viernes, 6 de mayo de 2011

A PETICIÓN POPULAR... ¡¡ EL CORRUPTÓDROMO !!

Saludos, ciudadanos.

Los partidos mayoritarios se acusan mutuamente de presentar candidatos imputados e incluso condenados. Denuncian la corrupción de su contrincante, mientras intentan ocultar la suya. Como resultado final, los partidos mantienen en sus listas a corruptos y presuntos corruptos. Sólo entre todos, y sobre todo con tu apoyo y participación, podemos evitarlo.

Para acceder al Corruptódromo, pincha en la imagen:

6 comentarios:

  1. TeSGarp5/06/2011

    Voy a vomitar y vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. Otro descontento5/06/2011

    ¡Qué triste espectáculo, comprobar que la corrupción mancha todo el espectro político!está tan generalizada, que "el pueblo, tentado por el mal ejemplo de sus políticos, acaba participando de ella, y convirtiéndola en una cultura viva que se perpetúa." (sic). No debemos permitirlo, ¡hay que actuar! Reflexionemos, de lo contrario el futuro nos barrerá como un tsunami. ¿Es eso lo que queremos para nuestros hijos?

    ResponderEliminar
  3. Teresa5/06/2011

    Otro descontento estoy contigo al 100%.
    Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  4. España es de los corruptos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/06/2011

    Eres un crack¡¡¡¡, donde están los periodistas? Estas noticias no vendes? Porque cuando hablan de las elecciones y de la intención de voto, no hablan también de este mapa?

    ResponderEliminar
  6. ¿Periodistas? JUAS!!

    ¿Sabes cuánto van a ingresar los medios de comunicación en concepto de publicidad electoral?

    Pues eso...

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.