jueves, 8 de septiembre de 2011

7 DE SEPTIEMBRE, UN DÍA ESPECIAL

Saludos, ciudadanos.

Hay días buenos y días malos, pero cada año suele tener como mínimo un día especial.
Ayer, 7 de septiembre fué uno de esos días, de los especiales.

Todo comenzó muy temprano, sobre las ocho de la mañana, cuando por la ventana se colaron unos rayos de sol que provocaron que me despertase. Jamás había despertado en aquela cama y por unos segundos estuve confuso hasta que la ví y recordé lo sucedido la noche anterior. No pude -ni quise- evitar una bobalicona sonrisa de satisfacción que se dibujaba en mi cara mientras pensaba si dormir un ratito más o levantarme a preparar unos cafés. Elegí lo segundo, cosa que instantes más tarde ella me agradeció hasta el punto que tuvimos que tomarlos fríos cuarenta minutos después.

Recuerdo que, ya en mi casa, miré el reloj que marcaba las once en punto. En ese momento decidí que ya era hora de dejar de jugar con mi hija, o más exactamente dejar de jugar a todo lo que implicase esfuerzo físico. Basta de tu-la-llevas y peleas de almohadas, que a diferencia de la pequeñaja, yo ya tengo unos años y al cuerpo de vez en cuando le chirrían las bisagras.

Era el momento de relajarse un poco y enfrentarse a algunos de los enigmas que nos planteaba ese videojuego que a ella le hace pensar (pensamiento lateral para más señas), y a mi me hace gozar al ver cómo resuelve problemas. Aún no sé porqué no se enseñan cosas así en las escuelas. Acertó con la solución de un enigma especialmente complicado para su edad y compartió conmigo su inmensa alegría. Imagino a ese cerebrito creciendo, evolucionando día a día y vuelve la sonrisa bobalicona. Es complicado elegir entre orgasmos físicos y mentales, son tan diferentes como igual de placenteros.

Ya por la tarde, tras una sencilla pero sabrosísima comida, dediqué unas horas a un -si, otro- proyecto que tengo en mente. Los días especiales es lo que tienen, que de repente avanzas más de lo que esperas y  me encontré con el trabajo prácticamente finalizado. Fué gratificante comprobar que ya está perfilado hasta el punto de comenzar a pasar a la acción. Este vez no hubo ningún tipo de orgasmo, pero la sensación era parecida a la que se tiene con las caricias preliminares, que uno percibe que van bien e intuye que el final, cuando corresponda, puede ser apoteósico.

Más tarde no faltó una reunión con algunos amigos. No suelo ser ni mucho menos el Rey de la Fiesta, pero ayer tuve un día inspirado, lo que unido al excelente buen humor de la compañía hizo que se produjesen momentos inolvidables. Pocas cosas son mejores que este tipo de reuniones. Espectacular tarde-noche, cena incluída. Ya creía que nada podía mejorar cuando recibí una llamada. Me invitaron a acudir. Alguien trataba de ponerme a prueba para ver si era capaz de preparar café caliente tras unas horas de ejercicios.

Un día grande, un día especial este 7 de septiembre.

Hay que ver lo que se puede disfrutar sin necesidad de maltratar animales.

18 comentarios:

  1. Anónimo9/08/2011

    Buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/09/2011

    MUCH@S ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE SI SE HICIERA UN REFERENDUM EN PUÇOL SALDRÍA, AL MENOS UN 50%, ANTITAURINO, POR LO QUE SI SE DEDICARA LA MITAD DE SU PRESUPUESTO TENDRÍAMOS SUFICIENTE CON LA OTRA MITAD PARA DISFRUTAR VIENDO GRATIS BUEN CINE SEMANALMENTE EN LA CASA DE LA CULTURA, POR EJEMPLO, EN LUGAR DE METERNOS EN EL COCO TANTA PELI DE YANKILANDIA PARA IDIOTAS.

    ResponderEliminar
  3. CHEEE..., SI ME QUITAS LOS TOROS M'HAS MATAO, YA NO PODRÉ HASER EL ANIMAL ACHUANDOME LA VIDA, VIDA MIA !

    ResponderEliminar
  4. La Semi-francaise9/09/2011

    POUR MOI AVEC LA STATUE DE TOUREAU DANS LA PLACE 25 D'ABRIL NOUS AVONS SUFFISANT !

    ResponderEliminar
  5. Los masclets9/09/2011

    A nosotros lo que nos gustan no son los toros, no, lo que realmente nos agrada son "las vacas"; mientras los maridos hasen el valiente en el resinto, nosotros nos ligamos a sus mujeres.

    ¿Que os parese?

    ResponderEliminar
  6. No a la violencia, No a poner en riesgo vidas en las fiestas, No a la estupidez tradicional. Vasta de subvencionar la tortura y el riesgo ciudadano con dinero publico.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/09/2011

    ¿Y qué me decís de los borrachos? Estos días no puedes pasear por algunas calles sin quedarte pegado al suelo.
    Por cierto, ¿Cuándo acaban las puñeteras fiestas? Es que como no les doy un duro cuando pasan por casa no me dejan el pograma.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaaa #5, al año que viene seguro que alguno se lo piensa antes de ir al toro.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/09/2011

    en que se parecen los taurinos, maltratadores y la derecha?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/09/2011

    yo voy con la mujer así no me la quitan

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/09/2011

    pués que quieres que te diga, a mi me gustan los toros y toda la fiesta que los envuelve: almuerzo, comida, amigos, tertulia, el berenar, el sopar e ir de barrera en barrera viendo los animales y los pases que les hacen los recortadores. Siento que a la mayuoría de los que escribís aquí, no entendaís esta fiesta de mi pueblo, quizás porque no es el vuestro?????

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/09/2011

    Al 11: ¿Qué entiendes tú por "Ser del pueblo"?
    ¿Vivir en el pueblo?
    ¿Haber nacido en el pueblo?
    ¿Que tus padres hayan nacido en el pueblo?
    ¿A cuántas generaciones nos tenemos que remontar para ser considerados de sangre pura?

    ResponderEliminar
  13. juaquinet9/10/2011

    ser de lo poble es tindre cultura de bou perqe no som de la capital, que seriem mosatros sense els armorzars, lo vi , el bar, la gent , los bous, lo camp... qui no estiga conforme en asò que sen vaja del poble que asi estem d categoria en les nostres festes i lo bou

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/10/2011

    Tú mismo juaquinet

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/12/2011

    Aci que pasa??? Que si al "ciudadano" no li agrada el que es fica ho lleva?? Es que vaig fer un comentari l'altre dia sobre aquest article, sense faltar el respecte a NINGU, sense paraules mal sonants, pero aixo si, donant la meua opinio sobre el bou i si el poble es tauri o antitauri i avui vaig a mirar l'article i me n'adone que el meu i crec que uns altres ja no estan!!!! i no entenc el perque, Sr. "ciudadano" m'ho podries explicar???
    P.D. No fique el nom perque no se com es possa, m'ho varen explicar pero si ho faig aixi no es publica el meu comentaari.

    ResponderEliminar
  16. #15 Nadie ha borrado nada. Quizá escribiste tu comentario en otro artículo. Mira a ver si es eso.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/13/2011

    Puede ser por no haber pulsado "Publicar comentario", o que fallara la conexión justo en ese momento. Vuelve a escribirlo que lo podamos leer todos y arreglado.
    Ciudadano, confiesa: ¿Qué hiciste el 11M?

    ResponderEliminar
  18. #17 ¿De qué año? xD

    #15 igual lo escribiste en el artículo "La web municipal, Puta Ramoneta", en el que hay varios comentarios aludiendo a los toros.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.