lunes, 23 de mayo de 2011

VALORACIONES, ASÍ, A VOTE PRONTO

Saludos, ciudadanos.

La V de "a Vote pronto" es intencionada, que conste.

En fin, podemos decir que por la parte de los dos grandes partidos no ha habido grandes sorpresas. Sin cambios. Ni frío ni calor. Cero grados, que diría el otro.

Lo interesante viene a raíz de los votos cosechados por los partidos minoritarios (al menos tres de ellos), los cuales se reparten las migajas restantes a razón de una miguita por barba. Con tres miguitas están perdidos y no logran hacer el conocido caminito del cuento, les quedaría muy cortito.

Y el cuento se acabó.

7 comentarios:

  1. Anónimo5/23/2011

    Más escueto imposible. Muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Prepararos a nivel autonómico y municipal porque nos van a dar por culo. Las acciones de la Vaselina están creciendo, yo no dejaría de comprar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/23/2011

    acabo de oir en 24 horas al señor burns decir que ,todos los valencianos, estaban, esperando este momento o algo asi por favor ,es una pesadilla'???,como valenciana,me siento ridicula,me quiere meter en su saco de mierda socorro......

    ResponderEliminar
  4. A l’hora de les bruixes, quan uns han rigut i altres han plorat, m’atreveisc a dir la primer cosa d’estes eleccions locals: tot previsible fins a un cert punt. És a dir, trist, per un cantó, i esperançador per un altre, si es vol.

    La dreta a Puçol (PP+CCD-Pavalur) suma per primera vegada (algun dia havia de passar). El PSOE en el seu nivell més baix (el que es mereix). I a la seua esquerra, és de justícia que el Bloc torne a estar a l’Ajuntament, que l’invent de Busto se l’haja ben pegada i és una putada enorme que EU es quede fora de l’Ajuntament per un grapat de vots (els 257 vots en blanc només han servit per a beneficiar el PP i fotre EU, que ningú no s’equivoque).

    Jo insisteisc. És temps perque l’esquerra que no és Psoe es pose a treballar de cara a les pròximes eleccions tot i les ferides que continuen obertes en carn viva. Fa 4 anys EU i Bloc van aconseguir 2.000 vots. Ara, Bloc+Iniciativa+EU no arriben als 1.800. La suma ha baixat, però no de manera tant escandalosa com potser es mereixien els errors d’uns i altres. Tant de bo hi haja ganes i gent per a mirar la lluna enlloc del dit.

    Estaré boig ?

    ResponderEliminar
  5. Tic tac tic tac tic tac...¿4 años así no acabarán por desquiciar a alguien?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/23/2011

    40 tu crees que la hipotesis de que puedan pactar otros con el pp que no se pavalur, opinas que el bloc o iniciativa pueden pactar?,crees que el pp pactaria con iniciativa que fue quien los quito de la alcaldia ?,por iniciativa creo que si pactaria no tienen valores politicos, y lo de asesores que la mayoria llevan en su programa quitarlos,lo cumpliran, con pavalur si,en caso contrario bustos seria asesor? huy esta semana va estar calentito esto.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/23/2011

    Enhorabuena a los del PP, que a pesar de todos los presuntamente imputados, y del desastre de gestión que han llevado a Valencia, a estar en las primeras posiciones, de deudas y paro, y en las últimas de educación y sanidad, han logrado este resultado. y gracias a los votos en blanco han logrado posicionarse más, y dejar a partidos minoritarios en el cajón. y también gracias a esos indignados que no votaron . este es el resultado. no se cuando os daréis cuenta de ello.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.