lunes, 30 de mayo de 2011

Y EL REY DIJO...


Y el rey dijo...

”es necesario dar un urgente empuje al trabajo juvenil”

Y de inmediato los padres de la patria empezaron a correr de un lado a otro dando la orden de crear empleo juvenil por la gracia del verbo de su majestad.

Los empresarios, asumiendo los deseos del líder impuesto por la gracia de dios y del dictador, abrieron las puertas de sus empresas a los jóvenes parados y concediéronles la bendición del trabajo.

En unas horas el paro juvenil había desaparecido, todos los jóvenes, pletóricos de vitalidad y alegría, engrandecían el solar patrio con su laboriosidad y dedicación. España, gracias a la palabra real, ha abandonado la crisis.


Se me antoja vergonzoso que tengamos que aguantar el patetismo del jefe del estado pidiendo al viento dar un urgente empuje al empleo juvenil, pero más patético resulta escuchar las declaraciones del secretario de Estado de Economía argumentando la dificultad que esta tarea conlleva a pesar de las decisivas reformas que se han tomado.

Reformas que a día de hoy, seis meses después, lo único que han conseguido es abaratar y facilitar el despido de trabajadores, que lo único que han conseguido es empoderar aun más a las grandes corporaciones que se permiten el lujo de presentar ERE's al mismo tiempo que rinden los mayores beneficios de su historia, teniendo la cara dura de, además, aumentar los incentivos a sus ejecutivos de un modo casi exponencial.

"Siempre podréis contar con mi pleno apoyo" continuó el monarca. Pero ¿para quién iba esta muestra de apoyo? ¿Para el pueblo o para los “mercados”?

Si era para el pueblo..., la mejor muestra de apoyo que puede dar el Borbón es promover una reforma constitucional y proponer la III República como sistema político para nuestro país. Solo el día que nos libremos del lastre de la corona y de la iglesia los ciudadanos empezaran a perder el miedo y, como se está haciendo en la plazas de todo el estado, se tomará conciencia de sobre quien reside la soberanía.

Nos vemos en las plazas.

Salud y república, amigos.

10 comentarios:

  1. Hombre, el es una autoridad muy cualificada en ese terreno. Mira como ha colocado a sus yernos, a sus nueras, a las hermanas/os de sus nueras y yernos, etc...
    Yo creo que no hay nadie que sepa mas de eso en toda España.

    ResponderEliminar
  2. Lógico, si alguien sabe de eso de cómo funciona el tema laboral es precisamente Su Majes...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/30/2011

    TADDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/30/2011

    Un periodista entrevista a un hombre de unos 70 años. El entrevistado se expresa del siguiente modo:

    “Soy hijo de exiliados. Hasta los 27 años, poco antes de la transición, no puede volver a España por Franco. Ahora tengo 70 años. Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.

    Mi mujer es inmigrante. Tengo tres hijos con ella. De los tres sólo trabaja una, pero no cobra nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos hijos.

    El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y se la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba pero desde que vino a mi casa… ya no. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.

    Y, para colmo, este año casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras… ni he podido celebrar que España ha ganado los Mundiales.

    El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:
    “Majestad, sinceramente, no creo que su situación sea tan mala…”

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/30/2011

    http://www.youtube.com/watch?v=p9_zbZ6c6GM

    ¿que es lo que aun no esta claro?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/30/2011

    mas de lo mismo ...

    http://www.youtube.com/watch?v=ZKZITEcRAvo&NR=1

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/30/2011

    y este para desintoxicar un poco

    http://www.youtube.com/watch?v=_Rt4o1uctYs

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/30/2011

    Es mencionar a la monarquía y salirme un salpullido. Me lo tengo que hacer ver

    ResponderEliminar
  9. amo del cortijo5/31/2011

    cuanta razón tenéis...
    con Franco estábamos mejor!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.