martes, 24 de mayo de 2011

VIVIR DE LA POLÍTICA EN FAMILIA: TODO QUEDA EN CASA

Saludos, ciudadanos.

Sagas políticas las hay a patadas: en USAmérica famoso es el clan de los Kennedy (John, Robert, Joseph, Edward, Billy Bob, Pepe Bob y sus respectivas madres y esposas, todas en el ajo. También están los Bush, que fué bajar del árbol aún siendo monos, evolucionar mínimamente hasta conseguir no cagarse encima y obtener la presidencia tanto el padre como el hijo. También los Clinton son una familia política. Él, presidente 8 añitos entre becarias y manchas de semen y ella ahora mismo Secretaria de Estado asistiendo emocionada en directo a asesinatos selectivos de señores con turbante ordenados por un Premio Nobel de la PAZ.

Los Kennedy tras comer pavo en Acción de Gracias. Y aún faltan.

Más cercanos, al menos por el idioma, nos pueden resultar el caso de Néstor y Cristina Kirchner, matrimonio (al menos hasta que él la palmó) y residentes en Argentina, que además de presidir la nación por turnos, acumularon patrimonio de una forma espectacular. También son familia Fidel y Raúl, hermanos de apellido Castro y que gobiernan (más o menos) en Cuba desde que se inventó el fuego.

Pero... ¿y a nivel local? ¿Tenemos alguna familia que viva de la política? ¡¡Sí!!

Adivinen: él será como mínimo portavoz de su grupo. A 900 euretes que cobrará por el cargo hay que sumar 153 más por asistencia a cada Pleno, así como 53 por cada comisión a la que asista (que según creo son cuatro al mes). Mejor pagado que un asesor, por eso no le importa quitarlos.

Ella, Técnica de traducción y dinamización liguística en el Ayuntamiento de Burjassot. Desconozco el sueldo, pero tampoco me importa, el caso es que también vive del erario público.

Ojo, esto de que las familias vivan de los contribuyentes no es bueno ni malo. Simplemente es... así. Hay infinidad de familias, e incluso sagas, que viven de determinados sectores. Ahí están Juanca y Sofía, que se parten el lomo a diario por todos los españoles y, si nadie lo remedia, así seguirán sus churrumbeles, y los churrumbeles de sus churrumbeles. OK, vale, esos están a otro nivel... pero entonces podría recordar que aquí en Puçol hubo un señor Alcalde que ahora seguramente verá cómo continúa la estirpe en manos de su sobrinita.

Todo queda en casa.

63 comentarios:

  1. Hay otros casos en que nuestros padres son desempleados y los hijos también seguimos su "profesión".... cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/24/2011

    Se descojonan de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/24/2011

    JAJAJAJA ciudadano se te ve con ganas de marcha parece que las elecciones te animan JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/24/2011

    vaya, visto asi
    ahora me arrepiento de no haber tenido un padre vividor
    yo seria otro!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que demuestra que uno nunca es lo suficientemente inteligente a la hora de elegir a los padres...(es una frase de alguien pero no recuerdo quien)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/24/2011

    Sí que se té ve con ganas sí, pero vaya patinazo de los gordos que acabas de dar. ¿Desde cuando ser un trabajador de una administración pública o un funcionario significa vivir de la política? Menuda demagogia que nos gastamos. Ya veo que ahora la moda es pegarle al mismo aún cuando no haya dado ningún motivo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, depende 6, existen los puestos denominados de "libre designación" que si, son trabajos para la administración pública, pero son cargos políticos, vamos de andar por casa: Son los llamados puestos a dedo.
    Ojo! sinceramente, no se de quien se está hablando aquí. Vamos que no doy por bueno el comentario de Ciudadano.
    Mi frase iba mas por los borbones, los Castros y los Kirchner.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/24/2011

    Para 7.

    Ciudado habla del político local de moda para el pim-pam-pum. Al menos aquí. Y no, la pareja a la que alude no ocupa ningún puesto de libre designación, o a dedo. Funcionaria pura y dura.

    ResponderEliminar
  9. Esperaba un comentario como el tuyo, #6.

    Si la POLÍTICA linguística de un Ayto. no está relacionada con la política...

    Mira este enlace y fíjate lo que pone arriba a la izquierda. Luego, si quieres, puedes buscar Burjassot.

    http://www.edu.gva.es/polin/es/promocio_valencia.html

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/24/2011

    Y yo la tuya, Ciudadano. Y yo la tuya. Mezclando significados.

    Política lingüística, política económica, política laboral, política social, política educativa, política...

    ¿Desde cuando todos los funcionarios que trabajan como tales en cualquier de esas áreas de la administración son políticos?

    Patinazo. Y veo que con su dosis de mala idea.

    ResponderEliminar
  11. Pues si es por oposición...no ha lugar.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/24/2011

    Menuda cagada quien te haya proporcionado la información, mejor dicho el tema igual te lo ha dado como primicia y es una auténtica cagada. El señor al que te refieres a sido elegido democráticamente y su mujer es una trabajadora, sea de donde sea de un Ayuntamiento, Diputación o Generalitat.
    Por cierto en ese Ayuntamiento a dedocracia trabaja una exconcejal del PSOE " sin oficio ni beneficio " y a dedo en una empresa municipal del Ayto de Burjasot

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/24/2011

    Ciudadano si hablamos de sagas familiares olvidas por ejemplo que Merche Sanchis es prima de Mariano Sanchis i que Juan Enrique Claramunt es hijo de Juan Claramunt (los dos concejales del PP en diferentes épocas) y que Iborra y su suegra fueron en la primera legislatura concejales del PSOE.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/24/2011

    Para 10, 11 y 12
    Una vez más comprobamos que en Puçol hay partidos que cuando pierden el poder democráticamente no dudan en recurrir a las más burdas intoxicaciones para atacar al adversario. Lo lamentable es que desde este blog se presten a ello, a sabiendas o no.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/24/2011

    relax compañerosssssssssssssssssssss
    por cierto y sin salir de este pueblo
    cuantos hay en el ayuntamiento a los que se les ha "fabricado" la oposicion????
    seria bonito saber el numero, mas de 10 seguro

    ResponderEliminar
  16. No hace falta esperar al resultado electoral para ver burdas intoxicaciones, las llevamos viendo toda la campaña.
    Eso si Ciudadano, quien te haya pasado esa información se merece que le coloreen la cara.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/24/2011

    Para 16
    El intoxicador ya ha hecho su trabajo y debe de estar disfrutando. Dudo que le preocupe mucho que nadie le coloree la cara.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/24/2011

    el intoxicador que bien intoxique
    buen intoxicador sera!!!!

    ResponderEliminar
  19. letocaaenriccomoatodos5/24/2011

    jajaja despues de haber criticado a todos los politicos a algunos les sienta mal cuando le toca al Enric jajaja enric es el niño bonito o que????

    ResponderEliminar
  20. Vaya... la cosa es que no he criticado a nadie...

    Enric tendrá su ración cuando se lo merezca, como cualquier otro. Pero en este caso solo quise señalar algunas de las conexiones político-familiares y cómo la política es la base de algunas economías familiares.

    ResponderEliminar
  21. Buff... Només diré que estic d'acord amb Tes en els comentaris #11 i #16.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/24/2011

    lo de la pareja de enric no vinen a cuento y es inadmisible, pero eso de "Enric tendrá su ración cuando se lo merezca, como cualquier otro. " ¿cuando será?, ¿por que es tan importante halar del pasado de unos y no de otros? lo justo sería hablar de todos por igual ¿no?
    O es que no fue enric el primer asesor del ayuntamiento propiciado por el perfecto pacto del bloc con el psoe de iborra? o enric no era del bloc cuando ese psoe les tomo el pelo? o no era enric del bloc cuando pacto con union valenciana y el partido popular? o como mínimo no es curioso que otro sin oficio conocido de se presente a candidato?
    Por favor porque unos son los culpables de todo (no digo que no tengan su buena dosis de cosas a criticar) y otros aparecen como recien llegados inmaculados y brillantes?
    Ciudadano un poquito de imparcialidad y si hay que repartir cera, perfecto, pero atodos los que se merezcan. ¿Crees que el bloc de nuestro pueblo o enric han sido perfectos?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/24/2011

    M’agrada que l’anonim 22 conte la seua veritat. Ara contare jo la meua i així el lector podrá traure les seues pròpies conclussions.
    En 1999 el Bloc pacta amb el Psoe d’Iborra mentre que l’EU de Busto i Donate es neguen a fer-ho. No volen saber res de formar un tripartit PSOE-EU-BLOC que sumava majoria (9). Visca la unitat d’esquerres dels qui reparteixen carnets d’esquerrania ! Aleshores el Psoe d’Iborra es dedica, efectivament, a enganyar al Bloc des de dins i Busto a pegarli també al Bloc pero des de fora el govern. Monten una pinça Psoe-Eu contra els ‘intrussos”. Res de que el Psoe enganyara al Bloc. Pinça.
    El pacte de govern el trenca definitivament el Psoe als dos anys quan es dedica a negociar uns pressupostos amb l’oposició (EU i UV) abans que amb el seu soci de govern. La legislatura acaba amb una denuncia del Bloc contra Iborra per presumpte tráfic d’influéncies en la redacció del nou PGOU. El fiscal arxiva PROVISIONALMENT (no definitivament) la denuncia perque diu que no té recursos suficients per a investigar, no perque els indicis que li mostra en Bloc amb documents no siguen certs. Continuem.
    En 2003, Iborra segueix sense majoria, però la sobérbia política se li puja tant al cap (deute multimilionari de Gespul, venda de parcel.les municipals per 4 xavos, etc...) que aconseguix el gran éxit de posar d’acord, en contra d’ell, a 4 partits tant diferents com PP, UV, EUPV i Bloc. Estos 4 partits acaben presentant una moció de censura contra Iborra. L’alcaldia es per a Busto perque el Bloc (gran error) no vol assumir-la durant un any i mig (l’altre any i mig era per a EU, pero com el Bloc no va voler ocupar-la Busto va estar els 3 anys d’alcalde).
    A pesar de les clares diferéncies ideológiques d’este quatripartit, l’experiencia de gestió va funcionar mol bé. Mérit, una vegada més, dels errors d’un Psoe local en descomposició.
    A les eleccions del 2007, el Bloc queda fora de l’Ajuntament. No per la mocio de censura sino perque EU rendibilitza al máxim haver ocupat l’alcaldia i aconsegueix 3 regidors. Són la força decisiva perque ni PP ni Psoe obtenen majoria absoluta. Peró Busto comença a desvariar definitivament oferint-se al millor postor. Resultat ? El que tots coneixeu. S’ha carregat a tots els seus companys de viatge i ara ha invertit en un projecte, Iniciativa, ple de cadávers en l’armari.
    Per últim, per molt que es repetisca, és fals que Enric Esteve (qui afortunadament no és perfecte) siga el primer assessor que ha tingut l’Ajuntament de Puçol. Pregunteu-li a Cuello. Ni és cert tampoc que no tinga ofici conegut, a no ser que fer d’actor i doblador siga algo indigne per alguns. I lo de la parella que s'ha escrit ací és de vergonya. Bona nit

    ResponderEliminar
  24. #23 excelente explicación. El BLOC cometió algún que otro error más (seguramente por ser los "novatos"), del cual espero que hayan aprendido.
    También sería justo añadir que, en la denuncia a Iborra, también EU lo intentó, pero aunque al parecer había pruebas suficientes su abogada no les recomendó llevarla a cabo. La abogada, por cierto, era Mònica Oltra.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/25/2011

    Les proves que tenia Busto li les va passar el Bloc, que es qui va fer el treball. Ell a viure de la faena dels altres. Un altre error? Els advocats del Bloc si van recomanar presentar-la perque tenien la documentació completa que no va vore mai Oltra. I el fiscal va confessar que la denuncia estava molt documentada i fonamentada però que no podia fer res. Algun dia, en privat, a lo millor convé explicar altres connexions intreressants que no van facilitar que esta denuncia continuara. I això de novatos, depén com es mire. Mira com estan ara els experimentats del Psoe i Eu. Els socialistes que no alcen el cap i eu patint les destrosses de Busto.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/25/2011

    Soc l'anterior anónim i vull repetir que molt, molt lleig això que heu fet ací de parlar de la parella d'Enric en els termes que heu fet. Molt molt lleig. Si jo fora ell o ella em sentireu ben sentit.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/25/2011

    ¿Familias?. Los que se presentan libremente a unas elecciones democráticas con nombres y apellidos no tienen nada que ocultar. El que unos sean funcionarios, trabajen para la administración, o consigan una plaza por posición es muy digno. Lo que nos tiene que preocupar son los que no figuran en ningún sitio pero mangonean a sus anchas. De ello tenemos claros ejemplos como Alfonso Guerra y su hermano, el hijo y la hija de Chaves, el hijo de Jordi Pujol, el hermano de Carot Rovira…

    ResponderEliminar
  28. Por la parte que yo conozco, lo que se dice en el punto 23 es totalmente cierto.
    Recuerdo que Salva se lo curró y mucho con el tema de la regasificadora y el PGOU, y al final, triunfó el meninfotisme.
    Tenía un montón de documentación de todo tipo sobre el efecto sobre la Playa de Puçol de la megaconstrucción aquella, y los perjuicios a nivel contaminación que tendría sobre nuestro pueblo.
    Lo del PGOU no tuvo nombre, y los únicos que intentaron paralizarlo fueron ellos.

    ResponderEliminar
  29. Cuando alguien cobra del dinero público o pretenda lucrarse a costa de los contribuyentes es vital que tenga que ser controlado. En el caso de ciudadanos de la calle que no tienen sueldo pagado por la administración, es de imbéciles señalarles con el dedo. Queda demostrada la fragilidad mental del que hizo el comentario 28.

    ResponderEliminar
  30. Y añado al 3o, máxime cuando esta página no tiene ánimo de lucro.

    ResponderEliminar
  31. Teresa5/25/2011

    Cada uno que piense lo que quiera pero a mi me ha gustado el artículo y creo que es muy importante tener claro quien vive del estado para poder fiscalizarles y exigirles ya que se trata de gente A LA QUE LE PAGAMOS CON NUESTRO DINERO. Si no perciben que les estamos controlando entre todos, es cuando comenzarán a escaquearse (como muchísimos funcionarios), o incluso a mangonear y robar (como muchísimos políticos). Cualquiera que viva del dinero público tiene que sentir que hay uno de nosotros vigilándole.

    ResponderEliminar
  32. Teresa5/25/2011

    Ciudadano, borra el comentario que ya sabes. Estoy sorprendida de que haya gente que confunda las cosas de esa manera. Seguramente es alguien que vive del dinero público y no duerme pensando que algún día puede salir en este blog.

    ResponderEliminar
  33. Com es calfa açò! Una vegada més només diré que estic d'acord amb els comentaris de Tes.

    ResponderEliminar
  34. #33 no, no lo borraré. Al contrario, ¡¡¡le voy a sacar un provecho cojonudo!!! xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5/25/2011

    no lo hagas ciudadano
    el tontolaba de turno se cree que los demas somos tan tontos como el

    ResponderEliminar
  36. 36 Ciudadano ha sido listo y no ha nombrado a nadie en su artículo. El tontolaba de turno de 28 lo que acaba de hacer es legitimar al ciudadano para que pueda hablar de los particulares con nombres y apellidos.
    Força, ciutadà.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/25/2011

    Bon dia a tots,

    Sóc Nathalie Torres Garcia, la dona d’Enric Esteve. Per mitjà del Facebook he llegit el comentari que sobre la meua persona ha fet Ciudadano Puzol en el bloc Puzol en control i he de dir que m’he quedat perplexa. No entenc la connexió entre la condició del meu home com a regidor electe i la meua professió com a tècnica lingüística d’un ajuntament. Fa exactament onze anys que sóc tècnica lingüística, primer a la Universitat de València, després a l’Ajuntament de Catarroja i, finalment, a l’Ajuntament de Burjassot. Dic finalment perquè és on vaig guanyar la plaça (de grup A, per cert i per si l’autor del bloc vol calcular el meu sou) ara fa quasi dos anys. Per als qui no ho enteneu, guanyar la plaça vol dir aprovar l’oposició lliure (sense concurs ni mèrits que valguen) a la qual em vaig presentar. Com a tècnica lingüística, el meu treball (pel qual em paguen els ciutadans de Burjassot amb els seus impostos) és aconseguir que el valencià amplie els seus àmbits d’ús social. Quan són les institucions públiques les que duen a terme les accions encaminades a este fi, conformen el que s’anomena política lingüística, de la mateixa manera que les accions adreçades a proporcionar benestar a les persones en qüestions bàsiques reben el nom de polítiques socials o com les actuacions en l’àmbit econòmic conformen el que es denomina política econòmica. Per tant, barrejar el meu treball amb el càrrec que ocuparà el meu home a partir de l’11 de juny no té ni caps ni peus, si no és que es vulga fer mal per fer mal. Sense conéixer les persones, ni saber d’on vénen, ni quina ha sigut la seua trajectòria, en este cas, professional. Una trajectòria que, per cert, va començar en l’àmbit educatiu, on vaig ser professora de Secundària. Ara em vénen al cap algunes coses que explicava als meus alumnes, en concret sobre l’argumentació: raona, prova, refuta, defensa, però no faltes al respecte del teu interlocutor. Com he dit al principi, fa 11 que exercisc com a tècnica lingüística. I sis que vaig conéixer Enric. Aporte esta informació (de caràcter personal) precisament per refutar-li les connexions estranyes que l’autor del bloc ha fet entre el meu home, ser regidor, ser tècnica lingüística i la política, entesa, això sí, d’una manera molt sui generis. Doncs això.

    Quant als càlculs que fa Ciudadano Puzol sobre el que cobrarà Enric, em sembla molt agosarat realitzar unes afirmacions tals, perquè les fa sobre suposicions que no tenen cap fonament. Que jo sàpia –com deu saber qualsevol altra persona que conega el resultat de les eleccions– Enric Esteve és, ara per ara, regidor electe de l’Ajuntament de Puçol, com les altres 16 persones a qui la ciutadania puçolenca ha volgut votar. Ara bé, potser l’autor del bloc maneja informació que els mateixos interessats desconeixen! En qualsevol cas, ja contestarà Enric si ho considera convenient.

    Gràcies per l’atenció.
    Nathalie Torres

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5/25/2011

    ciudadano
    tienes la palabra

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5/25/2011

    Nathalie alcaldessa !

    ResponderEliminar
  40. Saludos, Nathalie.

    Punto 1: He tenido que publicar su comentario de forma manual porque el sistema me lo calificaba como SPAM.

    Punto 2: Usted cree que me interesa conocer su sueldo. En absoluto. Yo también quedo perplejo al comprobar cómo una persona de su amplia trayectoria cultural no es capaz de interpretar la frase del artículo "Desconozco el sueldo, pero tampoco me importa".

    Punto 3: Dice usted "no faltes al respecte del teu interlocutor". Dígame EXACTAMENTE en qué frase de mi artículo le he faltado el respeto a usted, a su trabajo, o al de su esposo.

    Punto 4: Dígame EXACTAMENTE en qué frase de mi artículo miento o falto a la verdad cuando me refiero a su cargo en el ayuntamiento de Burjassot, como la futura labor de su esposo como representante municipal en Puçol.

    Punto 5: Dígame EXACTAMENTE qué quiere decir con eso de "Quant als càlculs que fa Ciudadano Puzol sobre el que cobrarà Enric, em sembla molt agosarat realitzar unes afirmacions tals, perquè les fa sobre suposicions que no tenen cap fonament", cuando los sueldos y las cifras que expreso en el artículo son las cantidades que HOY percibe un portavoz de grupo municipal. Eso sí, siempre queda la posibilidad que que su esposo honre a la localidad renunciando a percibir tales cantidades, con lo cual cumpliría su propio eslógan de "No queremos vivir de la política".

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5/25/2011

    CIUDADANO FOR PRESIDENT !!!!!!!!!!!!!
    Vaya ZAS en toa la boca. A ver si es verdad que Enric renuncia al sueldo o era todo de boquilla.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5/25/2011

    ciudadano
    y tu de que vives que siempre estas aqui????

    ResponderEliminar
  43. #43 ¿Y quien te dice a ti que a esto mío se le pueda llamar vida?
    En cualquier caso, puedes estar tranquil@, cuando tengo dinero no viene de tus impuestos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué hilo más desagradable Ciudadano! Sobre todo por lo de injusto que tiene hacia la persona de Nathalie. No todo vale, a no ser que quieras convertir este blog en uno de esos programas televisivos que pocos de los que aquí nos encontramos ven. Personalmente pienso que no has estado muy acertado en este artículo (al contrario que en otros), ni en la redacción, ni en los protagonistas y mucho menos en los símiles empleados.
    Pedir disculpas a esta persona no estaría mal.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5/25/2011

    tranquilo, no pago impuestos
    cuando los pague te aviso

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5/25/2011

    esto de acuerdo con el cagon

    ResponderEliminar
  47. A mi también me ha dejado un sabor agrio este post.

    ResponderEliminar
  48. ACALV y TeS tienen razón, has de pedir disculpas a los Kennedy, los Bush, los Clinton, los Kirchner, los Castro y a los Reyes de España.
    Al matrimonio Esteve-Torres no, ya que en realidad no has dicho nada malo de ellos.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5/25/2011

    Que nadie se rasgue las vestiduras ni se saquen las cosas de contexto, que Nathalie y ciudadano ya han quedado en Facebook para tomar un cafe y estan los dos de buen rollo.... que tiemble Enric!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  50. #50 xDDDDD
    joer, por ahí si que no vayas, que bastante feo ha quedao este hilo como para que encimaaaaaa.... ;)

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/25/2011

    Estamos en un pueblo y los parentescos familiares de las personas que participan en la politica son inevitables y no tiene porque ser nada malo. Aquellos que se meten en politica deben estar preparados para que los critiquen incluso, desgraciadamente, algunas veces injustamente y con terminos fuera de tono, pero a ell@s, un poquito de por favor, no todo vale.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5/25/2011

    Ciudadano te has pasado tres pueblos. Primero no te mereces llamarte ciudadano. Has intentado ir por un camino equivocado, dando nombres de personas que no deben darse. Desvelando datos que no van a cuento. Dejando entrever dudas sobre la honestidad de algunas personas y de posibles influencias para conseguir un sueldo. Veo que eres de los que opina que los políticos no tengan sueldo, por lo cual solo pueden acceder a la política los que tienen la vida resuelta económicamente, como una casta superior. Yo opino que los políticos tengan sueldo y si poder desempeñar su labor con total independencia y dedicación. Considerar que un político que cobra 1.400€ mensuales se puede dedicar a vivir a pierna suelta es una irracionalidad.
    Con respecto a que no cobras nada de nuestros impuestos habría que verlo, sino de donde sale el paro que estas cobrando, además de que eso te permite dedicar tu tiempo a difamar a otras personas. Renuncia a cualquier prestación estatal que recibes.
    Háztelo mirar.

    ResponderEliminar
  53. #54:
    "dando nombres de personas que no deben darse"
    Falso.

    "Dejando entrever dudas sobre la honestidad de algunas personas"
    Falso.

    "opinas que los políticos no tengan sueldo"
    Falso. Opino -y exijo- que quien dice que no quiere vivir de la política, lo cumpla.

    "Considerar que un político que cobra 1.400€ mensuales se puede dedicar a vivir a pierna suelta es una irracionalidad."
    JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!! Llámame irracional entonces.

    "¿de donde sale el paro que estas cobrando?" "Renuncia a cualquier prestación estatal que recibes."
    JUAS JUAS y REJUAS!!!!
    ¿Qué paro? ¿Qué prestación? JUAS JUAS JUAS !!!!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5/25/2011

    Jose Luis
    esto ya roza lo indecente, has tocado fondo.
    Parecia que este blog seria un medio alternativo pero veo que eres más de lo mismo.
    Es una pena, podias aver hecho algo grande y lo has llenado de mierda

    ResponderEliminar
  55. Anónimo5/25/2011

    perdon haber
    jejeje:)

    ResponderEliminar
  56. Huyyyyyyyyyyyyyyy que poquita correa tienen algunos... Ciudadano, ni caso, quizá no sea tu mejor articulo, pero la mierda no es tuya, y solo la huelen los que suspiran por tenerla. Son personajes públicos que cobran de nuestros impuestos, la sociedad esta INDIGNADA, y si te piden el voto diciendo que no quieren vivir de la política, que sean coherentes que renuncien a vivir de ella, que renuncien a su sueldo.

    ResponderEliminar
  57. o es que MIENTEN descaradamente.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5/25/2011

    Tonterías. La mujer de un político no es un personaje público. Y para mierda y malos olores, lo que escriben algunos.

    ResponderEliminar
  59. A ver que este post no haya sido demasiado afortunado, tampoco da tanto de si como para convertir esto en una especie de lapidación.
    Y una cosa si que tengo que decir: el/la consorte de un/a político/a (así como su familia directa), desgraciadamente, sin comerlo ni beberlo, pasa a un primer plano.
    Lo cual no quiera decir que haya patente de corso para ponerle a caer de un burro sin venir a cuento, ni mucho menos.
    Sigo repitiendo que no me ha gustado el tono de este post, ni comparto muchas de las cosas que aquí se han dicho.
    Pero que como dicen en mi pueblo, Puçol, qui no vullga pols, que no vaja a l'era...(y lamento si hay algún faltón, pero mis conocimientos de valenciano escritos, son muy limitados)

    ResponderEliminar
  60. Anónimo5/25/2011

    tic tac no boooommmm alguno ha empezado a explotar hoy..... booommmmm

    ResponderEliminar
  61. Anónimo5/25/2011

    en este foro se dijo en su dia, hasta con quien se habia acostado un cierto asesor... eso si valia y lo demas no?

    ResponderEliminar
  62. Creo que lo mejor será cerrar los comentarios a este artículo. Lo que cada uno tenía que decir ya ha sido dicho y no quiero que nadie -yo incluído-, digamos ninguna burrada innecesaria.
    Si hay algo relevante al respecto, crearé un nuevo hilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar