sábado, 30 de abril de 2011

UNA CITA INELUDIBLE, 1º DE MAYO.

Saludos ciudadanos.

Fiel y puntualmente ha llegado el 1º de Mayo y este año, más que nunca, se hace imprescindible salir a la calle a manifestar nuestro malestar y nuestra responsabilidad hacia la situación que estamos viviendo: una crisis galopante, una reciente subida de impuestos que ha afectado fundamentalmente a las menos pudientes (IVA), recortes de los derechos laborales, recortes de las pensiones, recortes en las condiciones de las negociaciones colectivas, aumentos de los precios de la energía, privatizaciones de los servicios públicos, aportaciones supermillonarias a los bancos y cajas..., y seguro que se os ocurren algunas cuestiones más, ¿no?



En Valencia, plaza de San Agustín a partir de las 11'30 horas.

Y por si no les ha quedado claro en esta convocatoria "clásica"...



Tenemos motivos...



Así que, el día 15 de mayo, desde la plaza de San Agustín a partir de las 18 horas.

Salud y república, amigos.

3 comentarios:

  1. El tren para el 1º de Mayo sale:
    Puçol a las 16.59 llega a Valencia a las 17.27

    El 15 de Mayo sale de puzol a la misma hora:
    Puçol a las 16.59 llega a Valencia a las 17.27

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/01/2011

    me gustaria un 1 de mayo especial solo de personas .personas negras ´,blancas rojas ,azules. no nos damos cuenta que todos somos personas nos manipulan para dirigir nuestros odios. vamos aser valientes y dejarnos de colores y darnos cuenta que estan manipulando ,nuestras vidas, debemos de unir fuerzas todo, ciudadano, rojo, azul, amarillo negro, blanco nos dividen y vencen en el mundo. nos hacen olvidar el motivo de la vida, ser personaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aquí...5/03/2011

    El próximo año, en vez del día del trabajo, "celebraremos" el día del paro...

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.