sábado, 14 de mayo de 2011

¡¡¡ BILDU FUERA, BILDU FUERA !!!

Saludos, ciudadanos.

No, no penséis que nos ha entrado un súbito ataque de intolerancia sobre aquellos que se han avenido a asumir las reglas del juego democrático, léase ley de partidos, el titular responde a lo que vais a ver en el siguiente vídeo.



Así se las gastan los que aspiran a gobernar en innumerables instituciones de este país, este es el respeto que les infunden las decisiones del Tribunal Constitucional y aquellos que han hecho el esfuerzo de asumir las normas que otros han establecido para los demás aunque ellos jamás hayan condenado la deleznable violencia franquista.

Y estos que habéis visto son el reflejo, el espejo en el que se miran los que se presentan por el PP en nuestros pueblos y autonomías, los mismos que llenan sus listas con imputados por corrupción.

Este es el riesgo que debemos combatir con nuestro voto.

Salud y república, amigos.

5 comentarios:

  1. Anónimo5/14/2011

    Que te esperabas de un partido que reencarna el fascismo, son todo lo contrario a ellos, además de rojos separatistas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/14/2011

    Oye aqui que pasa? no me he enterao, que alguien me cuente

    ResponderEliminar
  3. Bien ensu momento me parecia mal que BILDU se presentara,pero estoy hasta los huevos de tanto facha tocando las pelotas,Marianico ha estado flojo,no os perdais al Mayor Oreja,ese si que tiene delito,ahora estan muy chulos pero en otros tiempos median mejor sus palabras,algo deben saber que no les sienta bien,creo que la paz puede estar cerca pero si no es asi,creo que lo van a pasar mal,estan promoviendo mals cosas para la democracia y se da el caldo de cultivo perfecto para un conflicto grave en España,la crisis acentua la diferencia entre derecha e izquierda y ya sabemos que pasa cuando el pueblo pasa calamidades y es gobernado por la derecha,este se levanta con mayor virulencia,bueno espero equivocarme y que no pase nada,hasta pronto me voy a dormir que llueve y así se duerme mejor,buenas noches a toda la izquierda,la unida y la separada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/15/2011

    joe
    el roberto
    leyendote pienso que viene una guerra civil

    ResponderEliminar
  5. El Roberto es un poco dramático, pero siempre te deja un buen final, reconfortante y esperanzador. dramático.
    “Mec Moeck”

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.