domingo, 15 de mayo de 2011

¿QUE PARTIDO SE ACERCA MÁS A TUS IDEAS?

Saludos, ciudadanos.

Cuando apenas falta una semana para la cita electoral es muy posible que, tal y como está el panorama, aún no se tenga claro que partido se acerca más a nuestros planteamientos.

Para aquellos que aún tengáis dudas de que partido os representaría mejor, en función de vuestros planteamientos, hay una página, www.elecciones.es, que os puede resultar de ayuda para afinar vuestra decisión.

Con una pequeña batería de preguntas define con alto grado de aproximación el partido más afín a nuestras ideas, al menos en mi caso, pero es curioso que cuando he respondido todo aquello que me parecían burradas me ha salido..., ¿lo adivinas? , si, el PP.

Salud y república, amigos.

18 comentarios:

  1. No me funciona en el navegador Chrome :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/15/2011

    a mi desde anoche

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/15/2011

    yo estoy igual

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/15/2011

    pero que es lo que pasa aqui?

    ResponderEliminar
  5. A mi con Mozilla me ha acertado hasta el nombre del/la candidatx. :P

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/15/2011

    pues voy yo al Mozilla tambien

    ResponderEliminar
  7. Me voy a la MANIFESTACION!!! nos vemos en el tren

    ResponderEliminar
  8. Joer.... Soy del pp y la encuesta me ha dicho que mis ideas son del Psoe y de IU. Menos mal que reconozco que las preguntas son de blanco o negro sin otros matices.... Zapaterooooo que se te ve el plumeroooo.
    Quien será el responsable de tal jelipollez, que seguro que ha costado su parte de dineritoooo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/15/2011

    tambien puedes preguntarte cositas ciudadano bob

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues a mi me sale 1ºPSOE,2º UPyD y 3º EUPV,pero he comparado coincidencias y en las de EU solo he fallado 5 y en las demas 8 y 7,no se porque me pone en el PSOE,pero bueno ya se sabe que esto es una aproximacion.

    ResponderEliminar
  11. A mi me sale UPyD.
    Lo demás no lo pongo que me da vergüenza XD

    ResponderEliminar
  12. Wow!! Me ha salido 1ºUPD 2ºBloc 3ºPSOE 4ºIU y el PP se me salía de la pantalla jajajajaja. Al Bloc no lo votaba ni en broma. Y tanto PSOE, UPD y IU es posible mi voto, entra dentro de lo razonable.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/15/2011

    Joer, pues si UPyD y IU te entra dentro lo razonable, haztelo mirar, porque no tienen nada que ver. JUAS !

    ResponderEliminar
  14. Pues claro que sí. Según la web IU y UPyD comparten 6 respuestas, que es la mitad del cuestionario. Así que no lo veo tan raro. Que sí, que en el discurso suenan muy diferentes, pero en el fondo y en el papel; las diferencias no son abismales, al igual que las del PP y las del PSOE. Porque volviendo a IU, su discurso es muy bonito, pero hasta ellos saben que en la práctica es inasumible.

    ResponderEliminar
  15. UPyD coincide en 8de15 al PSOE. Y el PSOE con IU coincide otras 9de15. Así que no me parece tan raro el arco IU-PSOE-UPD. Aunque si tuviera que descartar a uno de los 3, quitaría a IU.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/15/2011

    1. Compromís 2. EUPV 3. UPyD
    El PP se salia de la pantalla.

    Haztelo mirar omg! UPyD extrema derecha, PSOE: traidor.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/15/2011

    ajajajajaja

    UPyD, submarino financiado por el PP para quitar votos al PSOE. Y en Puçol, dos mataos que dan penica cuando los ves poniendo carteles.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.