martes, 17 de mayo de 2011

BATIDO POPULAR. La campaña según La Comuna.

11 comentarios:

  1. Anónimo5/17/2011

    igualito igualito que mi jefe!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro descontento5/17/2011

    ¿Aún no le funciona la escoba a la Bruja Maruja? El otro día la tuve que empujar (en el buen sentido, ¿eh?) No le arrancaba, jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. No sabíamos cómo darle un descanso a la Bruja y de paso descansar nosotros de ella. No podíamos despedirla porque no tiene contrato y lo de quemarla en la hoguera nos parecía demodé.
    Al final le endosamos al repartidor de vodka y ahí la tienes, casada con él.
    Pero algo me dice que Maruja volverá pronto... ;)

    ResponderEliminar
  4. Cabrones,con todo el cariño,el otro dia fuisteis a una manifestacion que organuzó zapatero y no me lo dijisteis, es broma es que de cuando en cuando,pongo la tele y sale un canal con un toro ,creo que se llama intereconomia,el nombre tiene su aquel ,porque yo no lo entiendo,mi mujer dice que soy masoquista,pero yo ahí con un par,el gato de esta noche iba del movimiento "democracia real ya"según este canal facha y que me perdone la gente honrada de derechas,todo este movimiento lo monta zapatero para joder al PP ahora que va a ganar las elecciones por goleada,pero que patetica es la derechona,ademas dicen que todos los manifestantes son rojos,mandrangos y fumetas,hombre muy desencaminados no van,pero de ahí a creer que esto lo montó zapatero dista un mundo,dicho esto no tengo mas que decir,bueno sí,en toda la campaña no he pedido el voto para ESQUERRA UNIDA DEL PAIS VALENCIA,pero hoy por el bien de todos os lo pido por favor,VOTA ESQUERRA UNIDA y ABAJO LA DERECHONA FASCISTA Y RENCOROSA,pido perdon si algún integrante honrado de la derecha se siente ofendido por mis palabras,creo que ya me vais conociendo y sabeis que soy tolerante con todas las ideas,menos con las mentiras y tergiversaciones falaces,buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. me aburren tus disculpas5/17/2011

    joe que pesao con pedir perdon
    roberto eso te lo tienes que mirar

    echale cojones y al toro !!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajjajja me has quitado el comentario "me aburren tus disculpas" jjjajajajjajajaj

    Robertin haz caso que al menos somos dos los que te lo dicen jajajjajjajjaja

    ResponderEliminar
  7. animo roberto!!!!5/17/2011

    yo ya se lo he dicho en varias ocasiones
    y mira que me lo estoy pensando en votarte
    o era botarte???
    no sé no sé XD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/17/2011

    por cierto
    roberto
    no dices nada del bloc, estaban ayer en el miting???

    supongo que ellos tambien piden el voto para "inciativa compromis" (agrupacion de valencianistas (bloc)arbustistas (verdes,pero de los buenos) y desecho de acord d'esquerres)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/17/2011

    Roberto eres una brisa fresca. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Nada del bloc mañana me acercaré a ver a Enric que estará en Indalo,para que le preguntamos,si teneis alguna pregunta que le pueda trasladar,no teneis mas que decirlo y despues iré al mitin del PSOE,ya os contaré,iba ha pedir perdon pero ya no lo hago más que os reis de mi.Mónica Oltra no hizo ninguna referencia a,el bloc, pero si a, Compromís,no recuerdo ninguna a iniciativa aunque seguro que la hizo,yo estaria en otra cosa,es raro que venga a appoyar aunos y se olvide de los otros siendo lo mismo,joder que lio,es inevitable liarse con esta coalicion extraña,buenas noches y al que le toque los cojones que se joda...que os gusta mas así.

    ResponderEliminar
  11. risto el listo5/19/2011

    joeee que peñazooooo
    donde esta la gente que montaba esos videos tan graciosos
    se han ido de acampada a la plaza del PAIS
    y ha dejao estos indocumentaos

    os doy, por hacer de fachas, solo por eso, porque hay que tener estomago
    venga os doy un 4

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.