domingo, 1 de mayo de 2011

EL VÍDEO TORCIDO DEL PSOE

Saludos, ciudadanos.

El PSOE de Puçol acaba de lanzar hace una hora (y eso que ahora son las 6 y media de la mañana) en las redes sociales un vídeo promocional  realizado para enaltecer la figura de José V. Martí, pero tras su visionado creo que consigue el efecto contrario.
En el vídeo, las imágenes están todas 'torcidas', no se sabe si como metáfora de la inestabilidad, que nos la meten doblada, de que vamos cuesta abajo o de que la pendiente que nos espera va a ser de aúpa.
En lugar de aparentar un grupo comprometido con los problemas a resolver parecen una banda de fumetas pasados de tripis y me asalta una pregunta nada trascendental... ¿de qué coño se ríen?
Como en el cuento de Blancanieves, nuestros espejos nos darán la respuesta. Sin necesidad de preguntarles.

29 comentarios:

  1. El 'tripi' no sé si serà bo, però caríssim segur. Les imatges aèries valen un pico. No sembla que el PSOE local estiga en crisi.

    I dos detalls més que diuen molt (o poc) d'este vídeo:

    1.- Com es permet que un partit grave i difonga imatges interiors d'unes dependències municipals com les de la Policia Local ?

    2.- No hi havia un altre lema per escollir que 'Es Puçol', el mateix que usa el gabinet municipal de comunicació? Ja sabíem que estos confonen el que es públic del que és privat, però ja podrien guardar les aparances.

    Hauriem d'exigir uns comptes de campanya electoral ben clarets a totes les candidatures!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/01/2011

    Yo voté el psoe pero este video me da mucha verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  3. yo me comprometo a hacer un video sin gastarme un euro del bolsillo de los demas sean quien sean los demas y seguro que no me sale tan bonito porque en él,saldran imagenes que a nadie gustaran,a mi el primero.

    ResponderEliminar
  4. Menos lobos.
    Roberto, si vas a hacer un vídeo, HAZLO.
    Todo lo demás son monsergas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/01/2011

    Bah Roberto que coño dices, si no habeis echo ni presentación que sois todos unos comunistas que solo habeis presentado lista para joder a Iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/01/2011

    utilizas la expresion "comunista" en tono peyorativo????
    eso dice mucho de ti....
    el sobaco se te escocera poco ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/01/2011

    No, en tono peyorativo no. Simplemente he dicho lo que son. Al igual que el PP son un atajo de fascistas (está vez en tono peyorativo).

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/01/2011

    Pero como puedes decir eso de fascista y rojo, la política no son dos colores, rojo y azul, ahora las cosas han canviado, anonimo te diria que te modernizaras, aunque todavia hay políticas de post-guerra pero esto no es unos fachas o otros rojos, no. Ya sabemos todos con la derecha desde el fascismo está unificada, aunque por suerte están naciendo y siguen habiendo unos pocos partidos a la derecha del PP. Pero bueno, deberias borrar tus dos comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/01/2011

    lo que esta muy claro es lo que eres
    un INTOLERANTE

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/01/2011

    al de iniciativa se le vé el plumeroooooooo


    hay miedo???

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/02/2011

    EL VIDEO DE L´ALCALDE CUNERO QUE VIU A VALÈNCIA I VIENE AL PUEBLO, LAMENTABLE VIDEO, LAMENTABLES PERSONATGES EN LA LLISTA, LAMENTABLE,

    ResponderEliminar
  12. Voy a contestar al anonimo,le voy a llamar "X" o "Y",sí, ahora solo somos comunista y rojos,antes no se sabia lo que teniamos aquí metido,iniciativa tiene de todo fachas,verdes,defensores de animales,independientes,etc...podia seguir pero tengo amigos en ese partido y no quisiera ofenderlos,aunque solo estoy definiendo lo que sois,lo que no puedo hacer es llamaros comunistas por que en realidad como grupo no se que sois,tampoco se si nos presentamos para joder a iniciativa pero por tus palabras creo que por lo menos a vosotros os damos por saco y eso no me gusta,preferiria dar por saco a la derecha pero como algunos de los vuestros lo son,por ahí deben ir los tiros y no va con "segundas".ciudadano, monsergas son las tuyas y yo no te digo nada,vale te recuerdo que tu criticas el video y yo te secundo,bueno perdon es que tu no lo criticas.

    ResponderEliminar
  13. Sobre la presentacion que no hemos hecho,es que no tenemos ganas de gastar dinero por gastar,ademas todavia no se puede pedir el voto y no lo vamos a hacer hasta que se pueda,ademas a nosotros ya se nos conoce,somos los comunistas que joden a iniciativa,que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  14. A.C.A.L.V.5/02/2011

    Anónimo, no se puede insultar, algo tan subjetivo, utilizando las palabras comunista y "fascista", principalmente porque tienen significados muy distintos y por otras cosas(que también serían principales y diferenciadas). Salvo que seas un mediocre blanco o negro muy virtuoso

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/02/2011

    Roberto no escribe aquí en nombre de E.U.

    ResponderEliminar
  16. No se si te dirijes a mi, pero yo no insulto a nadie solo defino,el que se pica ajos come,a mi que me llamen comunista no me ofende y si fuera fascista tampoco me ofenderia,aunque si es verdad que si no lo eres y te lo llaman te puede ofender pero si hablamos en general y sin concretar no creo que ofenda a nadie,bueno pido perdon si he ofendido a alguien con mis palabras y no se hable mas,sin rencor pero con la conciencia tranquila,un abrazo a todos los democratas de este pueblo,que somos muchos,pero no todos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/02/2011

    Hola amics i amigues
    tornat al vídeo tinc que dir que des de el principi pinta mal, algú ha vist com es titula el vídeo?
    Para que gane Puçol, JOSE VICENTE MARTÍ ALPERA.
    El soe com sempre utilitzant el valencià sols en eleccions, ni tan-sols son capaços de fer la faena ben feta des de el principi

    ResponderEliminar
  18. Blanco5/02/2011

    Torne ací després de bastant absència (encara tinc que contestar-li a Puçol amb boina, que em va agradar prou el que em va dir).

    Ara ja entenc perquè un grup del poble, Infussió, pa que callar?, poden fer concerts al Espai Jove i la resta de grups rebem un "no hay dinero", com tot en aquest poble apesta a 'amiguisme'.

    I molt aspai! No vull dir que no fajen concerts, tot el contrari, si l'han obert es per utilitzar-lo, no perque estiga allà agarrant pols. Vull que facin concerts, vull que facin exposicions, cicles, dança, etcètera. Pero vull que tots el que vivim en Puçol tinguen la possibilitat d'utilitzar-lo, no només el grup del número 10 del PSOE.


    I damunt encara vull fer una observació més. El "PSOE de JOSÉ VICENTE MARTÍ ALPERA", va a cambiar les vies del tren de lloc. Així es com es lluïta contra l'AVE...

    Un aplaudiment.
    I gracies per donar-nos un espai on discutir les coses del poble.

    ResponderEliminar
  19. A.C.A.L.V.5/02/2011

    Buena observación de Blanco. El P"SO"E intenta apuntarse un tanto con el traslado de las vías hacia el Este del pueblo. Pero todos, al menos los que hemos seguido el asunto del AVE a Castelló, sabemos que esto que quieren vendernos como algo positivo no es más que un estrepitoso fracaso a la hora de negociar con el gobierno central el trazado del AVE. Lo único que han conseguido es que a la Guardia Civil no les falte la brisa del mar, al sustituir el talud sobre el que iba a ir la plataforma para las vías por un corto viaducto. En cualquier caso ni los vecinos del quinto de la calle La Barraca podrán ver el mar si se lleva a cabo algún día.
    A quién quieren engañar.
    A.C.A.L.V.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/02/2011

    El AVE es un proyecto sin lógica que trata de centralizar el país, todos los caminos van a Roma, pues en este caso todos los caminos van a Madrid. La salida natural de Valencia hacia Europa, es Barcelona, esto hace que seamos nada más y nada menos que la playa de Madrid.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/03/2011

    Lo de imágenes torcidas sólo son algunos planos. Han tenido una forma un poco extraña de meterle algo de "estilo" que puede gustar o no.
    Un poco exagerado lo de que estén fumados.

    Lo de gastar dinero tontamente no me lo parece. Youtube es un canal de información. Y toda la información que se le pueda dar al ciudadano utilizando las nuevas tecnologías: redes sociales, youtube, flikr, etc. creo que es necesaria.
    No como en mi pueblo que han puesto un autobús para ir al metro del pueblo de al lado y han dejado unos tristes folletos en un rincón del ayuntamiento. La línea vacía... y yo como una imbécil andando 25 min para el metro, porque no me informaron del bus.
    Hay que informar, y en campaña hay que informar de las propuestas. Para que podamos decidir qué programa nos gusta más, porque en lo municipal la cosa ya no es de partidos sino de políticos. Y yo voto un programa, no a Zapatero ni a Rajoy.
    Y una imagen vale más que mil palabras. Además los anuncios en Tv locales son más caros y youtube es gratis. :D

    Laura.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/03/2011

    vecina de puzol

    soy vecina de puzol y me parece vergonzoso que tengáis que recurrir a grabar a menores aunque sea de espalda, soy mama de una niña que sale en el vídeo y la suerte que tenéis es que no se le ve bien la cara sino os enteráis, menudo partido, os va bien eso de la protección del menor

    VERGONZOSO, ES VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/03/2011

    Lamentable que con 1500 parados se gaste el dinero publico en autocomplacerse

    ResponderEliminar
  24. Pasaba por aquí...5/03/2011

    Hay mil formas de contestar a un mensaje, y desde luego algunas me dan vergüenza ajena.
    Me mola la web, está bien y me está viniendo de coña para formarme un criterio (ya que los programas electorales no sirven para nada, visto lo visto) a la hora de votar en las municipales.
    Lamento no escribir en valenciano, porque aunque lo hablo, nadie me enseñó a hacerlo. Espero que esto no cree prejuicios a la hora de leerme.
    He visto el vídeo en cuestión, y ciertamente, es denunciable el hecho de que se utilice la imagen de menores para promocionar una candidatura política sin el permiso de los padres. A uno de los críos, le he reconocido al instante. Y desde luego, de fea nada.
    Es mas, es una grosería y una tremenda falta de educación utilizar esos epítetos para debatir sobre asuntos de mayores. Es mas propio de la telebasura que de un foro de debate (y creo que este blog lo es) y desde luego, pido al administrador, que retire dicho comentario que afecta a la imagen de un crío.
    Por lo demás, me declaro incondicional de esta página y desde luego, seguiré leyendo y participando.
    Salu2
    P.D. A quien le interese...
    http://www.lasprovincias.es/v/20110303/sociedad/multa-euros-difundir-foto-20110303.html

    ResponderEliminar
  25. Los que en algún momento hemos llamado "feos" a alguien, por lo menos lo hemos hecho entre adultos, por lo que me parece lógica tu petición y elimino los comentarios.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/07/2011

    Pues a mi el MONTAJE del video me parece de lo MÁS PROFESIONAL....cuando se critica alguna cosa lo primero de todo es entender del tema...En lo referente a la parte politica cada uno tiene su forma de pensar e ideales...lo más importante es RESPETAR...y a veces esta respeto se pierde...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/07/2011

    A vore si entens tu be com va el tema... Aci son professionals en respectar la critica. JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. Vaya chorrada la del anónimo 26.
    ¿Hace falta entender o formar parte de la política para captar la corrupción reinante? ¿Hace falta entender de música para calificar a Bisbal como mierda? ¿Hace falta entender de gastronomía para saber que un filete está podrido?

    Son cosas que, simplemente, huelen.

    ResponderEliminar
  29. elazotedelpp5/16/2011

    El vídeo? Seguro que ha sido idea del iluminado del PLATI (Nº5)

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.