jueves, 14 de abril de 2011

RESUMEN DE COÑA DEL DEBATE SOBRE GESTIÓN

Saludos, ciudadanos.

A continuación un resumen (de coña) sobre el interesantísimo (también de coña) debate celebrado en la EMTV sobre el balance de la gestión municipal a lo largo de esta última legislatura:

Vídeo procedente de la EMTV. Los sonidos son de "Los autos locos".

8 comentarios:

  1. JIJIJIJIJI (como se reiría Pulgoso). Ciudadano, eres todo un sentimental, que homenaje tan bonito a estos dos "extraordinarios" exalcaldes ahora que van a dejar el ayuntamiento.
    Adiós con el corazóooon...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/14/2011

    No lo veo ni gracioso(el video).Estas perdiendo facultades ciudadano

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/14/2011

    Busto,siguiendo su linea habitual estuvo maleducado,queriendo hacerse oir por encima de los demas,el alcaldillo tan simple como siempre y el del pp un poco de vueltas de todo.Podría entender la postura del chaquetero y del pepero,pero no deja de sorprender la del alcalde al que no se le ven ni ganas ni na de na,creo que estaría mejor en su casa descansando de tanto ajetreo.Este tipo no da la talla.

    ResponderEliminar
  4. el resumen es bueno, mariano y bustolini liados entre ellos pero sin decir nada aprovechable y el alcalde pasando de todo y dejando que se ahostien jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Si alguno cree que voy a dedicar más de 10 minutos a hacer un montaje de estos, va listo....

    Total, no pretendía hacer nada gracioso, pero lo que pasa es que hasta el resumen de minuto y medio quedaba aburrido sin soniditos... JUAS !! ;)

    ResponderEliminar
  6. Estranye al Dr. Xorrofino o algun reputat membre del seu equip.

    Un dictamen psicològic del passiu-agressiu, el ressentit i el megalòman (que cadascú faça les pertinents associacions) hauria sigut impagable.

    A més, sembla com si els tres protagonistes, sense excepció i independenment de la seua ideologia (els qui la tinguen), s'hagueren confabulat per escenificar el millor de l'última etapa de Cuello i tot el període d'Iborra. A saber, actitud xulesca i prepotent, despreci pel ciutadà i tot val.

    No és mereixen el nostre cabreig, i sí disfrutar dels moments més gloriosos. Particularment de l'ús del nom de Déu en va que agermana als ex-socis Mariano i Busto, i de l'esclat final d'ira que no pot reprimir l'alcalde en funcions. Ohhh !

    Vist el que hem vist, queda clar que l'electoral de Puçol no va estar massa fi fa 4 anys. A vore si el 22 de maig millora.

    Cita del dia . "Siempre recto y hacia adelante. Pero me pesa bastante más el testículo izquierdo".

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente, tengo al Dr. Xorrofino de Luna de Miel con la doctora Greta Strabben-Fraunhöffen, los cuales se están dejando llevar por el sexo desenfrenado.
    Me cuentan miembros de su equipo que ahora tienen un joven y bello efebo con el pelo repeinao como nuevo becario. No pinta nada bien, me temo lo peor.

    Aún así, tengo que cumplir el contrato que nos une y vendrán inevitablemente más "estudios" de esa gentuza.

    El milenarismo va a llegaaaaaaar !!

    ResponderEliminar
  8. vaya perlas de políticos...me dan vergüenza ajena los 3 xd

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.