martes, 10 de mayo de 2011

EL VÍDEO TRISTE DE ESQUERRA UNIDA

Saludos, ciudadanos.

Ayer comentábamos el programa electoral de EU y no era cuestión de mezclar churras con merinas hablando también de su vídeo.
En cambio, hoy es un día ideal para hacerlo. Ideal porque en PeC estamos muy contentos (ayer tuvimos récord de visitas, 1048, con lo que ya superamos de largo las 11.000 en los últimos 30 días) y hemos pensado que, como cura de humildad, es la ocasión perfecta para compensar tanta alegría poniendo hoy uno de los vídeos más tristes que hemos visto durante la presente campaña. Así espantamos a una buena parte de nuestros lectores y el éxito no se nos sube a la cabeza.

Tras el visionado del siguiente vídeo, no nos hacemos responsables de los daños morales, profundas depresiones, incremento en el índice de suicidios y pérdidas de erección que pueda provocar.


Quisiera comentar algo pero no puedo. Siento la irrefrenable sensación de irme a llorar desconsoladamente a una lúgubre esquina. Ya me cae la moquita y brotan lagrimones como puños. Snif.

72 comentarios:

  1. Anónimo5/10/2011

    Sí que es cutre.
    Pero una cosa tiene a su favor: Roberto dijo que harían un vídeo barato y lo han cumplido.
    Es la primera promesa de un político que veo cumplirse

    ResponderEliminar
  2. Desde LA COMUNA nos ofrecemos de forma altruista para confeccionar vídeos con un poquito de humor y no tener que sufrir atrocidades como la anterior propuesta audiovisual.
    ¡¡ Un respeto a la integridad cerebral, coño !!

    ResponderEliminar
  3. TeSGarp5/10/2011

    Yo he tenido un dejavier con lo de Bush y el libro del revés...
    A mi me ha dado penica. Dan ganas de votarles solo de ver lo tristes que están.
    Yo pagaría porque toda la publicidad de estos días fuera online...cada vez que me paseo por el pueblo y veo todas esas fotos de gente que "solo me quiere" este mes, me dan unas ganas de soltar brofegadas y no parar...
    No veo el día de que acabe este maltrato al ciudadano que supone la campaña electoral.
    Eso si, me ha encantado escuchar la canción de fondo.

    ResponderEliminar
  4. TeSGarp5/10/2011

    Me he equivocau de post, el vídeo iba en este.
    Mis diculpas al admnistrador.
    Este es un buen ejemplo de vídeo electoral:
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/latrinchera/2011/05/09/caca-culo-pedo-pis.html

    ResponderEliminar
  5. pasaba por aqui5/10/2011

    gracioso video tes
    y comparto contigo el placer de escuchar a sisa!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/10/2011

    Echo de menos los comentarios de los demás vídeos, creo que hay 9 candidaturas.
    Aunque hay que recordar que este blog empezó con una entrevista a la presidenta del pp.

    ResponderEliminar
  7. amo del cortijo5/10/2011

    yo a estos no les voto, se pasan el dia leyendo... y cosas del año catapún!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/10/2011

    pues a mi, del video de eu lo único que me gusta son los libros que aparecen, todo el mundo deberia leerlos (espero que ellos lo hayan hecho) por lo demas son un poco pateticos ...
    por cierto, me llegan rumores de que el cabeza de lista de eu esta ahora en el paro, espero que no sea cierto porque empezariamos a pensar mal, otro ...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/10/2011

    Mirar veo bien las criticas hechas a eu, bloc, iniciativa y a alguno mas, pero o no lo encuentro o nadie se mete con el psoe y con el pp, creo que esto huele mal ....

    ResponderEliminar
  10. A.C.A.L.V.5/10/2011

    Pero ¿desde cuándo está mal visto que un parado se presente a unas elecciones? Durante el franquismo se nombraban concejales y alcaldes a los más ricos ¿Es que tenemos que hacer algo similar pero eligiéndolos? ¿Acaso no deben presentarse para que malpensados como tú estén más tranquilos? Patético eres tú y tu forma de pensar.
    Desde ahora me declaro ..., troll y también parado.
    A.C.A.L.V., que significa "a cagar a la vía".
    Date por aludido Anónimo #8

    ResponderEliminar
  11. Autocita: "Ara ja només faltaria vore i escoltar COM presenten i defensen els candidats estes idees abans del 22M. El verb s'ha de fer carn".

    Ara pose este vídeo, tanque els ulls i veig a Sisa al Zeleste de BCN i els del PSUC recitant doctrina. Buff...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/10/2011

    Boina se nota que la llevas puesta. Tanta cita, tu candidato es súper serio. en momentos de crisis seriedad por favor

    ResponderEliminar
  13. Per suposat que porte la boina posada. Sempre! Dorm amb ella.

    Qui és el meu candidat? Inclús llevant-me la boina no t'entenc. :-D

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/10/2011

    Enric, uno mas

    ResponderEliminar
  15. pasaba por aqui5/10/2011

    ANONIMO 8
    haztelo mirar

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. (He eliminat el missatge anterior perque m'havia equivocat de número.

    #14

    I ? No voldràs que em torne a citar?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/10/2011

    mira que eres fácil boina

    ResponderEliminar
  19. #18 Series tant amable d'explicar-te un poc més. Hui estic espés, i encara no m'he pres el cola-cao.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/10/2011

    Por supuesto que un parado se puede presentar a las elecciones, no lo cuestiono, pero me sorprende ver como se supone interes solo a los que se quiere dañar.
    Aclaremos:
    con que salga de concejal, segun dicen, tendria unos 1400 euros mensuales. me he estado informando y el tema esta asi:
    +-60 euros por comision, 4 al mes
    +-150 euros por pleno, 1 al mes
    +-1000 euros por ser el portavoz
    total +- 1390 euros mensuales por ir dos o tres tardes al ayuntamiento.
    vamos que tirando por lo bajo 1000 euros seguro

    Por supuesto esto lo puede acabar teniendo una persona honrada o un trepa independientemente de las siglas que puedan llevar ¿esta claro?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/10/2011

    por cierto, a cagar a la via te define muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/10/2011

    para cuando el video y programa de los grandes?
    el pe (mal llamado psoe) y fuerza nueva (mal llamado pp)

    ResponderEliminar
  23. TeSGarp5/10/2011

    Yo estoy deseando hincarle el diente a esos dos programas...
    Y relajaos, que menudo nivelazo de testosterona derrocha este post!!!

    ResponderEliminar
  24. A.C.A.L.V.5/10/2011

    Anónimo #8
    Esto que escribías: "por cierto, me llegan rumores de que el cabeza de lista de eu esta ahora en el paro, espero que no sea cierto porque empezariamos a pensar mal, otro ... " tiene muy poco que ver con tu comentario #20, pero ya has lanzado la piedra. Todos no son iguales.
    A.C.A.L.V. define perfectamente lo que me sugieren ciertos comentarios.

    ResponderEliminar
  25. TeSGarp5/10/2011

    Esto son promesas y no las chuminadas que nos ofrecen en Puçol!!!
    http://www.elmundotoday.com/2011/05/hereu-promete-grandes-descuentos-en-tiendas-sephora-si-es-reelegido/

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/10/2011

    siento, de verdad, estar en una fase en la que no puedo evitar pensar mal de los "politicos" y o aspirantes a politico.
    soy consciente que seguramente no todos son iguales, pero de momento permiteme que yo dude de todos, tu A.C.A.L.V. puedes hacer y pensar lo que quieras, faltaria mas, excepto decirme a mi lo que yo puedo hacer o pensar.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/10/2011

    Hablando de derroche de imaginación, ¿alguien sabe lo que va a cocinar el candidato del Bloc en la pancarta de la vía? Eso si que es seriedad para los tiempos que corren. por favor un poco de seriedad

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/10/2011

    juas juas juas
    tess
    una nota de humor viene muy bien!!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/10/2011

    hombre ya nos tiene a costumbrados a su "originalidad" y no podiamos esperar menos del supershowcandidat o como algunos lo recuerdan el primer enchuf... asesor del ayuntamiento que ahora habla de eliminar asesores. por cierto cocine lo que cocine mejor no probarlo ...

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/10/2011

    ah,pues yo quiero que me cuente como se hace para tener 100 años y no haber pegado palo al agua jamas
    yo estaria bajo un puente

    ResponderEliminar
  31. TeSGarp5/10/2011

    Es que os poneis como los "amotos", y no nos va la vida en ello eh? Que al final, es lo de siempre: Ellos a potrear y nosotros a callar.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5/10/2011

    Esto si es una propuesta
    Cayo Lara propone que con los 10.000 millones a la Iglesia se creen 400.000 puestos de trabajo

    http://www.publico.es/espana/375191/iu-propone-crear-400-000-empleos-publicos-con-el-dinero-dedicado-a-la-iglesia

    ResponderEliminar
  33. pasaba por aqui5/10/2011

    si
    no has oido ruido en la calle???
    es el clero que va corriendo a devolver la pasta!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/10/2011

    hablando de clero
    y como nota graciosa
    los chicos de iniciativa han invitado a la iglesia a su evento

    ResponderEliminar
  35. #6, 9, 22 y algún otro:

    ¿Qué prisa tenéis? Desgraciadamente, nos queda por delante muuuucha campaña electoral y si alguien piensa que no le vamos a dar cera de la buena al PSOE y PP es que no nos conoce en absoluto.

    Por cierto, este blog no empezó con una entrevista al PP. Ahí está nuestro historial.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/10/2011

    35 ¿estas seguro?, pero es para que los bendigan o para realizar algún exorcimo, pues que dios los bendiga ... si es cierto es el colmo.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/10/2011

    a mi lo que me molesta es que me engañen (iniciativa)
    los que ya se por donde van (PP y PSOE) es que ni pienso en ellos, como mi voto JAMAS! va a ir para ellos es que ni me preocupan la jarta de imbecilidades que van a decir, llevan 40 años engañando

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5/10/2011

    es cierto, entra en su muro, pincha en el mitin que tiene para el 16 y mira la gente que esta invitada. alli encontraras a la iglesia santa marta (tiene tren pero no tiene tranvia)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5/10/2011

    A mi lo que me sorprende es que os podáis sentir engañados con Iniciativa. Eso es la última martingala de Busto. Y hace ya muuuuuchos años que Busto es un político que solo engaña a quien se deja engañar. (Dicho de buen rollo, de verdad).

    ResponderEliminar
  40. Otro descontento5/10/2011

    Me he sofocao pensando en lo que nos queda, y lo que dará de sí después. El monstruo ya tiene vidaaaaaaaa (ay, qué buen olfato tengo, pardiez, con los trolls -con perdón-)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5/10/2011

    El video de Esquerra Unida me ha llegado, es muy bonito. Es expectacular, con un poquito de imaginación lo que se puede hacer. No voy a votarles, nunca los he votado. Pero me ha gustado mucho el video.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5/10/2011

    para el ciudadano.- escribo en este blok porque estoy intentando hacerlo en el de iniciativa, y ya no se pueden leer, tiene 200 msj y sa no se puede escribir mas ¿donde debo o puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  43. #43

    Sí que se puede, sólo tienes que hacer clic en "Más reciente" tras el mensaje nº 200 y te llevará a una nueva página preparada para otros 200 ;)

    ResponderEliminar
  44. Bueno veo opiniones para todos los gustos,lo único que pasa es que no me sorprende,porque ultimamente criticamos por criticar si en el video se rien,que de que se rien,si lloran por que lloran,no tenemos dinero pero aunque lo tibueramos habriamos hecho este video y no otro con helicopteros o a la orilla del mar,lo importante es el mensaje.El candidato Santiago Garcia,esta en paro,pero no es esa la razón por la cual se presenta,poque antes que Juanma bustos irrumpiera en Esquerra unida de su mano,él ya era el candidato,por logica al desaparecer Juanma de EUPV,nuestro candidato vuelve,como veis no ocultamos nada,nosotros somos como somos,en las listas tambien hay mas parados por desgracia,en las nuestras y en las de todos los partidos,es lo que conlleva la crisis,si no pones parados en las listas que pones,el desempleo nos acecha a todos,yo mismo como autonomo,tengo dias de no hacer nada de provecho y encima no puedo cerrar.Pero bueno en le proximo video dentro de 4 años os prometo mas diversion y algún monologo gracioso,es una lastima que no tengamos local para dar una charla,pero llegamos tarde a eso tambien,lo siento por vosotros,pero ire dando pinceladas de nuestro programa todos los dias,gracias por vuetra atencion y perdon por no sonreir mas.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5/10/2011

    ha pasado mucho tiempo desde que santiago fue concejal, espero que se prepare bien para estar en el circo del ayuntamiento , porque los que tienen memoria podran recordar al peor concejal de la historia de puzol, sin propuestas, sin intervenciones e incluso hay quien dice que con faltas de asistencia a los plenos. aun asi tienes un voto de confianza, preparate y no nos defraudes.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5/10/2011

    Ostras con estos de EU, no tienen dinero, no tienen local, no tienen programa útil, no tienen ni idea de como hacer un vídeo, no tienen trabajo. Qué demonios tenéis? El vídeo es patético y su candidato más todavía. El tal Roberto de qué va? Deja de criticar a tus ex-camaradas y ponte el traje de faena, nen!! Menudo Chiquilicuatre estás hecho

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5/10/2011

    47 que se te ve el plumero!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5/10/2011

    Noooooooo, ya se me ha visto. En breve presentaremos nuestro programa y podréis reventarlo. De todas formas sigo pensando lo mismo de EU.

    ResponderEliminar
  49. Mañana será publicado el programa (comentado) del Partido Popular.

    Afilen los sables.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo5/11/2011

    Al comentario 47

    Faltar el respeto es fácil, pero lee entre lineas, todos los partidos prometen humo, estos ofrecen una declaración de intenciones, simplemente con la intención de cambiar las cosas y las cosas se cambian poco a poco, pero hay que empezar.
    Lo que si tienen es la dignidad de no prometer jilipolleces. 47 analiza antes de hablar porque sencillamente pareces lo que escribes. tooooonto!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/11/2011

    Para tontos los de EU. Quieres que empiece a dar nombres? Qué pena, hasta ahí te llega?

    ResponderEliminar
  52. Navigator5/11/2011

    Uf, uf y uf ... Mira que llevo tiempo sin decir nada, siempre me han dicho que valgo más por lo que callo que por lo que digo, pero ya no puedo más. El vídeo, pues es un vídeo, de donde no hay no se puede sacar y cada uno tiene las luces que le han dado. Te puede gustar o darte pena, lastima, risa, vergüenza ajena, en fin el abanico de sensaciones es enorme (siempre desde el respeto)sin embargo lo verdaderamente importante es que esta gente (sin animo peyorativo) es la que nos quiere gobernar los próximos cuatro años o al menos intentarlo. Ciudadanos (dejo de emplear gente por si acaso) a los que les viene justo (sic) enlazar dos frases, que cuando consiguen enlazarlas son mejor mensajes sin sentido, que en vez de sostener libros, deberían manejar la ley de bases de régimen local, el pgou, el presupuesto municipal y el listado de parados del pueblo. Siempre he creído que en esta vida hacia falta un titulo, un carnet, un diploma un algo para todo menos para ser padre, gran error que espero en algún futuro la sociedad solucione pues deja lo más importante, la educación de los hijos en manos de cualquiera. Ahora veo que tampoco hace falta nada para ser político, lo que nos deja también en manos de cualquiera.

    ResponderEliminar
  53. no me toques los huevos5/11/2011

    que podrias ser tu???
    titulado en todo lo habido y por haber

    ResponderEliminar
  54. Doctorado en Derecho5/11/2011

    tu crees que cuello sabia algo??
    que sanchis sabia algo???
    que busto sabia algo???
    el el de ahora que no recuerdo su nombre sabia algo????
    anda
    ve y haztelo mirar

    ResponderEliminar
  55. Anónimo5/11/2011

    que se presente unicamente el notario, el maestro y la guardia civil

    estoy viajando en el tiempo???????

    ResponderEliminar
  56. #52
    No des nombres, eso es de chivatos. Argumenta y demuestra que eres lo que no pareces.

    Navigator
    Tú sí que parece que argumentas, el problema es que sólo te basas en un vídeo, casero y con escasos medios hecho por gente (lo que somos) que no está acostumbrada a interpretar, aunque sea en off. Debes de ser una eminencia con varios títulos universitarios, quizá hasta varios doctorados ¿Porqué no te presentas y nos haces un favor a los ciudadanos de Puçol?
    Para tu información decirte que no tenemos ninguna intención de gobernar, tan sólo de ejercer un control de ese gobierno desde un punto de vista que cada vez está más en desuso, lo cual es clave en democracia. Sentimos no haber podido estudiar tanto como tú para que estés más tranquilo, pero Zapatero, Rajoy y otros más cercanos sí que lo han hecho. Tienes a gente lista a la que votar, pero los tontos no engañan.
    Toni

    ResponderEliminar
  57. guau toni
    has puesto al titanic en su sitio

    ResponderEliminar
  58. Navigator5/11/2011

    #55

    Cuello era un operario de cointra, pero entonces había tantas cosas por hacer que incluso haciéndolo mal lo hizo bien (al menos los primeros años, luego le entro el síndrome del trono y la cago)

    Iborra (a este te lo has saltado Letrado jeje) era también un operario de cointra, pero tantos años junto a Cuello le enseñaron, el problema es que aprendió lo malo y pillo la etapa en que la gente ya no estaba para tonterías y consiguió la moción de censura más increíble que se ha visto jamas.

    Busto no se lo que era.. pero si en lo que se convirtió... el antivirus no me deja escribirlo.

    Sanchis era maestro de escuela, así que supongo que alguna luz tendría el hombre, aunque nunca se le vio.

    Y el de ahora también es maestro de escuela, mejor maestro que alcalde.

    Te los he puesto en orden para que no te líes Letrado ... (de nada...)

    ResponderEliminar
  59. #57 Toni, totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo. Y en el primero casi también, pero hay una frase en la que no estoy de acuerdo. No todo el mundo, por capacitado que pueda estar, "debería" presentarse. Sobre todo en la élite de la cultura, verás gente MUY implicada en política que jamás se presentarían a unas elecciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. doctorado en astrofisica5/11/2011

    navigator
    iborra es alto y orondo
    me da miedo

    ResponderEliminar
  61. Navigator5/11/2011

    #Toni

    No teneis ninguna intención de gobernar? ¿¿¿???
    Entonces para que os presentais?? Solo para ejercer el control en la oposición??? Buenas, me presento a la oposición!! No lo habia oido nunca.. No hace falta que me vote, si yo solo quiero ser oposición!! Anda ya!!! Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no son ...

    ResponderEliminar
  62. Anónimo5/11/2011

    Navigator, creo que este blog te echaba de menos

    ResponderEliminar
  63. Cuellos, Iborres, Bustos, Sanchis, Martis...

    En la democràcia de la Grècia Clàssica no existia la representació, els càrrecs de govern eren ocupats alternativament per tots els ciutadans, que podien ser elegits per sorteig. La sobirania de l'assemblea era absoluta. A mi em sembla una fòrmula interessant per a un municipi com Puçol (on a diferència dels grecs no tenim esclavitud) perque augmentaria el paupèrrim grau de consciència social que patim en l’actualitat.

    Del despotisme il.lustrat a a l’oligarquia hi ha molt poca diferència.

    ResponderEliminar
  64. Ciudadano Puzol#60
    Esa frase es pura ironía. Además, no creo que Navigator esté en la élite de la cultura, ni que tenga las pelotas para presentarse aunque sea a presidente de su escalera. Le veo más atizando a un niño, a un viejo o a cualquiera que piense que es más débil que él.
    Estoy de acuerdo con él cuando dice: "valgo más por lo que callo que por lo que digo". Verás qué pronto responde a este mensaje volviéndose a poner en evidencia.
    Toni.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo5/11/2011

    Hola, soy tecnócrata y este es un panegírico a los aristoi que deberían gobernarnos. De hecho, he programado un script para que haga y deshaga en el pueblo, sin emoción alguna.

    Script, GRASIAS DE ANTEBRASO POR TODO

    ResponderEliminar
  66. Anónimo5/11/2011

    Que ortodoxos sois todos en la materia.
    Estamos condenados. No hay nadie bueno.
    Bajo este prisma y con todo respeto.
    ¿hay alguien en este blog que proponga algo?

    Por ejemplo: ir a los mitines a preguntar las dudas sobre la credibilidad de sus putos programas.

    O en su defecto. Los grandes analistas de este blog. ¿Podrían escribir propuestas?

    ResponderEliminar
  67. Anónimo5/11/2011

    Que asco me dan los tecnócratas, ados ados ados adosadossssss

    ResponderEliminar
  68. Anónimo5/11/2011

    Esto esta lleno
    ados ados adosados
    creo que casi tos lo de aqui

    ResponderEliminar
  69. Anónimo5/11/2011

    ¿Se pueden hace propuestas sin estar metido en el ajo? Vamos, que sin trabajar allí mismo en el ayuntamiento lo veo difícil, porque los problemas de la gente son tan generales como las propuestas que ponen los partidos en sus respectivos programas.

    Recuerdo que, hace ya mucho, mucho tiempo, hubo quejas porque, tras una moción de censura, se formatearon ordenadores. Vaya, si ni el resto de concejales sabía lo que pasaba, ¿lo vamos a saber los demás?

    ResponderEliminar
  70. Navigator5/11/2011

    #toni 65

    jejeje me encanta...

    No estoy en ninguna élite... solo quizás tengo algo más de lo que te falta a tí.

    No me hace falta presentarme a ningún cargo, ya tengo demasiados ...

    ¿Te crees un niño, un viejo o es que eres más débil que yo ..??

    La clave de la democracia no es participar?? Pues participo cuestionando a los que si que se presentan, en este caso a tí.

    La ignorancia es muy atrevida y yo me puedo poner en evidencia pero para mi lo evidente es vuestra ignorancia.

    Qui no vullga pols que no vaja a l´era ...

    ResponderEliminar
  71. Anónimo5/11/2011

    eso esta muy bien navigator
    pero que has preguntado???
    se que has enumerado el curricum politico inexistente, y tambien has valorado sus titulaciones (que por supuesto desconoces de todas todas)
    pero, que preguntas???
    que cuestionas????

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.