jueves, 19 de mayo de 2011

MININOTICIAS DE FUENTES FIDEDIGNAS

Saludos, ciudadanos.

- En el seno de la candidatura del PSOE hay malestar por una persona que, ya no es porque sea pelota (que eso es hasta normal), ni siquiera porque tenga las rodillas más "pelás" de lo habitual. Me dicen que es un elemento peligroso, una víbora sonriente (sic).

- En el PP protegen veladamente a su candidata no haciéndola hablar mucho para que no pueda tener oportunidades de cagarla.

- En Iniciativa ha sentado muy mal la entrevista a Donate. La consiga es la siguiente: si tienen un mal resultado, será por culpa de las "conspiraciones" de los que les abandonaron. Si por el contrario la cosa les sale bien será "gracias a que se deshicieron de esa gentuza".

- Hay cabreo en los partidos minoritarios porque la tele municipal no les ha tratado bien. También se quejan de que no haya habido un debate entre candidatos.

- Mientras los de CCD hacían campaña el martes por el mercado municipal corría el chiste de "con que convenzan a cuatro viejas, ya duplican los votos".

Puede que más tarde publique otro articulillo titulado "MININOTICIAS DE FUENTES NO TAN FIDEDIGNAS", mucho más sabroso pero que habría que coger con pinzas.

12 comentarios:

  1. Plof, plof, plof... les orelles em fan palmes esperant la segona entrega.

    ResponderEliminar
  2. FueraDeServicio5/19/2011

    El PP ya tiene bastante con dejar a Sanchis calladita... que en la "emtivi" la noticia del mitin no se si os habeis fijado... pero nada más subir habla de su "POGRAMA" y repite un par de veces más...

    El PP tan corto que deja sus siglas en dos letras que encima son la misma...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/19/2011

    porque te crees que en el programa del pp ponen lo de contratar a un logopeda? Con Merche los plenos van a ser de RRRRRisa de RRRRRisa.

    ResponderEliminar
  4. #4 Últimamente los plenos eran un asquito. A la hora de hacer la crónica no daban ni para chistes malos y sí bastante vergüenza.
    Algo me dice que con las nuevas incorporaciones van a ser más divertidos. El Prof. Xorrofino se va a poner las botas ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/19/2011

    Con tu permiso añado una que me dijeron ayer y que os va a gustar: dentro de poco alguien pedirá explicaciones a alguien del porqué hay un blog de unos pringaos que tiene mas visitas que la mayoría de las carísimas webs que mantiene el ayuntamiento. JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/19/2011

    me parece a mi q se quien es la vibora, no vas muy desencaminado en el descontento no

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/19/2011

    vibora es "B"ibora? XD

    ResponderEliminar
  8. "Anónimo dijo...

    vibora es "B"ibora? XD
    19/5/11 16:03 "


    oyoyoyoyoy

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/20/2011

    vaya vaya como me lo imaginaba es con B jajajajaja
    todos estan hasta las narices de ella xr mira a alguien se lo arreglara bien cuando sigue ai

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/20/2011

    ciudadanoooooo
    para cuando la 2º parte del culebron???????

    ResponderEliminar
  11. Como mol como mol el paracetamol

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.