Ayer sucedió.
Los que les conocíamos sabiamos que era la crónica de una muerte anunciada.
El no se cansaba de repetir" total, para cuatro años de cárcel, me vale la pena".
Mina disfrutó de una semana que fue la mas tranquila de su vida en su Marruecos natal, hace unos meses.
Vino con la esperanza de una vida mejor, y un ser abyecto que cree que las mujeres son posesiones que uno maneja a su antojo acabó con todos sus sueños.
Mis condolencias para la familia de Mina, y para esa pobre hija que queda ahora sola.
Descanse en paz.
Puçol es un pueblo costero que goza de buen clima y playa mediterránea, Ayuntamiento, iglesia, plaza del pueblo, jubilados, políticos, borrachos, beatas, licenciados, putas, el tonto del pueblo, unas cuantas piedras a las que llaman "historia", yonquis, vecinas cotillas, apetecibles vírgenes, indigentes, estudiantes, tías buenas, tíos buenos, inmigrantes, parados, vagos, agricultores, uno que publicó un libro, otra que se pavonea porque estudió en USA y un pringao que tiene un blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"total, para cuatro años de cárcel, me vale la pena".
ResponderEliminarMenudo cabrón.
Por si alguien no sabe de qué va:
ResponderEliminarhttp://bit.ly/nRjjjY
Cuando leo estas noticias me siento fracasado y me aleja un poco más de esta mierda de sociedad que sabiéndolo de antemano no ha hecho nada por evitarlo.
ResponderEliminar¡Pobre Mina!
Descansa en paz Mina. No quiero ser sensacionalista pero pone los pelos de punta comprobar lo ultimo que escribio en su muro de facebbok https://www.facebook.com/profile.php?id=100001051951490&sk=wall
ResponderEliminarHay que ser POCO HOMBRE para hacer algo así.
ResponderEliminarABSOLUTA REPULSA CONTRA CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA
No, no hay que distinguir, yo le dejaría en que hay que ser muy poca persona, una mierdecita muy pequeñita, para hacer algo así.
ResponderEliminarCoincido con TeS, hay que ser poco humano...
ResponderEliminarMis condolencias, y mi más sincero deseo de suerte en lo siguiente para Sara.
Una reflexión desde el interés de que no sucedan estos hechos más:
ResponderEliminarSi estaba anunciando el hombre su asesinato, y así lo decís varios que los conocisteis,
¿qué puede hacer una persona para evitar que la asesine quien lo anuncia?
La policía está de manos atadas, sino ataca nada puede hacer (y cuando ataca es tarde para hacer algo); los jueces aplican las leyes y determinan la orden de alejamiento, dado que no existiría delito de prisión;
reitero: ¿qué se puede hacer?
Sinceramente, creo que poco mas se puede hacer.
ResponderEliminarAdemás no creo en la reinserción de un maltratador.
El abuso sobre la mujer, por parte de su pareja, no es un delito que se redima con una pena de prisión.
El maltratador es consciente del daño causado y desea causarlo, y pasar 10 años en la cárcel no le hace arrepentirse.
Se que debo sonar dura, pero soy muy pesimista en estos temas.
La única forma de solucionarlo es la educación, pero no a nivel curricular, hablo de una educación global, creer de verdad que educa la tribu.
De nada sirve que en la escuela se enseñe a los niños lo que supone al maltrato si en casa no hay una educación en valores que se lo inculque de la misma forma.
Y creo que para eso, en este pais aún nos queda mucho por andar.
Sirve de muy poco que yo enseñe a mis hijos que tirar un papel en el suelo, ser descortés o maleducado no son cosas agradables para el resto de la humanidad, si cada día encuentran el ejemplo contrario en cualquier canal de televisión.
De nada sirve que yo inculque el valor del trabajo de sus profesores, cuando cualquier padre o madre llega a la escuela y se permite el lujo de humillarles al grito de "le tienes mania a mi hijo".
Creo ya en muy pocas cosas, cada día en menos, y pienso que no podemos hacer otra cosa mas que decirles a nuestras hijas que no consientan jamás que su pareja les ponga una mano encima. Que la primera, no va a ser la única.
Habría también mucho que hablar sobre los abusos que se están cometiendo al socaire de la ley de violencia de género por parte de algunas mujeres, pero hoy, no es el día.
Yo tambien siento que hemos fracasado en algo o algo hacemos mal desde la educacion(escolar y familiar)hasta la defensa de las mujeres la pulsera no vale para nada a una persona la matan en 5 segundos la ulsera no sirve a menos que lo veas venir de lejos,yo creo que un arma de aturdimiento seria mas eficaz pero tampoco infalible,perdonad estoy elucubrando y no se lo que digo,creo que es la impotencia que siento.
ResponderEliminarArma de aturdimiento... si puede, pero ya empezamos con la burocracia... si ese arma de ser portada a cualquier lugar se usa indebidamente?
ResponderEliminarLa ley del Talión, sangre con sangre se paga, que lo acuchillen como a los cerdos, como lo que es!!
ResponderEliminar#12 Entonces nos convertiríamos en lo mismo que el.
ResponderEliminarhay que concienciarse y ya que los vecinos lo sabian que lo hubiesen denunciado,en el ultimo juicio de esta pareja tan solo 1 persona fue de testigo,cuando habia muchisima gente viendo lo que pasó..apoyando a las vistimas en vez de escondernos podriamos evitar mas de una muerte.
ResponderEliminar#13 TeS eso es una falacia. No nos convertiríamos en nada. Ese individuo a quitado una vida porque la dao la gana, pues que pague con la suya. En esta vida nos enseñan a que todo tiene un coste y hay que pagarlo. No estudias, te suspenden.Te saltas un stop, te multan. No pagas la hipoteca, te quitan la casa. Quitas una vida, pierdes la tuya.
ResponderEliminarsweet tiene toda la razon. Todos, los que conociamos este tema, pudimos hacer algo mas, aunque realmente creo que nadie se pensaba que realmente ocurriria.Creo que la policia no actuo tampoco como debia.
ResponderEliminarEs muy triste que la sociedad permítamos que se quite una vida a cambio de cuatro a la sombra.sí las leyes fueran mas duras, mas de uno se Lo pensaría ... Descansa en paz.
ResponderEliminar