jueves, 21 de octubre de 2010

3 comentarios:

  1. Anónimo10/22/2010

    pues eso,ablando de crisis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/22/2010

    dejandola a un lado,pero sin olvidar la moralidad. si puedo elegir no contribuir con mi irpf a favor de la iglesia. como es que una parte de mis impuestos se destinan a unos actos lucrativos en algunos casos,abanderados con adjetivos tan lejos de la realidad como arte y cultura. si hemos de apretarnos el cinturon porque no empezamos a centralizar las subenciones a una mayor necesidad. a mi se me ocurren cientos de destinos con mas prioridad para mis impuestos. olvidamos que la mayoria no da origen a la razon sino a la proporcion

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/25/2010

    TANTO LOS TOROS COMO LOS BOUS AL CARRER SON TORTURA A ESTOS ANIMALES MAS CLARO AGUA

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.