domingo, 1 de mayo de 2011

POLÒNIA: RITA y CAMPS

Ya se sabe que los fines de semana nos intentamos tomar la cosa con buen humor. Espero que os arranque una sonrisa esta sátira de Rita y Camps en una recopilación de algunos gags del magnífico programa de TV3 'Polònia'.

3 comentarios:

  1. Anónimo5/01/2011

    El otro día en una sesión parlamentaria, el diputado del Partido Popular de Catalunya, Santi Rodriguez, pidió que se aplicara censura al programa "Crackòvia" y "Polònia" o el cese de sus emisiones. El portavoz ha alegado que "estamos hartos de recibir siempre los mismo.Sobre todo cuando toca de hablar de la corrupción en Madrid o Valencia". La directora de TV3, Monica Terribas ha dicho que "son programas de entretenimiento, y las criticas pueden ser un salto mortal sin red". Todo ha venido por culpa de un gag emitido el pasado jueves por la noche en el programa "Polònia" donde se criticaba la corrupción del gobierno madrileño de Esperanza Aguirre, y del gobierno valenciano de Francisco Camps. Este es el gag polemico:
    http://www.youtube.com/watch?v=89dj8myiqMw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. La supervivència del Polònia a TV3 és com la del samaruc en les marjals: una prova immillorable de la 'qualitat' de les aigües/societat on viuen/s'emet.

    ResponderEliminar
  3. Excelente ejemplo, Puçol amb Boina.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.