miércoles, 14 de septiembre de 2011

SIETE MIL MILLONES Y SUMANDO

Saludos, ciudadanos

Se calcula (así, a ojo) que durante esta semana nacerá el bebé que provocará que ya seamos 7000 millones de humanos sobre la tierra. Probablemente ocurrirá en China o India, países con más de 1000 millones de personas cada uno.

No hay pan para tanto chorizo, pero tampoco recursos para tanta gente.

6 comentarios:

  1. Anónimo9/14/2011

    ¿En que te basas para afirmar que no hay recursos para tanta gente?

    ResponderEliminar
  2. En SCIENCE, la revista científica más prestigiosa del mundo, que calcula que para 2050 habrá 9000 millones de humanos y no se podrán cultivar ni criar alimentos para todos.

    ResponderEliminar
  3. PARA EL CAB´AS9/15/2011

    SI VOLEU SABER COM ACONSEGUIR UN MON M´ES EQUITATIU TENIU QUE LLEGIR O ESCOLTAR PEL YOUTUBE,PER EIXEMPLE, EDGAR MORIN (LA VIA),ARCADI OLIVERES,J.L. SAMPEDRO (ECONOMIA HUMANISTA). FEU TAMB´E UNA ULLADA, SELECCIONANT EL QUE CALGA,EL MODEL ALTERNATIU DE : COOPERATIVA INTEGRAL.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/15/2011

    Si los votantes valencianos del PP fueran de raza negra votarian todos al KU KLUX KLAN !

    ResponderEliminar
  5. Vicent Miquel9/15/2011

    La revista INVESTIGACIO I CIENCIA es tan bona com Science i a la biblioteca de Puçol la llegiem dos persones unicament. Disculpeu per tindre desconfigurats els accents del teclat.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.