y seis meses online. Y sigo casi de incógnito. Bien.
Desde mi balcón veo a una señora desplomarse. Mucha gente a su alrededor, pero nadie la auxilia. Tengo que bajar a hacerlo yo. En los 2 min. que tardo, aún soy el primero en atenderla. Triste. ¿En qué sociedad vivimos?
El PP gana terreno en las encuestas. La estrategia es no hacer nada, que en el PSOE ya se derrumban solos. No quiero al PP. Tampoco al Zapatero que dijo "No os fallaré". Asco.
Asco también respecto a los políticos locales. Cada día más prepotentes. Más inútiles. Y el séquito de gilipollas que les ríen las gracias deberían ser sacrificados por el bien de la humanidad y el regocijo de la gente íntegra, que los hay.
Wikileaks es imprescindible. Im-pres-cin-di-ble. Obama ya no parece tan bueno, ¿eh? Otro listo, como el de la inmobiliaria. Los tontos siempre somos los mismos.
La página web del Ayuntamiento se está convirtiendo en prensa rosa financiada por todos. El Concejal, encantado. Es lo que tienen los simples, que se conforman con cualquier cosa.
La tele local, tres cuartos de lo mismo. Felaciones al equipo de gobierno. "Desde que tengo la tele sacándome guapo ya no escribo en Mi Querido Diario" ha señalado el Alcalde mientras ponía morritos a cámara.
Mientras en el PP, lo de antes: no hacer nada. Lógico. Ven que su trabajo de joder al pueblo ya lo están haciendo otros. Están meditando una querella por intrusismo.

10 comentarios:

  1. Navigator10/25/2010

    Cuatro días de silencio ... cuatro días callado, cuatro días sin más novedad que la imagen del toro ... cuatro días llenos de inquietud... Y hoy al leerte mi inquietud aumenta... algo a cambiado.. algo te pasa .....

    ResponderEliminar
  2. ...yo también pienso lo mismo, jamas terminaremos con tango hijo de la chingada, pero no decaigas ciudadano, tu vomito no cambia las cosas pero impregna el aire de asco a las hienas políticas.

    Pd.- Hasta 400€ no es delito (solo falta) así que no seas tonto y coge el alcohol de cualquier supermercado.

    ResponderEliminar
  3. Otro descontento10/25/2010

    Ciudadano.... seamos positivos, constructivos, ¿qué podemos perder ya?. Al despedido por la huelga, denuncia; ayúdese de los sindicatos (esa es su tarea, que muchos han olvidado... si hay dejación, que abandonen su asiento o búsquese otro sindicato, los hay); para Sánchez Dragó, no hay mejor terapia que su ignorancia, quememos sus libros pero sin propaganda, que se muera de asco e indiferencia. Para Pajín, paciencia, no tardará en perderse por esa bocaza que tiene, a algunos , ya ves, les sugiere fantasías eróticas, (¿será su única arma?) Oh, esto te lo habrás perdido si no tienes tele, qué pena ;p Por los emails, yo diría que apuntas bien si produces esas reacciones, ¿no? Se autocalifican, la pasta o el gen troglodita les puede. Al de la inmobiliaria, sólo es un listo más ¿debo recordarte a Madoff? A la señora desplomada, ¿sólo dos minutos? quizá fue afortunada...(que me perdone). El PP que avanza, , ¿qué le vamos a hacer? eso habrá que verlo en las elecciones, me temo que la última de ZP ha sido maestra, me descubro, lo había menospreciado tanto...sinceramente, no sé cuál solución es la menos nefasta, rojos o blaus... Ojalá aparezcan más colores. A los locales, tú mismo dices que hay gente íntegra, será cuestión de buscarlos; a la faena, pues; aparecerán, empero, los gilipollas que rían las gracias, eso es inevitable, así que no deben preocuparte. Puede que wikileaks desaparezca (aunque no lo creo), pero siempre nacerá otro enlace; la página web del ayuntamiento, os invito a inflarla de comentarios o a ignorarla, como a Sánchez Dragó. Casi mejor lo último, no se crean importantes; en cuanto al dinero en ella invertido, es otro grano de arena perdido en el mar (perdón, fue sin querer...); ah, y pobre tele local, es como los Estatutos de todas las Asociaciones, tienen unos ideales chupi piruli, pero luego...se aplican (...). Al alcalde ya le van gustando los flashes, quedó deslumbrado (nunca mejor dicho) con el primero (ooooohhhhhhh)(aaaaagggghhhhh). En fin.
    Ah, y si no tienes alcohol, echa mano del vodka del compi o de la cazalleta del Tío Plà; y por la ropa no te preocupes, seguro que la necesitaba más que tú, ya se la verás puesta y me darás la razón.
    Espero haberte ayudado; (Malena, ¿puedo entrar en tu equipo?)

    ResponderEliminar
  4. aquí lo mas parecido a Malena....es MelenaFrancis.

    Envíale un curriculum jajajjajajajaa pero su culo es mio :)

    ResponderEliminar
  5. Otro descontento10/25/2010

    Perdón, Manolito, haz como que no me ves.... MELENAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/25/2010

    jeje yo iba a decir que hay dias que fumarse un cigarrito de la risa esta mas que justificado pero me acuerdo de alguno que os llama porreros y no es cuestion de darle alas.
    o a lo mejor si jajajaja

    ResponderEliminar
  7. "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán". Lo dijo Bette Davis.

    Ánimo Ciudadano, necesitamos nuestra dosis diaria de realidad.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos. No pretendo ser de los que van contando sus miserias, pero de vez en cuando hay que desahogarse, y escribir es una forma de purgarse psicológicamente.

    Navigator y otro descontento, quedáis oficialmente invitados a escribir artículos en este blog. Enviadme un mail (no todo van a ser boueros) y os doy privilegios para publicar lo que queráis.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Otro descontento10/26/2010

    Gracias por la parte que me toca (lo haré si encuentro el tema adecuado) pero por ahora, déjame disfrutar los vuestros. No desfallezcáis, siguen aumentando las visitas. Os devoramos diariamente.

    ResponderEliminar
  10. esto...tengo una marihuana que arregla el mundo, total... de perdios al rio. No te flajeles, no sirve de nada y la cosa es sencilla. El problema ¿tiene solución? en caso afirmativo se solventa y en caso negativo pues se deja sin arreglar te fumas un porrito y a seguir p'alante si de igual manera el problema no se va a arreglar. Recuerda el artículo de "el mamarracho ibérico" de mi blog ¿crees que aunque quitaran los mamarrachos la gente conduciría bien? pues NO, habría que extinguir la raza humana porque aunque se extinguieran los coches se cambiarían al monopatin o la bicicleta y seguiría el peligro latente.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.