domingo, 29 de mayo de 2011

POSIBILIDADES (II)

Saludos, ciudadanos.

Nos vamos acercando al desenlace de los posibles pactos de gobierno para el ayuntamiento de Puçol. El BLOC ya difundió un comunicado oficial en su web en el que anuncian que sus miembros han acordado por unanimidad que NO pactarán ni con PP ni con PSOE y se dedicarán a las tareas de oposición durante la próxima legislatura.

Si, como parece, el PP quiere gobernar con mayoría absoluta, habrá de llegar a acuerdos con Iniciativa o PAVALUR-CCD. Estos últimos sí están interesados en un posible pacto y ya han puesto sobre la mesa sus condiciones para ofrecer su apoyo al Partido Popular:

- Cierre inmediato del albergue para inmigrantes.
- Drástica reducción de personal y medios en la EMTV
- Control y supervisión de contrataciones, subvenciones y ayudas. Derecho a veto de las mismas.
- Concejalía que agrupe Urbanizaciones, Comercio y Seguridad Ciudadana. Control de la policía.

Las negociaciones y el tira y afloja siguen en marcha.

62 comentarios:

  1. Ya han enseñado la patatita...5/29/2011

    Si eso es así, estamos ante la ultraderecha xenófoba disfrazada. Pavalur-CCD mantienen un pacto entre ellos que no se han dignado explicar a la población. Y si esto es lo que piden al PP para pactar, no quiero ni pensar lo que hay realmente debajo y no se atreven a decir.

    Por cierto, este es el mismo Pavalur-CCD con el que el Psoe y Iniciativa les encantaria pactar para formar un gobierno "progresista". Me parto JUASSS !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/29/2011

    cierre del albergue y control policial, ni españa 2000 es tan atrevida en sus planteamientos...
    mamma mia !!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/29/2011

    Una nova era s'apropa la d'estrellita la cantaora i el seu nou disc
    todo por la pasta
    Esta gent si que escolta als dels 15M

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/29/2011

    No se pide el cierre del albergue para inmigrantes, si no que sea un albergue para gente necesitada.
    El albergue si que es xenofobo ya que no deja entrar a españoles ni comunitarios, eso si que creo que es xenofobo.
    En cuanto al tema de EMTV, os voy a explicar breve mente la historia de dicho ente y como funciona.
    EMTV al cual vamos a llamar VIP Puzol, es una empresa semi-privada en la cual el ayuntamiento del psoe a convertido en un pequeño reino de taifas en el cual colocar a sus amiguetes, cientos de pequeñas productoras se habrian dado de ostias por tener dichas instalaciones y poder trabajar y ganar dinero, cosa para la cual se construyo Vip, pero por desgana, mala gestión o por que el 100% de la producción era comprada por el ayuntamiento y el suelo era fijo, nunca se llego a generar dinero, cosa por la que fue creada.
    Atras quedaron el encargo de 290 programas de cocina que canal 9 quiso que Vip realizara, pero no se porque no se dignaron, atrás quedo el reportaje del sahara que canal 9 quiso comprar y por que señor S, estaba cansado no monto a tiempo, podría extenderme mas en desaguisados de este tipo, pero quien quiera saber que pregunte un poco, sin mencionar los 80 millones de pesetas que constaba Vip en el año 2006, no se lo que constara ahora.
    Ahora Vip es una empresa de Tv, que no tiene canal de emision, emiten por una web la cual no aparece ni en google, probar tv puzol y veréis, y mantiene la misma infraestructura que hace años y supongo que el mismo gasto.
    Lo que ccd propone es utilizar sus instalaciones para jóvenes emprendedores que quieran empezar un proyecto empresarial cediendoles local y esquipo si fuera necesario y reconvertir la plantilla de VIP a estrictamente lo necesario para funcionar y que deje de ser un cajon de sastre donde colocar amiguetes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/29/2011

    Anónimo dijo...
    No se pide el cierre del albergue para inmigrantes, si no que sea un albergue para gente necesitada
    y si los mas necesitados son magrebies y subsaharianos ¿que hareis?? cerrarlo ?? menudo tufillo ultraderechista despedis, ahora entiendo que ni siquiera el pp os quisiera.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/29/2011

    Pues yo veo bien la propuesta, me parece justa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/29/2011

    Que a estas alturas los ciudadanos de Puçol aun no conozcamos con luz y taquígramos que tienen pactado entre ellos Pavalur y CCD, o que tampoco nos hayan dicho quien va a ser finalmente su concejal huele que apesta.
    Antes de las elecciones, los inmobiliarios de CCD iban vendiéndose al mejor postor con el gran argumento politico de que ellos aportaban 1000 votos. Lo intentaron con el PP, con el PSOE y a final, vieron la cosa tan negra, que se aliaron con Pavalur a cambio de vete a saber qué. CCD es el mayor engañabobos que se ha visto nunca en el pueblo. Y la gente los tiene calados. Ahora solo falta que todos los partidos tambien. Vergüenza si alguno pacta con estos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/29/2011

    Verguenza da psoe(gal, filesa etc) pp (gurtel, caso palma mallorca etc) y en lo local tenemos a la gran estrella de la izquierda Bustos, pactando hasta con el diablo, de momento a ccd y pavalur no se le conoce ningún robo,asesinato, pacto indecoroso, lo que si que veo es mucho miedo en la izquierda.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/29/2011

    7 veo que te han informado mal, ccd y pavalur no han pedido pacto con nadie, a sido al contrario, todos han venido a pactar, la izquierda dandolo todo a sobresalido sobre el pp, que a sido mucho mas comedido.
    Se han escuchado comentarios tales como" para que no mande el pp lo que haga falta"
    "Estamos dispuestos a repartir la alcaldía 1 año cada partido"
    Esa es la izquierda que defendéis, y estan todos en el ajo, aunque ahora allá arrepentidos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/29/2011

    Asco de LOGSE.
    Cuanto terrorista de la ortografía ha creado.

    ¿No hay topos en Iniciativa?
    Me gustaría saber que estarían dispuestos a dar ellos por un pacto.
    Hay otra cosa curiosa: ¿Para que necesita Tele Puçol una psicóloga que ejerce de pedagoga (o viceversa)en otro sitio?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/29/2011

    despues de la noche electoral que nos marearon a todos solo decir que por mi la podian quitar y ese dinero que se ahorraba el pueblo,

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/29/2011

    No deciais que el Bloc ja tenia pactado con el PP?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/29/2011

    abstenerse y dar la alcaldia al pp a cambio de que

    ResponderEliminar
  14. Puff, espero que el PP se lo piense 2 veces antes de pactar con el CCD. Si el Bloc ya ha dicho que no, espero que Iniciativa ponga condiciones razonables. Aún así, ¿el PP no podría gobernar en minoría, y hacer pactos puntuales en temas específicos?. ¿O serían capaces de votar todos en contra de cualquier medida que haga el PP?. Supongo que el PP acabará pactando, para no llevarse sorpresas. Y en cuanto a la TV local... yo desde que la pasaron al tdt que no la veo. Yo eliminaría la tv, y lo invirtiría en hacer una buena web, que sirva contenidos "a la carta".

    ResponderEliminar
  15. omg!, así funciona la tele básicamente, a la carta por su web.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/29/2011

    money money es el que buquen
    quin fastic que fan eixos que donen canets de esquerrania

    ResponderEliminar
  17. Y si llega el día en el que pactan PP+Iniciativa. Dirían? Somos de izquierdas, rojos y republicanos. Vaya cara se le quedaría a más de uno cuando tuviera que explicarlo. Si jodido es empezar, engañando ni te cuento. La vida pirata, la vida mejor. Sin trabajar, sin estudiar. Connnnn la botella de ron. ( letra : Bukaneros )

    ResponderEliminar
  18. VIP SL es empresa publica (todo el capital es del ayto y su presupuesto se aprueba anualmente junto a los de la fundación municipal de cultura y deportes dentro de los propios del ayuntamiento). VIP surgió como una empresa para crear empleo joven (cuando a Cuello le dio por hacer cooperativas y demás, aunque a VIP la izo sl para tenerla trincada) y para profesionalizar a la gente que había empezado con la escuela de cine y puesto en marcha la televisión local. Nació como productora y para gestionar la televisión local, de esta manera gente contratada aseguraba su funcionamiento que hasta entonces se había llevado de manera voluntaria. Sin embargo se le añadió un apartado de servicios y ahí empezó a entrar de todo. El gabinete psico-pedagógico, personal del cine de la casa de cultura, personal de la piscina municipal, etc ... Si al principio la productora si que realizaba trabajos como empresa y ganaba dinero con eso, la mala gestión de la misma izo que poco a poco el único cliente de VIP fuese el ayto y su tv local. La escuela de cine desapareció, toda la gente que movía a su alrededor también, y hay quien fue premiado funcionarizandolo ex-profeso por méritos de guerra jejeje

    ResponderEliminar
  19. Mercedes Milá5/29/2011

    Ya que estoy viendo lagran cantidad de filtraciones voy a decir la verdad y toda la verdad (espero que no me hayan timado los contactos... como a otros les a pasado aquí y aún no se han enterado)
    Lunes 23 y martes 24: El PSOE ya había hablado con los otros tres partidos minoritarios (por nº de concejales) ofreciendoles todo cuanto se puede ofrecer. Algo que me parece de verguenza, ya que demuestra no las ganas de queno gobierne el PP a toda costa, sino por el ansia de poder (sueldo).

    En esas mismas fechas, el PP no había hablado con nadie aún.

    Miercoles 25: El PP se pone en contacto con el Bloc y quedan para reunirse.

    Jueves 26: Se reunen PP y Bloc y aparece la intención del Bloc en realizar oposición constructiva y de no pactar con nadie. En ese momento el PP tiene el bastón del Ayuntamiento, pero debe hablar con Pavalur, ya que la última vez que gobernó en mayoria simple tuvo una moción y no querrán pasar por ahí de nuevo.

    Viernes 27: reunión PP Pavalur (El CCD está, pero sin voz, ya que el compromiso notarial firmado, dice que si hay mas votos para la coalición en el pueblo será Pedro Sanchez el que salga de concejal y si por el contrario es en las urbanizaciones será el candidato de Pavalur.

    Domingo 29: no sé las exigencias de Pavalur CCD, pero deberán bajarse del burro debido a dos factores, primero que el PP no necesita el pacto gracias a la decisión del Bloc y segundo porque las exigencias de CCD no se van a contemplar por haber sacado menos votos.

    Con esto quiero decir que de las 4 carteras que ha dicho el Ciudadano al principio, se quede en dos, las urbanizaciones (por pertenecer Pavalur a ellas) y la policia (para que suban ha hacerse unos cubatas y que los cacos se acojonen al ver allí a los coches patrulla y así huyan a oras urbanizaciones a coger lo ajeno).

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/29/2011

    @7, dices que el ccd le tiro los tejos al psoe y al pp y ya esta, no te has entrado?, bustolini le ofrecio ir el segundo en iniciativa, pero incluso algunos recien llegados a su colectivo le dijeron que no.
    igual aun piensa que con el ccd en su lista hubiera sacado 2 o 3 que boniiiiiiiiiiiito
    pero bueno le niegan su numero 2 a la derecha pero se lo acaban dando tambien a la derecha ampparito, que cagaaaaaaaaaaaaaaaada

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/29/2011

    El PP jamás pactará con Iniciativa-Bustos. Ni regalados.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/29/2011

    a ver si pactan el pp y el psoe y nos dejan a todos PASMAAAAOS, ya seria la ostia, je,je

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/29/2011

    -21- pues seria con quien lo tendria mas facil...

    ResponderEliminar
  24. Lorenzo Milá5/29/2011

    Lo que cuenta mi hermana tiene su lógica. Sólo le veo un problema. Minusvalora a Pavalur y el hecho de que en cualquier momento de la legislatura podría pasar lo que en la pasada: que el concejal ni fuera a los Plenos y el sitio de esta coalición pudiera acabar en manos del dos de la candidatura, el de CCD.

    ResponderEliminar
  25. Mercedes Mila5/29/2011

    Gracias hermano Lorenzo. Tienes toda la razón del mundo, por eso no tendrán más huevos que pactar con Pavalur.

    Dos matices hermanito, Si el de Pavalur no asiste a los plenos no podrá tampoco ir el Sr. Sanchez por no haber jurado el cargo.

    El segundo matiz es que ciertaqmente el PP no ha hablado con Estrellita ni lo hará...

    Un beso, Hermano.

    ResponderEliminar
  26. Lorenzo Milá5/29/2011

    Si Pavalur desaparece de los plenos, el PP no podrá aprobar determinados temas que requieren 9 votos. En estos supuestos, un empate 8 a 8 no lo podría romper el voto de calidad de la alcaldesa. También creo, hermana Mercedes, que pones muy barato el voto de Pavalur y que descartas demasiado alegremente la capacidad de maniobra de CCD.

    Por lo demás, estamos de acuerdo.

    Besos también para ti.

    ResponderEliminar
  27. Mila Jogovich5/29/2011

    Yo soy vuestra Prima y os quiero.
    Loren Primito, El voto de calidad está para eso, para los casos de empate, sino dime tu para que cojones está. Su voto vale por dos en caso de empate.
    Si por pavalur fuese... Eso es suficiente. Por parte del CCD... ahí la cosa cambia... Ruben y Pedro tienen la garganta más profunda.
    Me voy primitos, que me esperan los de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  28. Lorenzo Quinn5/29/2011

    Que no, Jogovich, hay temas en los que el voto de calidad del alcalde o alcaldesa no sirve para nada. Por ejemplo, reformar del Plan General de Ordenación Urbana. Eso requiere mayoria absoluta. En el tema de presupuestos, en cambio, ahora no lo tengo claro. Lo miraré.

    Y otra cosa, darle bola a Pavalur no creo que sea lo que más le interese al PP. Eso es alimentar a un rival político en las urbanizaciones que, como se ha visto en estas elecciones, ha perdido el 40 % de los votos respecto a 2007.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/29/2011

    Desconozco el pacto entre ellos, pero me ha llegado la onda de que pactarón " el oro y el moro" y por vuestros comentarios ahora el oro es Pavalur y el moro CCD, asi que todo para Pavalur.......

    ResponderEliminar
  30. Compositor5/30/2011

    Esta nit la dediquem als fans 'ppopularistes'

    ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪
    ♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/30/2011

    esta noche me bajo de la politica y abrazo a un anonimo. no se escribrir en el ordenador , pero se abrazar . perdonad las faltas ,me viene justo para teclear. LUZ eres GRANDE haz el favor de mirarte en el espejo y ver lo que los demas vemos .... mensaje para una gran LUZ QUE PULULA POR LA VIDA PENSANDO QUE ES PEQUEÑA. LUZ HAZ CASO ATU NOMBRE. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  32. la otra5/30/2011

    tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  33. Vaya si al final se desarolla todo como lo predecia .....jajjaajaja...ya me lo decia mi madre...
    Bueno cambiando detema un poco mirar este link:
    http://www.publico.es/espana/378095/detenido-en-valencia-por-no-quitarse-el-cartel-este-traje-me-lo-he-pagado-yo-elecciones2011
    Vaya tropa de impresentablesssssssssssssssssssss....

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/30/2011

    PAZ Y AMOR ............

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5/30/2011

    Que no os preocupe lo de los pactos,esto es parte del sistema, y el sistema hay que cambiarlo, para que el pueblo, aunque sea tras las elecciones, tenga derecho a decir algo.CARTA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA YA"

    ResponderEliminar
  36. la chica de la limpieza5/30/2011

    la ultima de la am-pp-arito ahora quiere en su facebook bueno el de iniciativa ja ja ja que digan cual es -la mejor frase de la campaña-te collos cual va ser ,,que es pa tu ser de esquerres,, que noche la de aquel dia yo creo que ahi perdieron 800 votos

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/30/2011

    lA MEJOR FRASE PARA INICIATIVA SERIA ESTA:
    " AMPARITO LA FILLA DEL MESTRE " JAJAJAJAJA
    O ESTA OTRA DEL TITI:
    " EL QUE PRUEBA REPITE YO NO SE POR QUE SERAAA "
    ESTA TE BIENE AL PELO AMPARITO:
    Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?
    JAJAJAJAJAJA MI MONO AMELIO Y YOO JAJAJAJAJAJA
    SEGUIREMOS FRASEANDO

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5/30/2011

    de que va esto de las frases?
    mono amelio? uuff

    ResponderEliminar
  39. el portero de la chica de la limpieza5/30/2011

    como vamos a elegir la frase si han cerrado el muro pregunto???? pero la mejor frase sin duda alguna fue la de que es para ti ser de izquierdas jajajajaj esa se le ha olvidado ponerla, o quizas si tiene c... la pondra mañana.
    han puesto solo tres pero como nooooooo la 3 hace referencia a donate.... cuanto se acuerdan de el que todavia siguen y sigue.
    vamos a cantar todos mi mono amedio y yo pasamos mil aventuuurasssssssss que hoy os contare.......... a la a cantar todos.
    que poca faena que tiene .....

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5/31/2011

    El PP va a intentar llegar con 9 votos al Pleno del día 11. No va a permitir que le pase lo que en 2009, que una moción PSOE + INICIATIVA lo tiró a la oposición. El voto que le falta al PP lo va a tener de PAVALUR. Estos (Pavalur) van a coger lo que puedan para asegurarse que sus proyectos se van a llevar a cabo. Tiempo al tiempo, sres. y sras.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5/31/2011

    la noia s'avorreix, ja no va ser a política, s'ha d'inventar neneces per donar-se a notar, Nena si t'avorreixes et cojes de la mà del teu amic i et dones una volta per València per la plaça de toros que és molt bonica , i deixa a la gent en pau.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5/31/2011

    Si miramos atras esto que pasa en iniciativa no es nuevo:
    Anónimo dijo...

    EL NAZARENO DEL ALCALDE NO PINTA NADA, LA BRUJA LOLA QUIERE REPETIR PARA VER SI SE JUBILA A COSTA DEL PUEBLO Y BUSTO, ESE "ROJETE" VA DE MAL EN PEOR, PERO COMO ES EL QUE MANDA, ASÍ ESTÁ LA IZQUIERDA..., EL NAZARENO QUE NO PINTA, LA LOLA QUIERE SUELDO Y JUBILACIÓN Y EL ROJETE ESTALINISTA, HACIENDO LO QUE SABE CENSURAR Y CONTROLAR...
    14/12/10 16:06

    ResponderEliminar
  43. La que se les viene encima5/31/2011

    PP y Pavalur-CCD cierran mañana miércoles el posible acuerdo. En Iniciativa estan muy muy nerviosos por la que se les viene encima: 4 años de oposición, sin pintar nada, sin dinero público y con Estrellita sóla en los Plenos.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5/31/2011

    En el PP no todo el mundo quiere pactar con su escisión por la derecha. Los hay que defienden el gobierno en minoría porque la situación de 2011 no es la de 2007. Entonces sólo fue necesario que se pusieran de acuerdo 2 grupos para echarlos. Ahora harían falta 4. Y eso es muy difícil que ocurra.

    Al final decidirá el aparato central de Valencia. Pacto con Pavalur-CCD: 60%, Gobierno en minoría: 40 %.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5/31/2011

    y esta gente pretende hacer algo bueno por el pueblo????
    no he visto cosa mas tonta jamás

    http://www.facebook.com/#!/notes/iniciativa-compromis-pu%C3%A7ol/frases-de-campanya-per-la-posteritat/176522669070663

    entiendo que hablan de sus borracheras
    frases para la eternidad

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5/31/2011

    menuda verguenza de muro tienen, mas que un muro de partido politico parece........
    en fin que como podemos comprobar dia a dia de serios no tienen nada menuda panda de HABIA UNA VEZ UN CIRCOOOOOOOOO.....

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5/31/2011

    no se acuerda nadie de la seriedad de este grupo politico, solo nos acordamos de las chirigotas que monta la numero 2, No se como no se dan cuenta los que la rodean y le cortan un poquito las alas. o que la manden a dar una vuelta al cine.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5/31/2011

    Siento vergüenza de a ver pertenecido una vez a Esquerra Unida después de ver a estos personajillos las memeces que ponen en su Bloc de Iniciativa , esta chica por llamarle algo
    Como le consienten que ponga esas tonterías, Sr. Bustos vergüenza debería darle a usted permitir gente como esta que escribe en un block político como el suyo, han perdido la dignidad o no la han tenido nunca.
    Cuanto me alegro haberme salido antes del colectivo que ustedes forman no podría ir con la cara alta como voy, ahora comprenden mis amigos porque me Salí de tal colectivo y me dan la razón, sigan así haciendo amigos.
    Siento vergüenza agena.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5/31/2011

    si iniciativa escribe desde el ordenador del ayuntamiento me parece aun mas vergonzoso una cosa que pagamos todos los cuidadanos, la luz el internet y encima el sueldo que se lleban por estar los concejales y los asesores, creo que sobrais en el ayuntamiento piña con muchos piñones la estais secando

    vergonzoso

    ResponderEliminar
  50. Anónimo5/31/2011

    Estais quedando bien con vuestros colegas de iniciativa,por que sabreis que les llega buestros mensajitos tambien, me refiero a la comarca, a los pesos pesados,etc
    yo sinceramente me alegro de vuestra actitud por que asi se queda una cosa clara de vosotros:

    " ESTAIS POLITICAMENTE MUERTOS Y ENTERRADOS "

    Aun que les importara poco a Ribo y Cia. ya que ellos se an colocado y vosotros no.

    SALUT Y REPUBLICA compañeros

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/31/2011

    PP-PAVALUR o PP en mínoria no veo mas opcion. Ojala sea la segunda.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5/31/2011

    El face d'iniciativa te ara un video cuasi autobiografic, escolteu be la lletra.
    J..., ja ho sabiem peró gracies per reconeixerlo....

    ResponderEliminar
  53. Anónimo5/31/2011

    PP + Pavalur-CCD, cantadísimo desde el primer día. Y primer gran error del PP, al que ese pacto se le puede volver en contra en más de un aspecto:

    - que las urbanizaciones decidan es muy impopular en el resto del municipio;
    - esa gente ha demostrado durante la pasada legislatura que no tienen ni seriedad para ir regularmente a los plenos
    - alimentan un 'partidillo' que ya estaba de capa caída y que resta votos sobretodo al PP.

    Ellos sabran.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5/31/2011

    @ 52, lo ha colgado juan lopez armero, es un video de fangoria....(criticar por criticar, le va como anillo al dedo la cancion, jajajajaja

    ResponderEliminar
  55. Anónimo5/31/2011

    @ 50 algunos de los componentes a la lista de iniciativa, ya escriben en el muro de EU cosas serias por supuesto... porque en la de iniciativa si os dais cuenta solo escriben y se contestan los 4 de siempre se rien las gracias unos a otros, a no ser que hayan cerrado el muro a todos y solo queden los 4

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5/31/2011

    @ 49 solo tienes que mirar la hora en que cuelgan las memeces todas por la mañana desde el ayuntamiento....

    ResponderEliminar
  57. lo que el tiempo se llevo5/31/2011

    se busca aprendiz de tic ,tac,para -iniciarse- nunca mejor dicho,,, en relochorrerias,

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5/31/2011

    jajajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  59. #37 creo que la mejor frase para la am pp arito es:
    LA AVARICIA ME VICIA....jjajajajaa
    o esta otra: QUIEN SIEMBRA TORMENTA RECOJE HURACANESSSS...
    A ver si esta te gusta que te va como anillo al dedo:El azar no existe; Dios no juega a los dados.jajajaa..si quieres te digo el autor..
    #48 como tu hay cada vez mas gente que se da cuenta del desastre de risaciativa-puzol..GRACIAS a bust-amante y cia..
    #50 ahi lo has dicho :
    " ESTAIS POLITICAMENTE MUERTOS Y ENTERRADOS "..
    y en valencia les llega la pesima imagen que estan dando....jajajajaja...

    Bueno para retirarme con mis niños am pp arito va por ti :Lo mejor es decir siempre la verdad, a no ser que seas un estupendo mentiroso.

    Jerome Klapka Jerome (1858-1927) Humorista
    inglés.
    seguiremos preguntanto...informando...osea wikileaksando...

    ResponderEliminar
  60. Como estamos regalando ...me gustaria regalar esta cancion a una persona pequeño de estatura...con mucha cabeza...y muy muy ...humm humm
    Ahi va por ti y por la otra:
    http://www.yumusica.org/escuchar/isaak-luque-una-mala-noche/287f48b

    solo le tienes que dar al play..Y FIJATE EN LA LETRAS....jajajaja

    ResponderEliminar
  61. Anónimo6/01/2011

    Se habla de pactos electorales entre diferentes partidos ¿pero cuanto nos cuesta a los ciudadanos de Puzol el pacto con pavalur?
    sera convertir las urbanizaciones en LA MORALEJA DE PUZOL

    ResponderEliminar
  62. #61 no lo dudes.
    Algún día nuestra población será conocida por esa bonita y plácida zona residencial cuyo único defecto será verse afeada y ensombrecida por un poblado chabolista en el extrarradio.

    XDDDDDD

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.