martes, 6 de septiembre de 2011

VALENCIA, 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 19'30 CONCENTRACIÓN FRENTE A LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO.

“España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.” Pero ahora nuestra Constitución la deciden Merkel y Sarkozy de espaldas a la ciudadanía contradiciendo los valores de la propia Constitución.

LA REFORMA CONSTITUCIONAL Y
EL TECHO DE LA DEUDA
¿QUE SUPONE LIMITAR EL DÉFICIT DE UN PAIS EN TIEMPOS DE CRISIS?


1.- TECHO DE GASTO:
Limitar el déficit limita la capacidad financiera del estado y con ello principalmente los gastos sociales: pensiones, sanidad, educación, etc…
El déficit definido en la UE no incluye como partida de gastos las cantidades invertidas en el rescate de entidades bancarias, acusando a gastos como los sociales de ser los causantes del aumento de la deuda.
Buena parte de la deuda que se genere irá destinada a pagar deuda ya existente, llevándose a una espiral de deuda que jamás podremos terminar de pagar, gran negocio para nuestros acreedores que son la banca francesa y alemana.

2.- PRIORIDAD ABSOLUTA DE LA BANCA:
Ante escenarios en los que los intereses de la deuda pública se disparan, como ha ocurrido en Grecia, normalmente se acaba con una suspensión de pagos y negociación con los bancos que tienen la deuda. Llegado a este caso lo normal es suspender los pagos de deuda pública, ya que la banca es quien ha asumido un riesgo, precisamente porque obtienen muchos beneficios a través de la prima de riesgo, y así el estado puede seguir pagando nóminas, prestaciones, servicios públicos y todo lo demás para que este siga funcionando.
La reforma constitucional lo que quiere implantar es que no se pueda hacer esto. Lo que se ha ordenado es la paralización inmediata del Estado en pro del pago a la banca, ya que estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación.

3.- NO SE PODRÁ NEGOCIAR:
La aplicación del artículo 135 en la constitución significa LA ABOLICIÓN DE LA CONSTITUCIÓN!. Si el estado no puede pagar absolutamente
nada, ni negociar, ni mantener los servicios públicos y ni el país en funcionamiento, TODOS los demás artículos de la constitución se quedan en NADA.

3 comentarios:

  1. Anónimo9/06/2011

    ACUDE - PARTICIPA - DEFIENDE TUS DERECHOS - ACUDE - PARTICIPA - DEFIENDE TUS DERECHOS - ACUDE - PARTICIPA - DEFIENDE TUS DERECHOS - ACUDE - PARTICIPA - DEFIENDE TUS DERECHOS - ACUDE - PARTICIPA - DEFIENDE TUS DERECHOS - ACUDE - PARTICIPA - DEFIENDE TUS DERECHOS - ACUDE - PARTICIPA - DEFIENDE TUS DERECHOS - ACUDE - PARTICIPA - DEFIENDE TUS DERECHOS -

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto a nadie de puçol.... y tu?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/07/2011

    HABIAMOS VARIOS, SI QUE OS VIMOS PERO PASAMOS DESAPERCIBIDOS.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.