sábado, 10 de septiembre de 2011

SR. GONZALEZ PONS, YA SON 1.002.754 LOS AUTÓNOMOS QUE HAY QUE "CREAR" .

Saludos, ciudadanos.

Hartos estamos de ver como Rubalcaba promete y promete todo lo que pudo hacer y deshacer hasta hace bien poco tiempo y no tuvo wevos "oportunidad" de  materializar. Es algo connatural a los políticos, hablar mientras no se tienen responsabilidades y callar cuando se trata de desarrollar lo prometido.

Pero del mismo modo que ellos prometen sin querer recordar las oportunidades que han desperdiciado, la ciudadanía tiene la obligación de denunciar su hipocresía y actuar en consecuencia.


Así que como en más de una ocasión hemos hablado del candidato, exvicepresidente y exministro del interior, Rubalcaba, hoy repasaremos el último lapsus de incontinencia verbal del "pobre" portavoz del PP, Gonzalez Pons.


Y como se demuestra allí donde gobierna el PP su "superespecialidad es crear empleo", y la fórmula para lograrlo es la creación de un millón de empresas, de un millón de autónomos, porque cada emprendedor contrata a tres empleados y..., narices, esto recuerda al cuento de la lechera, ¿no?.

Pero resulta que la realidad es tozúdamente malvada y se empeña en contradecir inmediatamente a aquellos que se descuelgan con bravuconadas extemporáneas como la de González Pons y su millón de emprendedores. Sin acudir más lejos que a su comunidad autónoma, la Comunidad Valenciana, ese ejemplo de la bondad de la  gestión del PP, nos encontramos con que al acabar agosto 2.983 empresas valencianas han echado el cierre y 2.754 autónomos han cesado en su actividad.

¡Caramba!, ¿pero el PP no es el "superespecialista" en la creación de empleo y emprendedores?

Esteban, me vas a permitir darte un consejo, antes de abrir la boca habla con Camps, Fabra o Rita para que te aclaren como están las cosas en vuestro "cortijito", ese en el que lleváis haciendo una gestión ejemplar desde 1.995, así sabrás de primera mano como hacéis las cosas en el PP.

Seamos consecuentes, votemos diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.