lunes, 18 de octubre de 2010

EL CORTO, AVANZANDO

Saludos, ciudadanos.

El cortometraje del cual hablábamos hace unos días ya terminó de rodarse el pasado fin de semana. Ahora los autores comenzarán con las tareas de edición, sonorización y cosas de esas. Conocimos al equipo, gente muy maja con la que da gusto estar. Algunos son de Puçol y otros han venido desde lejanos países. Sorprende que el protagonista sea un sueco con especial gracia para decir "periodicucho". Mola.

Agradecemos desde aquí en nombre de todos la inestimable colaboración del personal de la Cafetería Cervecería Nova y sus clientes, sin ellos no habría sido posible esta pequeña aventura.

En cuanto esté listo para ser visionado pondremos aquí el corto.

2 comentarios:

  1. ¡Señores! ¡Por favor! Llamemos a las cosas por su nombre, La Nova, desde hace más de 24 años es una Cervecería, donde por cierto se almuerza, se come y se cena estupendamente.

    Esperemos que para el próximo corto, creo que se titulará "los porreros borrachos de Puzol en control destrozan un bar", estén igual de dispuestos a colaborar jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. @ Caín: corregido. Perdón por el lapsus, pero es que yo sólo tomo café.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.