lunes, 16 de mayo de 2011

HABLANDO DE TRADICIONES...


Eco! Cuando arrivo a casa...Io fumo una o due canna e mi preparo a pensare!

Hoy el humo de mis pensamientos me lleva directamente a la solución de la situación político-economica y social en la que vivimos , en una sola imagen.

Si fuera un estúpido, diría que si las tradiciones, que si el animalico no sufre, que si los crían para esto, que si es arte?!! o es cultura ?

... Por ser sincero, diré, que si la tradición de defenestrar al emperador, a sus ministros y al clero, regresara por aclamación popular, podría mirar hacia otro lado, como cuando veo crecer las fronteras en europa o en el telediario lo que la o.t.a.n. hace en nombre de la paz y la democracia. Mientras nuestro gobierno bippartidista recorta los derechos sociales que con tanto esfuerzo nuestros padres arrancaron al dictador asesino.

Si matar a Bin Laden es hacer justicia, retomar la guillotina como herramienta democrática puede serlo también...

El mundo esta comvulso, hay hambruna, escasez energética, tenemos crisis económica y social, además las guerras abiertas o encubiertas, por todas partes. Cuando gane el pp la presión subirá y el clima social se pondrá peor... ufff ufff que se me va la pinza, no fumo mas, me voy a dormir!!! que me ha dado mal rollo!!!


Movilizate!!! Los políticos no lo harán por ti!!!

5 comentarios:

  1. Pues estando contigo en esto, tampoco se puede caer en los errores del pasado,como tú has dicho el clima social se pondrá peor,es el precio que tiene que pagar la derecha por jodernos desde la sombra durante estos años,porque algo tengran que pagar digo yo,aunque sean los platos rotos de la crisis que ellos han provocado con sus politicas urbanisticas.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea culpa de la derecha. Los villanos son el pueblo, somos. Que es muy comodo el estado de bienestar, y las cosas ya se arreglarán cuando se estropeen.
    Que sí, que la izquierda de verdad no cae en este conservadurismo, pero es lo que hay al mantener esta democracia o pseudodemocracia, con la que la derecha está muy a gusto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/16/2011

    Busca un partido pequeño con el qual te indentifiques y votalo! Ya estamos hartos que nos mande el mismo perro con diferente collar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/18/2011

    votad, votad malditos, la venganza es nuestra y vamos a darles una leccion de democracia,VOTAREMOS A QUIEN SEA, DONDE SEA, PARDIEZ, Ups lo siento, me caliento y no controlo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/20/2011

    si todos los partidos politicos, al final, comen la misma mierda....
    como decia no se quien,
    el problema no son las moscas, es la mierda, ROMPE EL SISTEMA

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.