sábado, 14 de mayo de 2011

ENTREVISTA A ENRIQUE DONATE

Saludos, ciudadanos.

Enrique Donate ha sido (y todavía lo es en funciones) concejal de Medio Ambiente, Contratación, Parques y Jardines, Residuos sólidos urbanos, Paraje Natural La Costera y Vertidos. Su grupo municipal ya no existe y algunos de sus integrantes que ya pasaron por Esquerra Unida, Entesa y Acord d'Esquerres, ahora están en un cuarto partido político llamado Iniciativa, un partido del que Donate se desmarca totalmente. Se vinculó en Facebook tanto su nombre como su imagen a esta nueva formación y él exigió la desaparición de todo rastro de su persona. Ahí comenzó el lío.

- ¿Está bien pagada la política en Puçol?
- Yo creo que no. En el caso de personas que acuden todos los días y están al pie del cañón haciendo un trabajo muy intenso, está mal pagado. Eso sí, también hay gente que se dedica a tocarse los cojones, y en esos casos es un completo chollo. Yo he sido concejal durante 10 meses sin sueldo porque renuncié a él voluntariamente, pero a veces tengo la sensación de haber sido demasido “bueno” por no decir otra cosa.


- ¿Por qué abandonas? ¿Por cansancio o por los movimientos de tu grupo político?
- Pues un poco por todo. Ya hace casi un año le dije a la gente con la que todavía estaba que mi decisión era apartarme. Resulta que yo me quedé en el paro y lo que he sentido siempre es la necesidad de ganarme la vida fuera del ayuntamiento, y es en ese momento cuando lo comunico. Por otra parte, he ido viendo lo que se podría llamar una paulatina degeneración o un cambio de rumbo de lo que era Acord d'Esquerres. Cometimos un error, que fue acabar prácticamente perdiendo la conexión de los concejales con el colectivo. Eso, en un partido que se precie de asambleario, no tiene sentido.


- De haber tenido buenos asesores quizá eso no hubiese pasado...
- Lo de los asesores es un cachondeo. Yo no puedo hablar de los asesores de los otros grupos políticos porque no se el trabajo que han desarrollado. Pero cuando el tema de los asesores siempre acaba siendo moneda de cambio en las negociaciones, cuidado. Me alegra que ahora muchos quieran eliminar la figura del asesor, espero que lo cumplan. Bien es cierto que los concejales "de pueblo" en ciertos aspectos estamos muy limitados y es necesario un asesoramiento, o como mínimo un apoyo político a nuestro trabajo. Pero si las personas designadas no son capaces de realizar tareas más allá de las propias de un auxiliar administrativo, con todos los respetos y teniendo en cuenta que asesoramiento se puede conseguir sin dificultad en el propio seno del ayuntamiento, o que en grupos políticos como el nuestro siempre puedes recurrir a otros niveles, grupo autonómico, diputación, etc. el trabajo de esas personas no tiene sentido. En mi caso yo ni siquiera he visualizado a los auxiliares administrativos.
El tema de los asesores bien entendido no es negativo, pero aunque se haga con toda la buena intención, si éstos no responden es un fracaso y una burla y si además en vez de hacer de conexión entre los concejales y el colectivo para el que trabajan, se dedican a medrar e incluso a destruir, es un fracaso y una vergüenza.


- Pero es una figura que sirve para enchufar al amigo, o al cuñado.
- Si, puede servir para tener una herramienta útil de trabajo o simplemente para colocar a gente. Pero ojo, esa gente tiene la oportunidad de realizar un estupendo trabajo o no. Yo he visto a asesores de los otros grupos que asisten todos los días y se ve que trabajan.


- O sea, que has visto más por el ayuntamiento a los asesores de los otros partidos que a los tuyos.
- Si. Yo nunca he estado muy contento con nuestros asesores. Pienso que alguno de ellos debería haber dimitido.


- Ya se sabe que aquí no dimite nadie ¿Por qué no le echaste?
Aquí no puedo menos que entonar mi parte de Mea Culpa, este tema fue tratado por el colectivo pero nunca se llevo a cabo por las dimisiones de los últimos coordinadores debido a la falta de unión interna ya que algunos consideraban útil ese “personal auxiliar administrativo niño de los recados”, además de que se podría haber hecho una utilización del tema nada bonita. Imagina el titular "menudo sindicalista el Donate, que despide a un tío que está de baja". Yo entiendo que todo el mundo puede acogerse a una baja por enfermedad, y Juan realmente tuvo problemas de salud, pero su baja fue excesiva.


- Pues entre los que deberían irse pero ahí están, y los que os habéis largado del colectivo, ¿Qué es lo que queda?
- Queda un grupo de recién llegados que crearon su propio colectivo paralelo. El resto, los que vivieron los momentos decisivos y duros de nuestra trayectoria, desaparecieron porque optaron por esa vía al llegar a duros enfrentamientos personales. Yo lo tenía más complicado al ser concejal porque tenía la responsabilidad de acabar la legislatura y por tanto todos los proyectos que ya estaban iniciados y porque incluso desde fuera del colectivo siempre he contado con las personas que se fueron.


- Ahora ese grupo paralelo se llama Iniciativa.
- Todo el mundo sabe que Iniciativa es una escisión de Esquerra Unida, donde siempre ha existido lo que yo llamo "la guerra de las putas familias" que son distintos grupos enfrentados entre sí, y que han llevado a EU a deshacerse. EUPV estaba formado por comunistas (PC) nacionalistas (Esquerra i País) y por los llamados independientes, a los que pertenecíamos nosotros, que por otro lado eran los únicos con afiliación exclusiva a EU, es decir que no tenían otras disciplinas de partido.
Ahora, Esquerra Unida ha acabado siendo el partido comunista, Esquerra i País ahora son Iniciativa y los independientes, quedamos descabezados y fuera de lugar. Se creó Projecte Obert, un grupo de gente descolocada el cual intentó mediar entre comunistas y nacionalistas para evitar la ruptura, pero al final recibió por todos lados. Por mi parte, yo no quiero volver a Esquerra Unida porque, aunque muy de izquierdas nunca me he sentido comunista, y no me siento identificado en absoluto con la vena nacionalista de Iniciativa, desde el respeto a ambas opciones.


- ¿Qué opinas de esos recién llegados al grupo de Iniciativa en Puçol?
- La mayoría  apenas los conozco, parecen gente maja, pero aún lo tienen todo por demostrar. Otros han entrado como un elefante en una cacharrería.


- Hablas de la número 2, Amparo Sellés, con la cual tuviste un conocido enfrentamiento.
- Si. Amparo se acercó al grupito que formaron Estrella, los asesores, Juanma... es una persona muy “lista” y su hiperactividad se visualiza como ganas de trabajar, pero a algunos nos chocaba alguien que venía de la órbita del Partido Popular. Un cambio tan radical de la noche a la mañana es algo que algunos no entendimos. Ella siempre ha tenido enfrentamientos no solo conmigo, sino con todos los que se acabaron yéndose, porque nunca nos opusimos a que formase parte del colectivo, pero desde luego habría de ser desde la base, para ir adquiriendo rodaje y conocimiento del partido, nunca para ir de nº 2. Caso contrario al de Estrella, que ahí sí todos decidimos en otra asamblea que debía encabezar la lista porque ha hecho un buen trabajo en su concejalía si bien pienso que no ha sabido reaccionar frente a los movimientos en el colectivo más allá de rodearse de regaladores de orejas.

- Pero para el día que se votaron los puestos en la candidatura ya se habían ido muchos.
- Quedábamos tres. El resto eran los del grupo que comentaba, que ya se habían hecho con el control. Una pena, porque si en el puesto nº 2 hubiese ido un "veterano" hubiese supuesto la posible recuperación de muchos de los que abandonaron y se podría haber creado un buen colectivo. Pero se contaba con los veteranos para trabajar y llevar la organización, no para ir en las listas. Se les ignoró. Ahí se acaba de romper todo y es cuando les digo que se olviden de mi y llegado el momento, solicito que borren todas las fotos y referencias a mi persona que aparecían en Facebook como concejal de una formación política en la que nunca he estado ni quiero estar. En lugar de eso, sólo borraron algunas fotos y comienzo a recibir puyazos por parte de esta gente en forma de mensajes en su muro del Facebook hasta que se produce el enfrentamiento y los mensajes que todos conocen. Desde entonces sí que ya están todas mis fotos borradas.


- "Mala persona, lleno de resquemor y odio, enfermo, frío, cínico, sin escrúpulos, pobre desgraciado con el alma sucia y mal karma".
- Ahí se despachó a gusto. Yo no pienso de ella más que no se ha sabido ubicar, o que se ha ubicado muy bien y que ha perdido los papeles.


- La parte del resquemor no puedes negarla...
- En absoluto. Creo que es lo único cierto de esa frase, pero es difícil no tenerlo cuando ves como se machaca a gente con la que siempre has podido contar y como se ensalza a recién llegados al tiempo que desaparece todo aquello por lo que has peleado durante mucho tiempo.


- ¿Filtraste tú el contenido de esos mensajes?
- No sé si se puede llamar filtrar...se los pasé a gente de mi confianza a modo de evidencia para que entendiesen mejor la situación. Claro está que lo distribuí con la intención de que llegase a cuantos más sitios mejor. Yo sé que les ha sentado mal que una conversación privada acabe por la red, pero fue como respuesta a otra conversación privada que mantuve telefónicamente con Amparo que ella también se encargó de “difundir” a su manera, lo cual fue una puñalada trapera. Cuando tu hablas con alguien, en confianza, tras una acalorada conversación ese alguien te tiene en sus manos, puede aplacar los ánimos o puede defenestrarte y estoy convencido que tuvo mucho que ver con mi ruptura personal con Juanma.


- Entonces ellos han jugado sucio y tú les has seguido el juego.
- Es posible, lo reconozco. Pero llegó un momento en que estaba tan desengañado, tan harto, tan traicionado y encima abocado a callarme, achantar y recibir hostias, que decidí demostrarles que yo también se jugar a esto, para que me dejaran en paz.


- Aún así no ha sido el único enfrentamiento. Tu conocida bronca con Juanma Busto ¿fue por motivos políticos o personales?
- Comenzó siendo por motivos políticos y gracias en parte a la puñalada de la nº 2, acabé recibiendo reproches personales que ni venían a cuento ni pienso comentar. La discusión empezó por el tema de quien apoya a quien en la lista. Y a mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer ni cómo tengo que pensar. Ha habido mucho intento de "pensar por mi".
Luego derivó en la apropiación de todo lo que habíamos pasado como grupo por una sola persona, a reproches como “he estado solo”, “todo lo he tenido que hacer yo” etc, etc, etc, que como comprenderás es imposible de encajar cuando llevas casi 15 años dando el callo.
Algunos me reprochan que Busto ha estado esos 15 años engañándome y no me he enterado. Antes hubiese dicho que estaban equivocados. Ahora tengo muchas dudas, prefiero pensar que ha cambiado.

295 comentarios:

  1. He de añadir que hablamos también de los entresijos de las distintas mociones de censura, de su gestión como concejal...
    Pero la actualidad manda, así que ya publicaremos en resto en otro momento.

    ResponderEliminar
  2. Em sembla una entrevista valenta, la qual cosa és d'agrair, però se'm queda un poc superficial, potser pels temps electorals en que s'ha hagut de fer.

    Les meues impressions són:

    1) Donate no ha aconseguit encara distanciar-se prou de tot el que ha viscut. Això és humanament comprensible i políticament una llàstima.

    2) Crec que és una ironia de la història -de la política local- que siga precisament la figura de l'assessor la que estiga en l'origen de tota la crisi interna d'este grup. A més, el distanciament regidors-col.lectiu és un clàssic en esta classe de situacions.

    3) Em causa una certa sorpresa (dit sense cap ironia) com Donate usa els NO per explicar els seus posicionaments ideològics (no comunista, no nacionalista, NO Iniciativa...).

    4) Trobe que el paper de l'arxifamosa 'Amparo' és menys important del que jo pensava. Explicat d'una altra manera: em costa creure que esta 'gladiadora políglota' siga la causa de cap crisi. En el millor dels casos, se n'ha aprofitat dels problemes dels altres per a situar-se. I continuarà fent-ho mentre la deixen a pesar de que no té res de lista, només d'espavilada.

    5) M'he quedat amb la sensació que l'entrevista acaba just on hauria de començar: valorant l'actuació política de Busto i els 15 anys que Donate ha estat a la seua ombra. Jo crec que ahí està el rovell de l'ou que ens hem quedat sense conèixer.

    Moltes gràcies a l'entrevistat i a l'entrevistador per tot el que han posat de la seua part.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/14/2011

    Estimado Donate, la frase " Yo he sido concejal durante 10 meses sin sueldo porque renuncié a él voluntariamente" no me convence. Tu sabes que renunciaste al sueldo del ayntamineto porque estabas inmerso en un ERE con la empresa que trabajabas, y que no podias cobrar el paro si teneias el sueldo del ayuntaminto. Y como el sueldo del paro era mas suculento tuviste que renunciar al del ayuntamineto. Así que no vayas de inocente y victima.

    ResponderEliminar
  4. Lukas Marin Ruiz5/14/2011

    Realmente muy lastimoso hasta el punto que ha llegado todo esto, pero bueno, esto confirma que en politica no se puede ser bueno, algo ke ya sabiamos. Pero como ya le he dicho a Enrique, si le apetece, le queda el mundo ecologista, un mundo en que las personas que trabajan a tu lado lo hacen siempre por creencia y placer y no por puros interes economicofascistas.

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me lo contó en una entrevista personal y espontanea despues de abandonar la disciplina totalitaria de INICIATIVA.Yo no conocia personalmente a Enrique aunque siempre me pareció honesto y trabajador,ademas de tener un buen discurso,pero despues de esa conversacion a pie de calle que mantuvimos y de la cual hasta ahora no he desvelado nada por respeto a su persona,me parece un politico integro y mejor persona,tambien se que mucha gente piensa lo mismo que yo y aún no saben lo que le ha pasado,lo de los asesores es una vergüenza que deberia hacer rodar cabezas en INICIATIVA,luego se enfadan conmigo por que me meto con ellos pero es que no lo puedo evitar,me las ponen a huevo,que conste que esto me lo contó Enrique y hasta hoy no he dicho nada por no ponerlo en evidencia y para que no se me pudiera acusar de utilizar informacion de dentro del aparato,aprovechando mi breve estancia en él,ademas estoy seguro que estas informaciones aparecidas en esta buena entrevista,es desconocida por la gente que va en las listas y en las que tengo muchos amigos,aunque parece que cuando a los amigos les dices lo que no quieren oir,se enfadan, yo soy sincero y eso me crea problemas,no lo niego,aveces me exalto con demasiada facilidad o digo las cosas de manera poca diplomatica,pero no me callo,aunque mi madre ya me lo dijo no te metas en politica que tienes mas que perder,que que ganar y no le hice caso y aquí me teneis de nº9 pero en primera linea,apoyando a mis compañeros,que aunque pocos espero que incrementemos el numero con mas gente que se una a nuestro proyecto,despues de las elecciones y con esto me despido hasta la proxima deseando suerte a Enrique en lo que es su vida privada,un abrazo a toda la gente honesta de izquierdas, sin discriminacion de partidos politicos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/14/2011

    Ciudadano te as superado enhorabuena,el sr. donate es una excepcion un politico y una persona respetable cosa que es dificil de unir en un politico , podia aver tirado con balas de cañon y encambio no lo hace,por eso politicos onestos tienen que abandonar la politica y dejar paso a los trepas. SR.Donate gracias por aclararnos ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/14/2011

    Mucho mejor de lo que me esperaba, enhorabuena a Ciudadano y a Donate, al que se le nota que solo la educación le impide decir todavía mas claro lo que piensa de esa pandilla.
    Por cierto, me da verguenza tener una TV municipal carísima y tener que informarme de las cosas importantes en un blog personal y privado. Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Bocadill de nocill5/14/2011

    Se va Donate, se va un político trabajador. Los que quedan son los restos que nadie quiere

    ResponderEliminar
  9. TeSGarp5/14/2011

    A mi me pasa al revés: Conozco mas la faceta personal de Quique que su faceta política.
    Fue un buen amigo en su día, un tío simpático, buena persona, trabajador e integro.
    Cuando le vi metido en semejante marronazo (personalmente me encanta la política pero jamás tendría valor para pasar a un primer plano) pensé que no tendría estómago, y así ha sido.
    No nos engañemos, la política activa o remunerada, es otra liga, no tiene nada que ver con lo que nosotros hablamos aquí.
    Cuando la peña se juega los cuartos, es como en todo, medrar medrar y medrar, a costa de lo que sea. Ni ideales, ni nada, un poco puta el que mas pueda.
    Recuerdo cierta frase de un profesor mío que decía: Cuando la política pierde la moral se convierte en estrategia.
    Y para aguantar eso, hace falta algo mas que corazón e ideales.
    Personalmente, me da mucha pena que se vayan quedando por el camino los mas integros, pero es lo que tiene meterse en estos lodos.
    Yo prefiero no leer morbo, me conformo con lo que ha contado, y con lo que no ha contado, lo que se lee entre líneas.
    Me confirma que a pesar de todo este viaje de mas de 15 años, Quique no ha perdido sus ideales.
    Chapeau, chaval.

    ResponderEliminar
  10. TeSGarp5/14/2011

    Por cierto:
    Anónimo dijo...

    Estimado Donate, la frase " Yo he sido concejal durante 10 meses sin sueldo porque renuncié a él voluntariamente" no me convence. Tu sabes que renunciaste al sueldo del ayntamineto porque estabas inmerso en un ERE con la empresa que trabajabas, y que no podias cobrar el paro si teneias el sueldo del ayuntaminto. Y como el sueldo del paro era mas suculento tuviste que renunciar al del ayuntamineto. Así que no vayas de inocente y victima.
    Ni inocente ni víctima: Responsabilidad.
    Que los hijos no comen de ideales.

    ResponderEliminar
  11. ENRIQUE DONATE5/14/2011

    "Anónimo 3", ni víctima ni inocente, gracias por reconocer que he estado 10 meses trabajando a diario en el ayuntamiento agotando mi paro, hubiera sido más cómodo cobrar algo menos y reservármelo por lo que me pueda deparar el futuro. Pero igual que sabes esto, también sabes, pero no lo cuentas, que se me ofreció una mayor liberación, con lo que podía haber cobrado lo mismo o más que en el paro y dije que no.
    Alguno no recuerda que la bajada de los sueldos de los funcionarios hizo que el equipo de gobierno bajara sus sueldos y prescindiera de asesores presupuestados y que por mi renuncia algún asesor nuestro se salvó (en qué mala hora)
    Y ya que tocáis este tema, porque no decís tambien que el salario que cobro del ayuntamiento actualmente, tampoco le ha supuesto un euro al ayuntamiento, ya que sale del ahorro generado de las “bajas” del personal del grupo
    Insisto gracias por aclarar que he estado trabajando 10 meses sin que al ayuntamiento le cueste un euro. ¿tú puedes decir lo mismo?

    ResponderEliminar
  12. wikipuçol5/14/2011

    a raiz de esta entrevista para cuando la de estrellita o quiza la de bustos,creo que ellos no van a tener lo que hay que tener como a demostrado quique, no me imagino las pestes que estaran vomitando en iniciativa y creo que aun ha sido suave y educado despues de todo lo que paso el jueves .

    ResponderEliminar
  13. TeSGarp5/14/2011

    Pues si con perder tu sueldo salvaste a ese/a asesor, si que te mereces un makoki! XD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/14/2011

    TeSGarp mira: claro que no te cuadra,lo que hace una persona decente,
    1.- podia aver parado el paro y seguir cobrando del ayuntamiento eso esta claro
    2.-si renuncia al sueldo del ayuntamiento es cosa del,si quiere trabajar para el pueblo a costa de sus ingresos personales es por que lo decide asi.
    3.- tu donde ves lo malo de esto , solo mentes perversas pueden ver algo malo en esto.

    ResponderEliminar
  15. TeSGarp5/14/2011

    ¿Yo he visto algo malo en ello????
    Por dios, que mal me explico...
    Evidentemente, mi comentario número 13, es absolutamente irónico.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/14/2011

    Yo me referia al 10 no al 13 sr TeSGarp vamos por favor.

    ResponderEliminar
  17. Estais hablando del comentario 3, ke nada tiene ke ver con TeSGarp.

    ResponderEliminar
  18. Creo que a TeSGarp le faltó poner las comillas finales que separan la cita del anónimo de su propio comentario. Por lo demás, parece que estéis de acuerdo ;)

    ResponderEliminar
  19. Wow... no tenía ni idea de todo esto. Aparte de este blog,la poca info. política del pueblo me llega con el "noticies Puçol", y últimamente ya ni lo recibo...y de la TV local, sinceramente, se la podrían ahorrar y gastárselo en la web o con el "noticies".
    Por otra parte, todas estas luchas y divisiones en el seno de la izquierda, pueden conducir probablemente a una reducción (o desaparición) de concejales.
    ¿Es el 5% de votos mínimo para sacar concejal,no? Pues con semejante lucha, ya veremos si alguno llega a esa barrera... Entre un PSOE en horas bajas, y con el resto de la izquierda en lucha; el único beneficiado puede ser el PP.

    ResponderEliminar
  20. #12 Tanto Estrella como Juanma (como todos) tienen el derecho a escribir aquí lo que deseen pese a que nosotros no hemos tenido ese mismo derecho en los medios que ellos controlan.
    Y si quieren profundizar más, yo no tengo ningún problema en entrevistarles, faltaría más.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/14/2011

    Si no hay foto pa lucirse no habra entrevista jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Otro descontento5/14/2011

    @Boina: a mí también me ha dejado con la miel en los labios.
    @Tes @Lukas: Hace años, cuando a Cousteau le preguntaron qué le parecía que en Alemania apareciera un partido "verde", allá por el año catapún, contestó que "la política lo ensucia TODO" (sic). Opino igual.
    Me alegra leer que coincidimos en la apreciación que todos tenemos de Enrique. Aunque difiero del modo en que "levantó" por N-sima vez La Costera, cosa que le hice saber en su momento, pues hay y sigue habiendo gente muy preparada -y en paro- en la población, me dió la razón y me ofreció hasta su tf. Ahora lamentaremos su marcha, y más de esta manera. Prefiero no conocer más detalles. Me quedo con su demostración de educación, la echaremos en falta a buen seguro.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/14/2011

    deven estar analizando la entrevista .no han actualizado el face book y mira que hora es ah ah

    ResponderEliminar
  24. Admire la teua 'professionalitat', Ciudadano, però jo no sé si tindria estòmac per llegir ARA una entrevista amb Busto.

    A més, jo crec que seria millor que li la feren 'Pasaba por aquí', 'José Maria Ramírez' i 'Carmela Hay'. Així ells rematen la faena iniciada al Facebook d'Iniciativa i tu descanses un poc, que et va a agarrar algun mal de tanta marxa. :-D

    ResponderEliminar
  25. Comunicado de Busto en el FB de Iniciativa:
    Lo podéis leer desde AQUÍ.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/14/2011

    JAJAJAJA busto esta paranoico le iba a dejar un comentario Ah no, que ellos no lo permiten JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/14/2011

    Te se ve el plumero en esa parrafada vamos anda

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/14/2011

    si sonríen tanto, tal vez se les vea la dentadura ;)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/14/2011

    "aunque a veces me ponga cabezon". ¿No podia haber buscado otra expresion?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/14/2011

    cuando a uno le critican tanto y desde tantos sitios, tal vez tenga que hacérselo mirar, I think...

    ResponderEliminar
  31. TeSGarp5/14/2011

    Cierto, me faltaron las comillas. Sorry!
    Estoy acostumbrada a citar comentarios cambiando la letra para que se vea mejor, y aquí es como en facebook, no hay opción de negrita o cursiva.
    Mis disculpas si parece que estoy de acuerdo con ese comentario.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5/14/2011

    El cuco es un pájaro que no hace nido, coloca su puesta en nido ajeno y, cuando este crece al calor de padres adoptivos, logra deshacerse de sus "hermanos", tirándolos del nido. A partir de ahora, cuando saludéis a la Sellés, decidle: Cu-cú

    ResponderEliminar
  33. TeSGarp5/14/2011

    Y en parte tiene razón (Busto) con su comentario, sin querer le estamos dando una publicidad tremenda.
    Ya se sabe, mas vale que hablen de uno aunque sea bien...
    Yo, no me canso de agradecer la opción de que alguien me enseñe que es lo que de verdad está pasando en este pueblo.
    Busto me parecía un tío majete y la verdad es que se me han caido todos los palos del sombrajo.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/14/2011

    lo que no ha dicho es que el va a ser el asesor de iniciativa pobre juan ,1000€ que pierde y que de retirarse na de na que te se ve el plumero y lo de denuciar lo dira por el que es al que lo han denunciado o no

    ResponderEliminar
  35. Un bon polític i/o partit pot traure profit inclús de que el critiquen molt. Això és cert.

    Però no hi ha polític i/o partit que ressistisca que se't comencen a burlar perque has donat peu fent el ridícul abans. Si comencen a fer moltes bromes de tu estàs mort (políticament).

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/14/2011

    alguien entiende lo que dice amparo???
    me pierdo, me duermo
    el caso es que no le entiendo

    ResponderEliminar
  37. Otro descontento5/14/2011

    Jo el que crec es que la majoria de comentaris venen des d'una posició política mes aviat esquerrana, la qual cosa em fa pensar:
    a)Pràcticament tota la opinió d'esquerres rebutja "lavativa pa Puçol"
    b)Malhauradament, la dreta gaudeix un orgasme ara mateix

    ResponderEliminar
  38. TeSGarp5/14/2011

    Jejejejee, acaba de pasar el coche del BLOC y dicen que ellos son los que quitarán la figura del asesor...Esta campaña lo que nos está demostrando es que esto de los asesores es un rollo muy rarito...¿no?

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5/14/2011

    si estoy seguro que hacen una piña, Bustos y sus chicoas y chicos
    pero asta cuando durara la piña,
    cuando se rompa se daran cuenta de todo,probecitos los que estan pegando carteles

    ResponderEliminar
  40. A Lukas li van a acabar donant en el Facebook d'Iniciativa...

    ResponderEliminar
  41. TeSGarp5/14/2011

    Lo de Amparo Sellés es un copia y pega de google.
    Ha metido "crítica" en google y se ha limitado a copiar y pegar.
    http://www.egs.edu/faculty/judith-butler/articles/que-es-la-critica/
    Recordad siempre: Google es vuestro amigo.
    (En cuanto he empezado a leerlo me lo he imaginado)

    ResponderEliminar
  42. TeSGarp5/14/2011

    Por cierto, es feo feo feo, muy muy muy feo, no citar las fuentes.
    Grumetillos...

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5/14/2011

    si todos fueran como Donate otro gallo cantaria,gracias por ser como eres,siento que te lo dejes que tengas mucha suete un saludo

    a todo esto los asesores tiene paro

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5/14/2011

    Copiar y pegar un texto y querer hacerlo pasar como propio sin siquiera citar su fuentes no demuestra mucha iniciativa, o a lo mejor si, pero de la chunga.

    ResponderEliminar
  45. Més retalla i pega d'Iniciativa!!!

    Recordeu el text "Què es para mi ser de izquierdas? que van penjar en el seu Facebook el diumenge dia 8? Doncs també és un retalla i pega. Llegiu el comentari que escriu un tal Pau, el 12 de gener de 2006, a les 10:43, en esta pàgina.

    http://www.otromundoesposible.com/?p=480

    I ací teniu el comentari original penjat en el Facebook d'Iniciativa i que la mateixa Estrella es va acabar atribuïnt:

    http://queesserdesquerres.blogspot.com/2011/05/v-behaviorurldefaultvml-o_1514.html

    Cite a TesGarp: "es feo feo feo, muy muy muy feo, no citar las fuentes.
    Grumetillos... "

    I afegeix jo: però què té tota esta gent que lidera Iniciativa Puçol de genuïna i autèntica ?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5/14/2011

    aver que pensais, se le puede dar el voto a una persona que traiciona a un colectivo, que traiciona incluso a un amigo, vosotros no se yo no le doy ni un voto de confianza, el pueblo tambien tiene memoria.

    ResponderEliminar
  47. Lukas Marin Ruiz5/14/2011

    Merci TeSGarp, realmente creia que almenos eran capaces de escribir por si mismos.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5/14/2011

    para el mensaje de 38 en el coche de los del bloc iba su candidato, lo digo porque si lo de los asesosres va en serio y el mejor que ninguno sabe lo que es ser asesor por que fue el primero que hubo en puzol

    ResponderEliminar
  49. carmela hay5/14/2011

    Sin comentarios: Politicamente Muerto...........

    ResponderEliminar
  50. Anónimo5/14/2011

    la verdad es que lo de la publicidad me preocupa porque iniciativa no lo conocia en puzol nadie y con estas movidas no se si se esta haciendo bien o mal... pero que coñe almenos nos enteramos de otras versiones ¿no?

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/14/2011

    Animo Enrique tienes todo mi apoyo,lo hemos hablado muchas veces y con la verdad se va a todos los sitios. Si todos los politicos tubieran tu honradez este pais iria mejor.Por cierto alguien o algunos tienen que estar muy nerviosos para que esta situacion halla llegado tan lejos.

    ResponderEliminar
  52. Cuantos honrados hay ademas de Donate???

    Si entre todas las formaciones hay 2 o 3 mas ya son muchos.

    como dice la canción "Políticos estafadores!!! juegan a vivir de ti!!!!"

    ResponderEliminar
  53. Anónimo5/14/2011

    Va Manolitonose que tu votaras a EU a ver si sale hasta el 11 de la lista. jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  54. Blanco5/14/2011

    Yo también me he quedado con ganas de más... Espero que Ciudadano tenga más material.

    Bustos dice en su entrada "YA QUEDA POCO (UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN), de Juan Manuel Busto Díaz.":

    "ante las críticas que estamos recibiendo [...] debemos contestarles con una sonrisa"

    ¿No os suena a cierto líder de partido a nivel autonómico? Vamos, que así es como actúa Camps.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo5/14/2011

    (una pequeña reflexion) he hecho copia y pega que esta de moda por lo que leo aqui.
    - jamas he formado parte de un equipo como este...y con tanto futuro
    - un grupo que ha sabido apartanos de los veteranos que tanta falta nos hacia...

    y mi pregunta es.- ¿ el que lo escribe es novato, su asesor y su candidata tambien lo es?

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5/14/2011

    Efectivamente blanco, asi actua camps,hay mi pequeño cabezon jajajajajaja

    ResponderEliminar
  57. TeSGarp5/14/2011

    Si Iniciativa tiene la misma efectividad borrando comentarios que trabajando...acaban con la crisis en dos telediarios.
    No me puedo creer que ya lo hayan borrado todos los comentarios de facebook.
    ¿Qué has hecho Lukas??? ¿Ponerle lo del copia y pega???? XD
    Que nivelazo.

    ResponderEliminar
  58. TeSGarp5/14/2011

    Que mal redactado por favor.
    Quería decir: No me puedo creer que ya hayan borrado todos los comentarios de facebook.

    ResponderEliminar
  59. Yo aún los veo en http://www.facebook.com/profile.php?id=100002130364263&sk=wall

    ¿¿??

    ResponderEliminar
  60. Anónimo5/14/2011

    45 si necesitan ir a google para buscar algo que defina que es ser de izquierdas esque no lo tienen nada claro

    ResponderEliminar
  61. Blanco5/14/2011

    Yo también los veo. Si los borran, avisad, que yo me he guardado una bonita captura de pantalla. Es que me ha 'enamorao' ese... ZAS! En toda la cara! A la gladiadora. :)

    ResponderEliminar
  62. TeSGarp5/14/2011

    Ahora si(con el primer enlace no me salían los comentarios).
    Jajajajajaaaa y la tía insistiendo en apropiarse la parrafada como propia jajajajajaaaa
    Que crac!!!
    Merci Ciudadano, y merci Lukas por la cita.
    Que fuerte me parece todo esto.

    ResponderEliminar
  63. Navigator5/14/2011

    La salida de Donate es comprensible. Es incompatible ser una persona decente (en todo su significado) y político a la vez. Es como lo de inteligencia militar (pura contradicción). Tampoco se les puede comparar con animales (los lobos tiene más decencia que ellos "los políticos"). Y nadie se salva de la hoguera de las vanidades ("era una persona hasta que se metió en política") Y el que de verdad es honrado y decente termina por irse a la vista de lo que le rodea. A mi lo que más me asombra es la cantidad de candidaturas que se presentan este año. En la variedad esta el gusto y ojala todos quisieran de verdad trabajar por sus ciudadanos y el ayuntamiento fuese de verdad una representación de todos (las mayorías absolutas crean dictadores) pero ... creo que esto viene más propiciado por la crisis y el paro (métete en política, vive 4 añitos y luego ya veremos)en plan casa de gran hermano (tu entra en la casa que seguro te forras y vives del cuento). Y si la mayoría obtiene representación podemos tener o la torre de babel en el salón de plenos o la mayor estafa cometida a este pueblo cuando empiecen los pactos de gobierno. Y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo5/14/2011

    Piña colada es lo que son.Cuando acabe esto salen todos corriendo,la tiempo.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo5/14/2011

    al tiempo queria decir

    ResponderEliminar
  66. L'últim comentari "educatiu i constructiu" de la gladiadora políglota en el FB també és de traca. Li dóna lliçons a la Lau sobre com s'escriu en valencià. Sempre parla qui més ha de callar !

    Amparito, el corrector ortogràfic que has usat t'ha jugat una mala passada. S'escriu "dóna" no "dona"; "sí" no "si", "crítiques", no "critiques...!

    Clar que el més important no és això, sinó la cabuderia eixa de fer vore que un burro vola i que les cites no s'han d'atribuir. Ja ho deia aquell: la ignorància és molt atrevida.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo5/14/2011

    am-pp-arito en mi pueblo eso se llama plagio

    ResponderEliminar
  68. Anónimo5/14/2011

    lukas
    deberias haberle dejao un ratito de egocentrismo
    y asi luego darle el hachazo definitivo

    ResponderEliminar
  69. TeSGarp5/14/2011

    Yo creo que esa señora, a la que no tengo el gusto de conocer, se ha retratado sola.
    Me produce una sensación de vergüenza ajena...

    ResponderEliminar
  70. el chico de los recados5/14/2011

    tiene que haber alguna manera de que el pp-ueblo se-pp-a quien es esta chica,,,a alguien se le ocurre algo ...es-pp-ero.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo5/14/2011

    Bien por Enrique. Desde luego hay un abismo entre Donate y toda la tropa de Lavativa Per Puçol, no me extraña que se separen. Estrella es la única que se salva (y por poquito), pero esa tal Amparo debe ser como un tumor.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo5/14/2011

    que estrella se salva jajajaja que risa ahi no se salva nadie todos por la pasta y nada mas que risa, se salva la estrella

    ResponderEliminar
  73. Anónimo5/14/2011

    Buuuauaaaaaa pobre enrique que pena me da lo buen chaval que es, incomprendido desinteresado siempre trabajando por los demas, no te vayas enriquito,te queremos vuelveeeeeeeeeee, eres el mejorrrrrr, haremos un partido para ti solo y tus amigos pero no te vayasssssssss.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo5/14/2011

    74
    que te da envidia que no te suban a ti a los altares jajajaja

    ResponderEliminar
  75. A.C.A.L.V.5/14/2011

    "Nada nuevo bajo el sol". Es lo que se puede decir de esta entrevista que sólo ha servido para que se hable un poco más de los mismos, de los que ya lo sabemos casi todo. Enrique tiene mucho más que contar, y el hecho de decir no a éstos tampoco le convierte en bueno.
    Esperemos la continuación. Esto de los fascículos, partes o entregas, Ciudadano, puede ser contraproducente para tu blog. No juegues con los que lo siguen.
    A.C.A.L.V.

    ResponderEliminar
  76. -repetisc comentari perque m'havia equivocat de fil ;)-

    En el FB d'Iniciativa, la Lourdes Velasco Pla m'ha copiat l'argumentació sobre l'últim comentari de la gladiadora políglota. Brrrrrrr ! I no m'ha citat BRRRRRRRR ! Com em tenen bloquejat, xDDD.

    (encara que no ens coneixem, molt ben dit i fet Lourdes, de veres :-D)

    ResponderEliminar
  77. TeSGarp5/14/2011

    Jejejejee nos leen...
    Yo estoy preparando un comentario para tictac/anónimo que se que va a entender.

    ResponderEliminar
  78. TeSGarp5/14/2011

    Tic tac...Krieg: Ein fremdes Spiel. Die einzige Gewinnen-Bewegung soll nicht spielen.

    ResponderEliminar
  79. #79 tú también me has pillado ;)

    ResponderEliminar
  80. #Ciudadano, Li diu a tic tac que el millor és que deixe de fer el ridícul (M'ho ha xivat Mònica Oltra, que també sap alemany) JUAS !

    ResponderEliminar
  81. Pero no te habia pillado yo?

    ResponderEliminar
  82. Anónimo5/14/2011

    el grup de gent jove progre,tambe esta donan-se conte de qui es am-pp-arito. wayy ja som mes

    ResponderEliminar
  83. ana rosa quitana5/14/2011

    con lo bien que estaba calladita y mira que se lo habian dicho no pplagies articulos que estos del blog te los ppillan ppero lo a vuelto hacer- me cachis en la mar

    ResponderEliminar
  84. Anónimo5/14/2011

    Si aveis,visto juegos de guerra esa frase es de yosua pero en aleman tesgarp.hay que bonita eres

    ResponderEliminar
  85. Anónimo5/14/2011

    Pero que se puede esperar de un grupo de pseudocumunistas, ahora dicen que ecologístas y sobre todo comandados por " Bustolini ", lo que le ha pasado a Donate es que " era el poli bueno " de la peliculita, mejor dicho el corto y se lo ha engullido el " Bustolini " , se ha rodeado de incondicionales de su guardia de corps y a tratar de sacar un concejal o dos y ser bisagra y el desde la sombra a mandar, se colocará de asesor igual que Iborra y a medrar, no son de mi agrado pero " chapo " por el PP, el Sr Mariano termina una etapa y a u casa al igual que Salva Claramunt, luego está Bustolini e Iborra , tal para cual y mientras " el tonto de turno " ya no sirve

    ResponderEliminar
  86. Pero que inteligente que eres de verdad, cuanto tiempo te ha costado entrar en google, escribir el texto y saber de quien es eh? eh?

    ResponderEliminar
  87. 2 por 15/14/2011

    te se ve el plumero te regalamos a la 2 de iniciativa

    ResponderEliminar
  88. Vaya con el anonimo de los cojones como sabe el jodio, yo creo que le envidia te corroe, no conozco tanto al "Bustolini" pero lo poco que he oido de el no es lo que tu comentas. Y por cierto quien es el tonto de turno?

    ResponderEliminar
  89. Anónimo5/14/2011

    Generoso o generosa, regala también al 9 y a la 1.

    ResponderEliminar
  90. Que plumero? yo te la regalo a ti jajajajajajajaja, que te hace mas pupa

    ResponderEliminar
  91. Eso, eso, los regalamos todos, ajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  92. Anónimo5/14/2011

    Si vemos el video del convenio de los ecologistas colgado en tv puçol,se ve claramente que bustos llega tarde como siempre pero justo para salir en la foto con su falsa sonrisa,y luego apuntarse el tanto como suyo, viva charles chaplin y su GUARDIA MORA.

    ResponderEliminar
  93. Alguien da más, que estoy que lo regalo todo hoy

    ResponderEliminar
  94. Que viva!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Anónimo5/14/2011

    Ese comentario 86 a escozio a mas de uno. voy a reelerlo, ajajajajaj

    ResponderEliminar
  96. Teresa la marquesa5/14/2011

    Hola, que pasa por aqui, uy cuanta gente, yo el otro dia entre y no habia ni Dios, y hoy vaya, vaya con los de Puzol en control

    ResponderEliminar
  97. Que pasa que esta escocio el del 86?, ya decia yo

    ResponderEliminar
  98. Anónimo5/14/2011

    Pa los escozores que ha provocao el 86 lo mejor polvos talco ecologicos

    ResponderEliminar
  99. Jajajajajajajajaja como me ha gustado eso

    ResponderEliminar
  100. Anónimo5/14/2011

    ya podemos hacer una valoracion de los primeros 100 votos, digo comentarios,se ve claramente,
    quien son y como son:
    busto muy mal
    amparito uff peor
    carcasona remal
    juanito la reina negra uff
    donate lo que pensabamos de ti ok

    ResponderEliminar
  101. la la la la la la la, eh, la la la la la la

    ResponderEliminar
  102. teresa la marquesaaaa5/14/2011

    Habia una vezzzzz un circo que alegraba siempre el corazzoooooonnnn que alegraba siemprreeee el corazonnnnnnnnnn, como me gustan los payasoooosssssssss

    ResponderEliminar
  103. Uy Uy Uy joder que escozios que estamos eh?

    ResponderEliminar
  104. Anónimo5/14/2011

    Que pronto se han acabao todos los polvos talco ecologicos de Puçol ! Como sigue escociendo el comentario 86 !

    ResponderEliminar
  105. necesitada5/14/2011

    que mal que mal, yo quiero ligarrrrrr

    ResponderEliminar
  106. necesitadaaaaaaa y muchoooooo5/14/2011

    me da igual solteros casados divorciadosssss anonimos lukas enmascaradossss politicuchos enteradossss ecttttttttt, quiero ligar esta nocheeeee necesito un polvvvvoooooooooo

    ResponderEliminar
  107. Creo que el que esta escozio eres tu a mi el 86 me la trae floja, ajajajajajajajajajaja, pero a ti por lo que veo no, eh?

    ResponderEliminar
  108. Anónimo5/14/2011

    oye que esto es una pagina mu seria solo se admiten payasos cantantes y gente de bien si quieres follarrrr te vas a otra paginaaaa

    ResponderEliminar
  109. Anónimo5/14/2011

    bueno a no ser que sea conmigo, dime una cosa ¿estas buena?

    ResponderEliminar
  110. necesitada5/14/2011

    Estoy muuuuuy buenaaaaaa

    ResponderEliminar
  111. Anónimo5/14/2011

    Vamos vamos chicos PAZ y Amor

    ResponderEliminar
  112. y ElPLUS PAL SALON , jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  113. desesperadooooo5/14/2011

    estoyyyy desesperadooooo necesito desahogarmeeee porfaaa necesitada yo no estoy tan bueno pero si cierras lo ojosss igual te valgoooo

    ResponderEliminar
  114. necesitada5/14/2011

    desesperado lo siento, pero me gusta mas anonimo 110

    ResponderEliminar
  115. Anónimo5/14/2011

    aver si va ser bueno, es un decir

    ResponderEliminar
  116. Anónimo5/14/2011

    No sabia que esto era una pagina de contactos.
    ¿Donde hay que apuntarse?

    ResponderEliminar
  117. La Pajin5/14/2011

    Hoy no hay pegada de carteles? que haceis todavia aqui,vamos anda to el mundo a colgar carteles,loritos y demas venga hacer campaña que hay que seguir engañando al pueblo.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo5/14/2011

    a partir del msj 101 han querido marear la perdiz y se han pensado que esto es un chat de (busto parejas) enga enga ha cenar a la tasketa y a pegar carteles que va a llover............

    ResponderEliminar
  119. Anónimo5/14/2011

    Eso a cenar a la tasqueta, yo ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  120. necesitada5/14/2011

    Pelirroja, escotada, buena pechonalidad, altura 1,65, bueno con tacones 1,70 (no esta mal eh).
    A las 00:00 h. en el CHAROL, alquien se apunta y nos dejamos de pegadas de carteles y tonterias?

    ResponderEliminar
  121. Anónimo5/14/2011

    Venga que ya estoy aqui ya he cenao, por donde ibamos?

    ResponderEliminar
  122. Anónimo5/14/2011

    Por que Donate no ha denunciado antes a sus compañeros y lo hace ahora?Es por dar la nota discordante.
    Ya se que me van a poner verde por decir esto, pero me lo pregunto?

    ResponderEliminar
  123. Anónimo5/14/2011

    123 las discusiones parece que son de hace poco tiempo

    ResponderEliminar
  124. Anónimo5/14/2011

    123/124 Siempre es complicado elegir el mejor momento para decir tu verdad. Y creo que Donate solo ha contado una pequeña parte (es una critica hacia él).

    ResponderEliminar
  125. TeSGarp5/14/2011

    ¿Por qué tendría que ponerte verde nadie?
    Se me ocurren varios motivos.
    Supongo que creyó hasta el final que habría una solución a los conflictos, e intentó que así fuera. Quizá fue por lealtad, vaya usted a saber.
    No lo sé. Y además tampoco soy quien para contestar a esa pregunta...

    ResponderEliminar
  126. Anónimo5/14/2011

    Pecar de ingenuidad, si ese fuera el caso, tambien es criticable. Desde luego que yo no me creo que uno (Donate) pueda ser el bueno, bueno, bueno y el otro (Busto) el malo, malo, malo. Creo que ambos tienen responsabilidad en este espectaculo. Seguro que uno más que otro, pero los dos sin excepcion.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo5/14/2011

    ufffffffffffff que aburrimiento, con lo bien que nos lo estabamos pasando antes

    ResponderEliminar
  128. Anónimo5/14/2011

    Por cierto estais viendo eurovision? que caña......

    ResponderEliminar
  129. Anónimo5/14/2011

    uououuuuuooooooo, ouououooooooo y ahora que me quiten, que me quiten lo bailao

    ResponderEliminar
  130. Blanco5/15/2011

    Ciudadano, deberías plantearte poner un chat o algo para que esta gente se des-aburra sin ensuciar.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo5/15/2011

    Vaya ya tenemos aqui alquien que se dedica a ensuciar, uauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  132. Anónimo5/15/2011

    A ese Blanco, eh? Que le corrrtennn la cabezaaaa

    ResponderEliminar
  133. Hola queridos lectores de este vuestro blog...llego tarde (algunas trabajamos y tenemos jefes)pero con el carro lleno de informacionis y preguntis??
    -1-felicitare al ciudadano y SR Donate pere la entrevistati.
    -2-¿recuerdan wikileaks y lo que le paso y pasa a su fundador??Pues no se lo tomen a broma que aqui vamos por el mismo camino..
    Me explico:segun tengo entendido el jueves un ex colaborador de iniciativa(creo que lo dijo el mismo aqui) fue a la guardia civil a poner una denuncia ya que vio en esta web unos comentarios que hacian alusion a su persona ,tachandolo de presunto maltratador entre otras cosas..
    (Estaria bien que se volvieran a colgar para que la gente se situe ya que fueron borrados por lo visto)
    Segun me comentan el nº9 de la lista reconocio los hechos a esta persona via telefono y a la guardia civil.
    Preguntas del 1.000.000€ ¿Porque esta persona reconoce tan rapidamente los hechos?
    ¿Es tan bueno como parece?
    ¿REALMENTE FUE EL EL AUTOR DEL COMENTARIO??
    ¿Es posible que intente proteger a OTRAS PERSONAS??(en femenino)

    ResponderEliminar
  134. Anónimo5/15/2011

    Cada vez que Maria nos visita me quedo helado. Si lo he entendido bien, un ex de iniciativa ha denunciado unos comentarios cuya autoria se habría atribuido Busto para proteger a su auténtica autora. ¿Es así de lioso? ¿Puedes explicarnos un poco qué decia ese misterioso comentario? Gracias.

    ResponderEliminar
  135. Venga que esto se anima, a la a ensuciar que la tal Maria esta que echa humo por las orejas, que interes madre mia, lo que le preocupan las cosas a esta mujer vaya tela

    ResponderEliminar
  136. Anónimo5/15/2011

    Si que nos quedamos helados, con la Maria

    ResponderEliminar
  137. seguimos vaciando el carro de la compra y nos encontramos con que segun informacion ,al dia siguiente la nº2 de iniciativa puzol interpone una DENUNCIA a esta buena persona...por posible acoso o algo por el estilo...
    -3-¿¿Ahora entienden la similitud con wikileaks??es alucinante verdad??
    Recuerdo haber leido xaqui que la nº2 es muy de copiar y pegar y hacer creer que lo que escribe es suyo..
    Tengo entendida que tambien fue policia...
    ¿Habra esta persona estudiado el manual de como prepararle una trampa a un ser humano?
    ¿Es posible que quieran unos cuantos hundir esta buena persona??
    ¿Es posible que esta buena persona haya el solo escrito todos los comentarios??por eso creen que es su mayor enemigo...(practicamente imposible pero quien sabe igual es super dotado)

    ResponderEliminar
  138. Pompita de jabon5/15/2011

    Oye, esto es muy aburridooooooo, alguien sabe como han quedado los de Eurovision?

    ResponderEliminar
  139. Pompita de jabon5/15/2011

    Yo creo que esta vez España lo consigue, vamos digo yo que entre los 10 primeros puestos, tampoco va ha ser la primera, pero por lo menos entre los 10 primeros, no os parece?

    ResponderEliminar
  140. Anónimo5/15/2011

    Esta tal Maria tiene el carro de la compra a tope, jajajajajajajajaja, venga sacalo todo guapa, los tomates, la lechuga, pepinos, cebolla, etc...... Vaya ensalada que nos va ha preperar

    ResponderEliminar
  141. Yo creo que todos han cantado muy bien, pero claro, todos no pueden ganar.
    Que gane el mejoorrrr ........

    ResponderEliminar
  142. -4- Ya casi tenemos el carro vacio....
    ¿Es posible que lo que les duelen a nº9,2,1..0 boomm!!!Sea que esa buena persona haya mandado a los contactos del facebooke(antes en abierto,ahora restringido) de nº9 un correo explicando el porque le cortaron el acceso de la web de iniciativa puzol e invitando a la gente a pasarse por aqui..(daros cuenta si es buena persona que da a conocer esta web a mucha gente)...Al final todo encaja...

    ResponderEliminar
  143. Anónimo5/15/2011

    Maria de la OOOOOOO

    ResponderEliminar
  144. la REPUBLICANA..5/15/2011

    MARIA ERES LA BOMBA...gracia a ti nos enteramos de muchas cosas..very very important...
    Tienes razon...el caso wikileaks y este tienen gran parecido....

    ResponderEliminar
  145. Anónimo5/15/2011

    Vaya la ensalada de numeros que esta haciendo, pero creo que los numeros y las letras van en la sopa, ajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  146. La anonima5/15/2011

    Ya se anima esto, ahora si, mas muertos de ambre que pasan por la palestra

    ResponderEliminar
  147. Anónimo5/15/2011

    Por lo visto los vigilantes de la noche estan preparados para distraer a la gente interesada en este caso...

    SIGUE MARIA...

    ResponderEliminar
  148. Anónimo5/15/2011

    Yo creo que hablar de Eurovision nos Haria mucho mejor a todos, no os parece?

    ResponderEliminar
  149. Anónimo5/15/2011

    Noto cierta tension, en el chat, que pasa?

    ResponderEliminar
  150. Anónimo5/15/2011

    Más pistas sobre quien es la buena persona que no me entero, por favor !!

    ResponderEliminar
  151. Anónimo5/15/2011

    Chicos, chicos, no seais malos, que esto es serio, por favorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  152. Venga que ya esta aqui el Ciudadano de Puzol para poner paz como siempre

    ResponderEliminar
  153. -5- El carro esta en las ultimas...
    Al poner la denucia nº2 ¿quien asumara los gastos?
    ¿Sera ella misma?
    ¿pasara la factura al ayuntamiento?
    ¿Pedira que pague su partido?

    ¿TAN SEGURA ESTA DE GANAR?
    ¿QUE PASARIA EN CASO QUE PERDIERA?
    ¿LA DIRECCION DEL PARTIDO ESTA DE ACUERDO CON ESTO?
    ¿PODRIA SALIR LA SENTENCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION??
    ¿VALE TANTO ARRIESGARSE??
    seguiremos preguntando..
    para los vigilantes de la noche ya podeis retansmitir lo , aqui leido...
    Gracias anonimo 148..Republicana..

    ResponderEliminar
  154. Por que este chico, desde luego que tiene tablas, a mi personalmente me gustaria conocerlo, no se, tengo curiosidad ..... que pensais chicas?, no os da morbo el tal CIUDADANO DE PUZOL

    ResponderEliminar
  155. A ver, haya calma....

    María está bien enterada del tema, pero las hipótesis que formula son eso: hipótesis. Cosas que es posible que sean así o no.

    Desde el blog ya hemos contemplado esas e incluso algunas más.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo5/15/2011

    Yo creo que la buena persona de la que habla MARIA se merece una entrevista por ciudadano....
    Me parece una historia impresionante...a ser cierta ..digna de telenovela negra..negra pero negra..

    ResponderEliminar
  157. Proximamente hare mas preguntas del 1.000.000€ mientras tanto voy descansar que los niños se levantan pronto y me queda guardar la compra...

    ResponderEliminar
  158. Anónimo5/15/2011

    Los vigilantes de la noche guauuuuuuuuuuuuuuuuu, como mola esto, y estan tan buenos como los vigilantes de la playa?

    ResponderEliminar
  159. la REPUBLICANA..5/15/2011

    vigilantes de la noche ...creo que MARIA os ha dejado pensativos....
    ala que tengais felices sueños...

    ResponderEliminar
  160. Si contásemos toda la intrahistoria y post-historia de algunos artículos no acabaríamos nunca. Quizá a vosotr@s os parecería interesante o incluso morboso, pero no mola hablar de nuestras movidas internas porque son irrelevantes.

    Esta es otra de tantas, que nadie le de una especial importancia. Desde PeC siempre colaboramos con las autoridades y tenemos la suficiente información de TODAS las partes como para aclararles el tema en diez minutos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  161. Como me pone el CIUDADANO DE PUZOL uffffffffff, con eso de calma, calma, ufffffff que tio, me tiene loca

    ResponderEliminar
  162. Anónimo5/15/2011

    Hombre, Ciudadano. No creo que muchos articulos provoquen denuncas cruzadas como en este caso asi que no estaria mal que nos resumieras esos 10 minutos que le pueden aclarar todo a las autoridades. Por cierto, con poner las iniciales de los nombres de las personas implicadas no te metes en ningun lio. Lo digo para no ser tan misteriosos. Gracias.

    ResponderEliminar
  163. la anonima5/15/2011

    La verdad Republicana, a mi la Maria, lo que me ha dejado es cansada, tanto sacar del carro, los niños, guardar la compra, etc......, estoy agotada, en serio, que mujer por Dios, es una maquina

    ResponderEliminar
  164. Uffffffffffffff que labia que tiene el CIUDADANO DE PUZOL, cada vez me pone mas este hombre

    ResponderEliminar
  165. Rosa y demás gente con picores de zona baja:

    Os recuerdo que si queréis algo parecido a un chat para buscar amiguit@s o follisqueo, siempre podéis acceder al FORO DE PUÇOL, que tiene chat y todo.

    Saludos y suerte con los picores.

    ResponderEliminar
  166. Por faaaa, alguien me puede decir como hemos quedado en Eurovision, por fa

    ResponderEliminar
  167. Ups, vaya, se ha enfadado el CIUDADANO DE PUZOL, perdon no era mi intencion todo lo contrario, si yo solo pretendia agradarte

    ResponderEliminar
  168. Ademas a mi no me interesan ese tipo de chats, me interesas mas tu, y lo digo muy enserio

    ResponderEliminar
  169. Que pasa? no me vas ha contestar? Ciudadano estoy esperando

    ResponderEliminar
  170. Bueno igual mañana me contestas .... Buenas noches

    ResponderEliminar
  171. Anónimo5/15/2011

    iniciativeros vamos que las cuatro gotas que an caido se a caido de su pedestal nuestra candidata ale vamos a poner mas,por cierto no colocarlos en los arboles que parezca que somos ecologistas enga brocha y papel.

    ResponderEliminar
  172. LUKAS FRANCISKO MARIN RUIZ5/15/2011

    Voy a ir por partes y no me importa tirarme dos horas para ello, para empezar vuelvo de estar en el aplec de l'horta defendiendo intereses ecologistas desde las 15:00 y ahora son las 06:30, asi ke antes de explicarme voy a liarme un buen canuto. Ya puedo continuar, ya lo tengo liado y en mis labios. Al principio de los tiempos, cuando este blog nacio ya dije ke no me parecian bien los comentarios anonimos, pues la gente los utiliza para blasfemar, hacer critica destructiva y poco mas; lo ke nunka se paso por mi cabeza es ke utilizaran mi nombre para suplantarme, esos si, creo ke la inteligencia de la gente de este blog supera en creces lo de creeer que los comentarios 87-89-91-94-95-98-100-102-104-108-113-136 sean salidos de mis dedos. Como me siento de haber sido suplantado de una forma tan triste y patetica? INDIGNADO. Ahora me alegro de no haberme callado en el facebook, pues ahi pueden borrarme si quieren que no lo han hecho, pero no pueden hablar con mi nombre, pero esta actuacion me demuestra que alguno de ellos ha sido. Si seguiais el muro de iniciativa hace un tiempo ya debisteis ver que yo no les aseguraba mi voto (hasta estas elecciones bustos (por no nombrar tantos partidos) habia sido mi eleccion), y esto era debido a cuestiones relacionadas con la costera (las cuales cosas le discutia a Donate que era el unico que realmente se preocupaba por aquello), ahora despues de esto que hacer... ademas en el muro de Iniciativa se dice claramente de mi que no doy el nivel, escrito en nombre de su segunda en lista... Ellos lo han dicho bien, queda una semana, y yo Lucas Francisco Marin Ruiz 44799510-H C\Vte. Andres Estelles Nº20 46530 Puçol 666306366 y llamado a estar en la mesa electoral como suplente de la milotxa, vaig a fer campanya electoral en contra d'iniciatica compromis puçol per falta de coherencia en el seus llistats i en les seues idologies i em sap greu per que tinc coneguts, amigues e inclos familia en les seues llistes. Yo jamas he movido masas, ni espero hacerlo, pero no quiero permitir que votos de incredulos jovenes a los que tengo al alcance voten a este partido sin tener claro de que manera les estan tomando el pelo. No sabeu fins a quin grau aplega el meu dolor per fer aixo, anar en contra d'un partit minoritari d'esquerres, ecologista i valencianista e inclos un partit ke sempre ha tingut el meu suport... les llagrimes corren el meus ulls i aixo ke mai he cregut en la politica. I si algu o alguna vol que diga que no acentue o que tin faltes d'ortografia, que ara mateix em dona igual. SALUT I ANARKIA.

    ResponderEliminar
  173. HOLA, SR LUCAS creo que usted a dado en el clavo!!!
    Si se atreven a intentar suplantar una persona aqui de que no seran capaces???
    Me parece usted todo un caballero..y tiene usted todo mi aopoyo cuando quiera quedamos para tomar algo fresco...
    Tengo una pregunta para ciudadano
    ¿Estaria usted dispuesto a colaborar de verdad con las autoridades??
    ¿Se ha dado usted cuenta que hay una denuncia por posible acoso??
    ¿Sabe usted lo que representa para esta buena persona??
    ¿Porque se eliminaron tan rapidamente esos comentarios ofensivos??
    ¿Porque no intenta saber mas sobre el PORQUE, COMO,CUANDO Y DONDE de todas esta historia...

    ResponderEliminar
  174. PIM PAM TOMA LACASITOS5/15/2011

    La verdad es que si se puede solucionar en 10 minutos porque esperar tanto..
    Pareces un chico listo ciudadano dinos lo que sabes...
    Apoyo a Lukas, a Baltazar Garzon, a esa buena persona osea a la gente que va de frente y dice la VERDAD...

    ResponderEliminar
  175. Anónimo5/15/2011

    vaya con la gente de bustos menos mal que son una piña, si una piña pero para hacer mal.aun quedan en esa piña dos personas antiguas por que no se va el 4 por que cobras sin trabajar, hay que poquito te queda, no te salva ni tu santa jajajaja


    que malos que sois, discriminando a la gente que tenias antes, los que ahi nuevos no os conocen mucho, solo los utilizais para pegar carteles y para otras cosas..............

    solo quereis vivir del cuento
    venga chichas y chicos de bustos a pegar carteles que se a caido la santa y mañana biene jente de fuera y tiene que ver muchos carteles.
    a y no os olvideis de llamar a todosssssssssssssss los familiares aunque no os tragen, pero se llena el local con ellos y los invitados

    ResponderEliminar
  176. TeSGarp5/15/2011

    El administrador de la web, tiene las IP de cada uno de los participantes e imagino que sabe quien es quien.
    Lukas, relajate, yo no me creo que esos comentarios que citas en tu post, sean tuyos.
    Y oye, sientete muy honrado, si quieren suplantarte es porque te envidian.
    Y no me gusta nada el cariz que está tomando todo esto.
    No me gustaron ciertos comentarios que aparecieron en otro post, no me gustan las descalificaciones personales, no me gusta la mala educación, ni las malas maneras.
    Es una pena que haya personas que desvirtúen el debate político y lo conviertan en una patochada.
    Me da mucha pena, de verdad que si.

    ResponderEliminar
  177. Lukas:
    Por mi parte (y supongo que puedo hacer extensivo esto a los demás), es evidente que hubo alguien que usó tu nombre en los comentarios, lo cual ya dice bastante del tipo de persona que puede hacer eso, así como de dónde puede proceder esa persona. Entiendo que hagas campaña contra Iniciativa, me parece coherente en tu caso. Asimismo he de decirte que si no quieres ser "suplantado" en este blog, sólo tienes que registrarte (al igual que hiciste en Facebook) y tendrás las mismas garantías que allí en ese tema, así que no entiendo la comparación con uno y otro caso cuando en FB tomaste las precauciones debidas y no hiciste lo mismo en este blog.
    Suerte con tu campaña, en eso tienes toda la razón.

    María:
    Claro que estoy dispuesto a colaborar con las autoridades. Ya lo dije, pero si le gusta que me repita, pues ya lo ha conseguido.
    Ya sabía que había una denuncia por acoso. Y entiendo lo que representa para cualquier buena persona que lo denuncien por algo así. Pero si usted confía en las autoridades no habría de temer nada.
    Los comentarios ofensivos fueron eliminados durante los problemas de blogger a nivel mundial durante esos días junto con varios millones de comentarios más. Si no los hubiese eliminado Blogger, lo hubiese hecho yo. Nunca he permitido en este blog comentarios ofensivos.
    ¿Y quien le dice a usted que no sé más de lo que parece sobre el porqué, cómo, cuándo y dónde de esta historia?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  178. Ciudadana del MUNDO..5/15/2011

    Por lo visto aqui se esta intentando atacar y destruir a esa buena persona...
    pues ya les vale...
    ademas por lo visto y leido ahora hay que intentar distraer y aburrir a la gente para que no lean el blog...
    Ciudadano porque no borras a esa gente tan absurda que perjudican el blog??
    No aportan nada interesante y ademas intentan suplantar a otras personas..

    ResponderEliminar
  179. PIM PAM TOMA LACASITOS:
    Entiendo tu postura de "si Ciudadano dice que esto se arregla en 10 minutos, ¿porqué no lo hace?".

    Sencillamente porque yo no pinto nada en esta historia. Hay denuncias, pero son de una persona contra otra y viceversa. Es como si tú te enfadas con alguien en mi garaje y acabáis denunciándoos en el cuartelillo. El hecho de que haya sido en mi garaje es meramente circunstancial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  180. Anónimo5/15/2011

    PIM PAM TOMA LACASITOS, para todos/todas, jajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  181. Anónimo5/15/2011

    uaaaaaaaaaaaaaa, uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uaaaaaaaaaa, como nos hemos despertao esta mañana eh?

    ResponderEliminar
  182. Ciudadano..seguro que hay algo que no sabes y que te gustaria saber...pero eso solo se puede decir en persona..
    Estoy convencida que te gustaria saberlo..
    Tambien estoy convencida que sabes mas de lo que dices...Claro como este pueblo es tan pequeño y la gente comenta tanto...jajajja
    Haces un buen trabajo y te felicito y estoy super feliz que exista una blog como este...

    ResponderEliminar
  183. Para el Sr. Lucas:

    Oye tio, tu eres un creido que te crees el culo del mundo, pero nada de nada, yo no soy de iniciativa, ni de EU, ni del Bloc, yo soy de mi casa y firmo esto como me da la gana, asi pues, si te pica te rascas

    ResponderEliminar
  184. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  185. Anónimo5/15/2011

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  186. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  187. Anónimo5/15/2011

    Prueba, prueba, jajajajajajajajajaj, ota patetica o patetico

    ResponderEliminar
  188. Anónimo5/15/2011

    venga borra, borra

    ResponderEliminar
  189. Anónimo5/15/2011

    que pasa? en este sitio tambien hay censura, joderrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  190. Anónimo5/15/2011

    Voy a desayunar, vuelvo enseguida eh?

    ResponderEliminar
  191. Pero que pesada es la gente...¿Ahora salgo como registrada?
    Ciudadano, intentan llenar el blog de comentarios absurdos para que la gente se aburra y se marche.
    Ladran luego cabalgamos, empieza a borrar basura, y listo.

    ResponderEliminar
  192. Anónimo5/15/2011

    ya se an despertado los de turno, eso quiere decir que van a poner a su santa venga chicos y chicas que s
    e hace tarde que os pillan el sitio a y no poner carteles en las palmeras ni en arboles ni en jardines solo lo permitido ecologistassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  193. Anónimo5/15/2011

    Venga TES no te hagas la tontita que tu sabes, jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  194. Anónimo5/15/2011

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff, que enfadados que estan con la entrevista de DONATE y eso que es la primera parte y suave si llega a ser fuerte salen por aqui y todo,que te arañan cuidadano
    si la segunda parte es un poco mas fuerte rebientan, pero creo que no sera fuerte el SR. donate es suave

    ResponderEliminar
  195. Anónimo5/15/2011

    uy, uy, uy, venga esto se anima, pero que mania, que yo no soy de ningun sitiooooooo, que no se como decirlo ya, que soy anti este sito, que me parece absurdo, eso es todo, nada masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  196. A.C.A.L.V.5/15/2011

    Otro hilo desvirtuado, Ciudadano toma las riendas, éste trataba sobre la entrevista a Donate.
    Como me sabe a poco (la entrevista), y no vienen segundas partes, me gustaría hacer una pregunta, y siendo un poco radical (de raíz) lo primero que quisiera saber es, declarándose no comunista y no nacionalista (en la versión de Inicitiva), en qué lugar del espectro de la izquierda actual se sitúa Enrique Donate, puesto que tampoco lo hace en Izquierda Unida (su madre) en la que hay no comunistas y no nacionalistas.
    En segundo lugar ¿Podría explicar qué pasó para que hace unos años (6 ó 7) contribuyera de forma decisiva a dejar fuera de EU a compañeros suyos, de muchos años, algunos de ellos reconocidos luchadores antifranquistas y sindicalistas? ¿Reconoce algún error? ¿Puede estar esto en la raíz de todo el desaguisado actual?
    A.C.A.L.V.

    ResponderEliminar
  197. Anónimo5/15/2011

    Vamos haber si lo entendeis de una vez, a mi lo que pongais de el Sr. Donate, de Iniciativa, del Bolc, de Eu, de PP, de PSOE, etc...., me la trae flojaaaaa, coño, que parece que todavia no os enterais, que por mi como si los crucificais a todossss y luego los haceis santosssssssssss

    ResponderEliminar
  198. A.C.A.L.V.5/15/2011

    Pues que te den. Si no quieres saber nada de esto QUÉ COÑO HACES AQUÍ.
    A.C.A.L.V.

    ResponderEliminar
  199. A.C.A.L.V. esta tarde haré limpieza. En todo caso, recomiendo a todos que se registren (basta con tener una cuenta Gmail).
    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.