viernes, 8 de octubre de 2010

El consultorio de "MelenaFrancis"

Querida amiga:

Mi nombre es MelenaFrancis, soy una de las novedades en  www.puzolencontrol.com para esta temporada,  es un placer para mi poder presentarte lo que espero sea como un club de buenas amigas, mi romántico, emocionante y sensual espacio...

 "EL CONSULTORIO DE MELENAFRANCIS"

En el trataremos los temas mas íntimos, mas profundos, y mas retorcidos de las relaciones humanas.

Las relaciones de pareja, los trios, los grupos, TODO lo que deses saber sobre las relaciones laborales. podras preguntar lo que te reconcome en las entrañas,  es legal lo que tu amado jefe te obliga a hacer???, puede o no despedirte, y mucho mas.



En mi, tendrás una amiga para lo que quieras, compartiremos el placer de poner al patrón de cualquier amiga a cuatro patas (si se puede) obligando le a dejarnos satisfechas y a hacer lo correcto. 

Hablaremos de nuestras cosas, Compartiremos unas con otras  los cotilleos locales sobre establecimientos o empresas mal tratadoras, nos organizaremos para dejar de comprar en ellas o simplemente airearemos  los trapitos sucios de la señora y el perro... 

Para consultar a tu amiga MelenaFrancis, solo tienes que enviar un correo electrónico a melenafrancis@yahoo.es. Nada mas recibirlo me pondré a estudiar tu caso, si la discreción y el decoro lo permite te contestare por aquí, si no lo haré por correo-e.

Tu a amiga MelenaFrancis te aconsejara y acompañara en el camino de la negociación y el crecimiento personal, juntas nos defenderemos de los acosos del amo y sus perros.

Ya no estarás sola cuando abusen de ti. Siempre encontraras el consejo y la discreción de tu buena amiga MelenaFrancis. 

Juntas aprenderemos a disfrutar del placer de sacarnos las castañas del fuego nosotras mismas.


Espero vuestras cartas, queridas amigas.


Tu amiga mas intima, MelenaFrancis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.