lunes, 23 de mayo de 2011

POSIBILIDADES

Saludos, ciudadanos.

Con el nuevo reparto de concejalías, no son muchas las posibles opciones de pactos de gobierno. Bajo mi punto de vista, intentaré diseccionar las diferentes configuraciones que pueden surgir como resultado de las elecciones de ayer:


1.- PP+(PAVALUR+CCD):
En principio, la más probable, y no precisamente por ser la más sencilla. Desde el PP no querrán gobernar otra vez en minoría (caso del que ya salieron escaldados) y están obligados a pactar con algún grupo si no quieren  sentir de nuevo el olor a churrasco de la moción de censura. Todos ven a Merche Sanchis como alcaldesa, pero que nadie olvide que Pedro sánchez (CCD) luchará también duramente por hacerse con ese puesto. Los pactos privados y semisecretos entre PAVALUR y CCD contemplan tanto el periodo pre-electoral como el post-electoral (aunque tendrán que tratar algunos flecos) y este hecho no favorece en nada la transparencia. Deberían definirse cuanto antes o comenzarán a surgir (y con razón), todo tipo de suspicacias. De hecho, ni siquiera se sabe quien será el concejal que represente a este colectivo. Dicen que se han de reunir, pero no me lo creo. Las reuniones serán para plantearse qué le piden al PP a cambio de su apoyo, si el oro, el moro, o las dos cosas. En cualquier caso, si finalmente se diese esta configuración, el PP habría de ceder la parcela de urbanismo (la más deseada por PAVALUR-CCD), que quedaría en manos de las inmobiliarias. Eso no pinta bien, ¿verdad?

2.- PP+BLOC:
Improbable, pero cosas más raras hemos visto en Puçol. Obviamente, el BLOC iría de cabeza a por la concejalía de Cultura, área de la que el PP se desprendería sin problemas, pero no parece un pacto estable ni mucho menos. En caso de unirse, un matrimonio PP-BLOC duraría poco, y del tiempo que durase sólo podrían salir hijos tontos.

3.- PP+Iniciativa:
También improbable, pero la gente de Iniciativa tiene el armario lleno de chaquetas, si por ellos fuese, ahí estarían. Pero en este caso será el PP el que no pique el anzuelo.

4.- PSOE+(PAVALUR+CCD)+BLOC+Iniciativa:
Ni de coña. Cosa de locos, oiga...

De aquí hasta el 11 de junio (dia en que ha de quedar definida la nueva corporación), aún pueden pasar muchas cosas. El sábado fue dia de reflexión, y hoy lunes puede ser el día del comienzo de la genuflexión.

229 comentarios:

  1. Por cierto, con lo activos que estaban por las redes sociales todos los partidos antes de las elecciones, hay que ver lo calladitos que están hoy...

    ResponderEliminar
  2. Trobe fluix l'anàlisi.

    Jo no descartaria un govern del PP en solitari. A diferència de fa 4 anys, saben que és molt improbable que una moció de censura a 4 bandes (PSOE-BLOC-IC-Pavalur) puguera desbancar-los durant la legislatura.

    I més. No crec que el PP amolle urbanisme per res. No crec que el Bloc anara de cap per Cultura. I tampoc em crec que les desgastades xaquetes d'IC donaren per a tant.

    Més enllà dels possibles pactes post-electorals, mire i remire el poquíssim que li ha faltat a EU per entrar a l'Ajuntament i els 257 vots en blanc, i això és una putad... !

    ResponderEliminar
  3. Otro descontento5/23/2011

    Están aprendiéndose el estribillo... Ay, ay ayay, canta y no lloreeeees...

    ResponderEliminar
  4. Otro descontento5/23/2011

    Me refería a las redes sociales... a mí, EU cero grados (ni frío ni calor)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/23/2011

    Si el PP decide gobernar en solitario, la oposición más feroz la tendría en CCD, que son EX-peperos. Si eso ocurriese, además serían EX-peperos RESENTIDOS.

    ResponderEliminar
  6. #5 Fantàstic si això fora així, no? Que es mossegaren entre ells.

    Personalment crec que pactar amb el PP, siga quin siga el partit, és suicidar-se políticament. I l'alternativa (un pacte de 4) impossible de sostindre). Clar que els partits sempre ens poden sorpendre per allà on no es imaginem :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/23/2011

    En el muro de Iniciativa han puesto:
    "s'ha fet justícia un partit nou està ahí pq tot el que fem ho fem amb iniciativa.Els covards s'han quedat foraaaaaaa!!!"

    ResponderEliminar
  8. Lukas Marin Ruiz5/23/2011

    Yo creo que el pacto con CCD-Pavalur es evidente, pero lo que mas me preocupa es que creo que hay poco politico en el PP, asi ke espero que almenos aprendan rapido.

    ResponderEliminar
  9. #7 desde luego, a quien haya escrito eso le falta elegancia. Máxime considerando los paupérrimos resultados que han sacado ellos.
    Pero en fín, que cada palo aguante su vela.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/23/2011

    a estos de PAVALUR, no veo que les haya sido muy util unirse a CCD (han sacado menos votos que en 2007), pero a los Ciudadanos Inmobiliarios les ha venido de puta madre... PP+CCD está cantado a mi parecer

    ResponderEliminar
  11. Si el PP cede urbanismo a los inmobiliarios yo creo que nadie se lo perdonaría.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/23/2011

    #7
    imaginate
    imaginate que Esquerra Unida hubiese hecho la campaña que habeis hecho vosotros
    imaginate que Esquerra Unida se hubiese gastado el dinero que os habeis gastado vosotros,(por cierto, vergonzoso el derroche)
    imaginate que Esquerra Unida hubiese hablado de vosotros, de vuestra historia
    imaginate
    imaginate

    ResponderEliminar
  13. #7 Han borrado ese mensaje y lo acaban de sustituir por otro bastante más amigable. Bien por la gente de Iniciativa que parece tener sentido de la responsabilidad. Mal, muy mal, por los que se dedican a malmeter.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/23/2011

    #13 joder ya hasta se censuran entre ellos JAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/23/2011

    es que rezuman odio
    les ha volado mucha pasta

    ResponderEliminar
  16. #7, #12.
    Guardad la imaginación para otras cosas, sólo tenéis que preguntar, yo lo he hecho. Son cosas que no se cuentan. No lo han hecho los de E.U., los de siempre, porque aún no lo han asimilado del todo y porque son demasiado buenos; y tampoco lo han contado los de Iniciativa: dos o tres personas de las de ahora porque no tienen un papel admirable, y unos cuantos de los de hasta hace poquito, como por ejemplo el muy admirado aquí Enrique Donate, porque les da vergüenza.
    Preguntad y sabréis, pero preguntádselo a ellos, no al aire.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/23/2011

    no os calenteis mas la cabeza pp-bloc es la mejor opcion para el pp

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/23/2011

    Vale 17. Tu elocencia me ha convencido. No sé quien tiene más ganas de que se haga ese pacto. El PP o tu. jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Los argumentos de #17 son irrebatibles. Y punto.
    xDDD ;)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/23/2011

    XDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDD
    XDDDDDDDDDD
    ayyyyyyyyyyy que risa

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/23/2011

    el ultimo que rie ja ja ja

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/23/2011

    segun la alcadesa lo chulitos le patinan y las ubanizaciones dan mucho por culo ok

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/23/2011

    no creo que el bloc pacte con pp
    les salio caro la ultima vez
    me creo mas iniciativa,
    solo hay que mirarles el curriculum

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5/23/2011

    acabo de leer el mensaje de la alcaldesa estrella (como la llama un iluminao)
    y es alucinante
    ESO ES POLITICA ESTRELLA
    cada dia te pareces mas a CAMPS

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/23/2011

    yA PODEIS CANTAR ESA CANCION QUE CANTABAIS LA NOCHE ELECTORAL "QUE SE MUERAN LOS FEOS "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/23/2011

    al 23. olvidas quien hecho de ayta al pp . psoe y iniciativa

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/23/2011

    y quien le puso anteriormente???
    y quien salio mal parado de la union????
    26# retrocede mas en el tiempo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/23/2011

    al 27 .si pero el premio fue la alcaldia tu crees que el pp le va a dar la alcadia

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/23/2011

    El mensaje de Estrella en el Facebook es todo ombliguismo. Aparte de las faltas de ortografía, dice que los que tienen que reflexionar no son ellos, sino los otros. Se pone en plan perdonavidas con EU y les advierte que puede que hable más de ellos en un futuro. También deja caer que si el Bloc hubiera pactado con ellos ahoran tendrian 3 concejales, lo cual es falso, como cualquier que haga números puede comprovar.

    A mi me gustaria que Estrella nos dijera cuanto dinero se han gastado en esta campaña electoral de la crisis y de donde ha salido. ¡Transparencia!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/23/2011

    yo tambien he leido el mensaje de la alcaldesa
    y se contradice ella solita
    primero cuenta que en tres meses se han formado y dado a conoces y luego, dice que en año y medio gobernando han hecho esto y aquello

    estrella. tomate algo. invita el pueblo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/23/2011

    ah, y pone el culito al psoe

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5/23/2011

    la estrella y sus estrellados.... comenta en su pagina que en tres meses han montado esto y mira que resultados y al final del parrafo que llevan años y medio trabajando con psoe,,, no cuadra o son nuevos o no....
    ahora habra que cantarles ( brindaremos por tiiii) la mejor cancion de massiel comentan en su muro o si no os gusta (que se mueran los feosssssssss) como cantaba anoche haber cual os gusta mas.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5/23/2011

    iniciativa ha ganado 1 concejal es un partido nuevo iz ha perdido 3 o no tic tac

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/23/2011

    el relej se ha parado ( tiiic taaac tiiic taaac) ya no esta

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5/23/2011

    Pero que obsesion con ccd-pavalur, que si los inmobiliarios, que si urbanismo, conspiraciones en la sombra,pactos secretos, jaja pero quien os a dicho que ccd quiera urbanismo y los oscuros intereses de pavalur, vamos a ver a pavalur lo unico que le interesa es que se acondicione el camino de la vello oxigeno y poco mas.
    De todas formas que yo sepa el unico que peleo hasta la muerte por la concejalia de urbanismo a sido el Sr. Busto que para firmar la la mocion de censura contra el pp exiguio urbanismo(no se por que), concejalia que el psoe no le quiso dar, y a falta de 24 h para la firma fue dada a Bustos, eso si que huele mal, pero es de izquierdas y un politico de izquierdas no es interesado.
    Por cierto, si se supiera lo que la izquirda ofrece a ccd-pavalur por su apoyo a mas de uno le daba un infarto.

    ResponderEliminar
  36. En primer lugar, lo que es de ley: Mi enhorabuena a los ganadores.
    En segundo lugar, mi opinión.
    Estrella ha muerto de fama.
    No se donde queda la chica que yo conocí y me parecía una persona capaz y digna.
    No me ha gustado nada su campaña, excesiva por prepotente.
    Ni comentario cabe del mensaje que acabo de leer en el muro de Iniciativa.
    Creo que aquella Estrella de las elecciones pasadas pasó de una gigante roja a una enana blanca, y esperemos que por el bien de su partido, no acabe por convertirse en una estrella neutrónica o agujero negro que devore todo lo que hay a su alrededor.
    A Bustos le conocí hace muchos años, cuando hacia pandilla con Santiago.
    Tampoco reconozco a aquel idealista, que ha acabado convertido en un mero burócrata del politiqueo municipal.
    Santiago en cambio sigue siendo el mismo, sin ínfulas ni bravuconadas, incluso demasiado tímido, sin darse cuenta de que el triunfo de las elecciones pasadas se debieron en mucha medida a las siglas de su partido.
    70 votos de diferencia, no legitiman a nadie para considerar que algo es un triunfo o una derrota.
    Yo me pensaría muy mucho, por parte de los "ganadores", que clase de victoria pírrica es esa.

    ¿Cual es la coalición que debería gobernar en el ayuntamiento?
    Creo que la política municipal, tiene una consideración muy distinta a la política autonómica y nacional, y poco o nada cabe dado que no está en su mano el realizar acciones globales ni cambios de ley que afecten a los ciudadanos (excepto la subida del IBI, y no demos ideas....).
    No me gustaría ver a gente sin ganas en el ayuntamiento, me da igual del color que sean, y no creo que el candidato de CCD tenga excesivo interés en asumir la concejalía de bienestar social, por poner un ejemplo...
    Si que me gustaría ver a Enric en el ayuntamiento, porque me parece un tio con ganas y capaz.
    Y hasta ahí puedo leer.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/23/2011

    y no creo que el candidato de CCD tenga excesivo interés en asumir la concejalía de bienestar social, por poner un ejemplo.

    Lo que tu creas tiene poco credito yo tambien creo muchas cosas que no tienen por que ser ciertas.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5/23/2011

    lo has bordado estoy de acuerdo contigo t...

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5/23/2011

    lo has bordado estoy de acuerdo contigo t... para el -36-

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5/23/2011

    Si Iniciativa hubiera pactado con el Bloc, se restarian entre si, y hubieran entrado con 1, y el otro se lo hubiera llevado esquerra unida, que los del bloc conocen a Iniciativa y por algo no pactaron.

    ResponderEliminar
  41. Para 37:
    No pretendo que lo que yo crea tenga que tener crédito para nadie. Dis me libre de semejante cosa.
    Sólo tiene crédito para mi, dado que es una opinión y por lo tanto subjetiva.

    ResponderEliminar
  42. La web municipal ha penjat un article infumable sobre els resultats de les eleccions municipals.

    A mi em sembla molt bé que s'opine, però no que es faça amb una visió descaradament partidista des d'una web municipal, que ens representa a tots/es. I si a pesar de tot algú té moltes ganes d'opinar en un mitjà públic, que es diga clarament qui és l'autor o autora.

    Este és l'article:

    http://www.puçol.es/index.php/ca/-noticies/58-ayuntamiento/11156-eleccions-municipals-a-pucol-3-dividix-i-venceras-la-vella-maxima-sempre-es-complix

    ResponderEliminar
  43. avida lectora por 2 semanas5/23/2011

    felicidades tes
    despues de 2 semanas leyendo en este blog
    creo que para mi has vencido tu
    tu coherencia me llama la atencion
    tu saber estar y dar sin insultar.
    felicidades

    ResponderEliminar
  44. #42 un artículo aberrante tratándose de una web municipal. En cualquier blog particular sería lógico un texto así, -o cualquier otro, da igual-, pero en un espacio financiado por todos los ciudadanos no debería permitirse.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5/23/2011

    La estrella errante........ que torpe,dejarselo creer, jajaja

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5/23/2011

    una cosa os digo, hoy tras charla con destacado miltante del partido de los 6, me he comprado un decimo terminado en 4..

    ResponderEliminar
  47. Frase de Rubén Vaquero en FB:
    "somos la llave del gobierno ...seguramente meteremos concejalia".

    ResponderEliminar
  48. Otro descontento5/23/2011

    Desafortunado verbo...

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5/23/2011

    Tengo una pregunta!!!!!!!
    Después de ser aceptado como "amigo" de iniciativa_compromis, vistas las fotitos de las "chicas de Bustos", éstas se dedican a ser "modelos", al rollito "besitos", o a la política???????
    Prepotencia es lo que observo....y eso no creo que nos represente....

    ResponderEliminar
  50. Galería de VOTOS NULOS:
    http://www.20minutos.es/galeria/7492

    Algunos, geniales.

    ResponderEliminar
  51. un pepero5/23/2011

    a pavalur se le pueden atascar el concejal de llave de gobirno na de na

    ResponderEliminar
  52. Enric Esteve se dirige en Facebook a los de Esquerra Unida:

    "En nom del BLOC volem solidaritzar-nos amb vosaltres, fa quatre anys van ser nosaltres els qui per un grapat de vots no vam entrar a l'Ajuntament, enguany desgraciadament vos ha tocat a vosaltres, sabem com de dur és això i vos enviem una abraçada molt forta. També vos oferim la nostra col·laboració en allò que pugau necessitar."

    Todo un detalle.

    ResponderEliminar
  53. #53 en el muro de Roberto Garcia Garrido.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5/23/2011

    hare un acto de fe
    yo no veo nada
    si es asi
    un 10 enric,
    que diferencia de sus compañeros de viaje en autonomicas

    ResponderEliminar
  55. Jo ho acabe de llegir també. I observe que és un comentari que ja té 17 hores, és a dir, que està escrit anit. Bé per Enric, sí.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5/23/2011

    Pregunta para Enric. ¿Piensas pactar con Iniciativa?.¿Das tu apoyo a IU?.Si IU e Iniciativa estan cabreados entre si, ¿por cual te decantas?. ¿Lo tuyo es una mera palmadita a la espalda de IU diciendoles: lo siento pero te jodes?.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5/23/2011

    ya se oyen campanas de pacto pp - bloc aqui vamos a ver quien es quien, veremos si son tan decentes como dicen o se venden por un poco de poder.

    ResponderEliminar
  58. ¿Habéis visto los resultados del escrutinio de Aduna (Gipuzkoa)? A-CO-JO-NAN-TES:

    http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU1420900299_L1.htm?d=0&e=159

    xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  59. Bueno, creo que despues de mi dia de reflexion,debo felicitar, primero a la alcaldesa(Merche) y al resto de concejales de los distintos grupos politicos,asi como a los 490 votantes de EUPV,mi partido,bueno a estos mas que una felicitacion les debo un agradecimiento y una promesa,que no se crea nadie que nos rendimos,pensamos ser la mosca cojonera de los concejales en los plenos y hacer sentir el apoyo mostrado por ellos en forma de protesta continuada por el cambio de la ley electoral y demas reivindicaciones del pueblo,agradecer a Enric su apoyo,creo que es sincero,él ya sabe lo que es que te la peguen(los de siempre) y tambien a todos los lectores de este blog sean del signo que sean.En cuanto a los pactos creo que estan haciendo mucho daño a los partidos minoritarios en los ultimos años,mi consejo seria que gobiernen solos y se les de un palo cada vez que se salgan del camino,ayundandoles a saber por donde deben ir,pero claro esto es una utopia,porque despues vienen los intereses personales de cada concejal y no miro a nadie,por ultimo solo tengo que decir una frase"agrupemonos todos en la lucha final......"

    ResponderEliminar
  60. Navigator5/23/2011

    Pues nada, felicidades al pp, y ahora a trabajar, no?. Siguen en la Generalitat, siguen en Diputació y estrenamos alcaldesa, cojonudo, ahora no debe haber ningún problema, verdad? Ya pueden hacer el cami la mar, y mangraners y lliria y terminar las rondas, y todas esas cosas que llevan meses llenándose la boca y que bloqueaban a nivel autonómico porque aquí mandaban los sociatas, verdad?? Pues ale , ahora ya son todos azules y amiguitos, a ver si se notaaaa, a ver si lo arreglan todo y todo y todo y hacen de este pueblo una tracaaaa. No queríais ganar? Pues ale a trabajar!!!

    ResponderEliminar
  61. un admirador5/23/2011

    @61 no te conozco pero te felicito por la campaña que as hecho dentro de vuestras humildes posibilidades que habeis tenido, solo decirte que trabajes que luches estos cuatro años para en las proxima poder encabezar la lista de EU. que espero que te dejen. yo seguire leyendote estos 4 años. un saludo

    ResponderEliminar
  62. Anónimo5/23/2011

    ME GUSTARIA SABER DE DONDE VAN A SACAR EL DINERO a no ser que con el dinero de su sueldo de concejales y lo repartan para arreglar todo lo que decian en su propaganda electoral......

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5/23/2011

    MUJERES Y HOMBRES DE E.U ADELANTE BESOS ABRAZOS Y O´´LE A SUS VOTANTES DE TODO EL PUEBLO INCLUIDA LA PLAYA I URBANICACIONES

    ResponderEliminar
  64. Anónimo5/23/2011

    el PP busca secretari@

    ResponderEliminar
  65. carlos5/24/2011

    Sinceramente, después de las fotos que he visto de la "campaña" de Pavalur sería vergonzoso que ningún partido local pactara con ellos. Para el que no las haya visto les digo que son 6 chicas con vaqueros cortos-cortos posando con camiseta "ombliguera" con el ¿lema? de Pavalur "Vótate a ti mismo". En fin, os podéis imaginar que la carga ideológica del mensaje es digamos...VERGONZOSA. Reitero, espero que ningún partido pacte con esta gente porque han demostrado no querer nada de nada ni tener ningún tipo de idea ni propuesta. Me gustaría colgar las fotos pero no sé cómo.

    ResponderEliminar
  66. carlos5/24/2011

    Donde dije "ningún" quise decir obviamente "algún"...

    ResponderEliminar
  67. Anónimo5/24/2011

    Opino lo mismo que Carlos. CCD se ha retratado. Y la foto que les ha salido no es nada favorecedora.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo5/24/2011

    Lo de las chicas fue cosa de pavalur no de ccd, no mezclemos.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo5/24/2011

    Pues no se en qui va a pactar el pp si no es en ccd, yo voti al bloc y si pactara amb el pp nols votaria mes amb ma vida, lo primer la dignitat.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo5/24/2011

    el bloc mai pactara amb els feixistes

    ResponderEliminar
  71. Anónimo5/24/2011

    ya puestos,psoe+pavalur+iniciativa+bloc,jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  72. Anónimo5/24/2011

    Ya se estan movilizando, te doy, me vendo, te compro, me ofrezco, los tres partidos Iniciativa, bloc, Pavalur, hay quien se vende por un plato de lentejas, veremos si son listos los del PP y les ofrecen a los tres y saber del pie que cojean cada uno aunque ya lo sabran, y luego pactar con lo que deven, pero sabiendo hasta donde llegaria cada uno de estos, no lo sabremos pero pueden haber filtraciones, aqui estaremos a la espera de ver resultados.
    #72 no digas eso ya lo hizo en una ocasion.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo5/24/2011

    molts d'aquests comentaris el que pretenen es intoxicar,aixi se les gasten alguns

    ResponderEliminar
  74. Anónimo5/24/2011

    Intoxicar? a la realidad me remito

    ResponderEliminar
  75. Anónimo5/24/2011

    #76 precisament, no anava amb tu ,en tu estic dacord ,aixo es una realitat agrade o no

    ResponderEliminar
  76. Anónimo5/24/2011

    Reflexion para el PP:
    Yo pienso, que si se le abonan 900 euros a cada portavoz,por el simple hecho de ser portavoz, si hay en este caso 4 X 900 = 3.600 (43.200) un gasto para el municipio elevado, creo es mi reflexion deveria el PP revajarlo a 500 euros seria mas que suficiente y nada de asesores, seria una revaja sustancial para nuestro municipio, un ahorro de 18.200 euros que se podria utilizar para otros fines mas adecuados.
    Sr. del PP en su mano esta.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo5/24/2011

    minuto y resultado !!
    en el minuto 5 de partido y en rondas previas de negociaciones, esta mas cerca el cuatri que bi, a partir de aqui se abre la subasta para intentar cobrar la pieza.

    ResponderEliminar
  78. Yo estoy conforme con #78 con 500€ el portavoz tiene de sobra y el ayuntamiento se ahorra un dinerito(para los libros de los niñ@s).
    A mi me da que risaciativa-puzol intentara pactar con pp pero tienen un problema se les vera el PLUMERO...
    Otra opcion es ese famoso pacto psoe-bloc-risaciativa puzol y pavalur.
    Si entra el de pavalur creo que no habra problema pero si quiere meterse el de ccd ahi vendran los lios....LA AVARICIA ME VICIA...
    Con el pacto a 4 todos ganan...

    ResponderEliminar
  79. Puçol amb Boina5/24/2011

    Si per mi fóra, que governe el PP en minoria, que complisca totes les promeses que asseguraven que si ells manaven arribarien a Puçol els diners de la Generalitat que ara no han arribat (jajajaja!) i la resta de partits a fiscalitzar-los.

    (Ciudadano, no puc escriure comentaris amb el meu perfil de Google. Saps si li passa a algun altre lector?)

    ResponderEliminar
  80. #81 primera noticia. Estoy haciendo algunas pruebas de cambios en el diseño, pero ese tema ni lo he tocado. Ahora investigo.

    ResponderEliminar
  81. Otro descontento5/24/2011

    Mi única reflexión es que el que pacte con PP le hará un flaco favor a este pueblo (también me remito a las pruebas) y puede ser que firme su sentencia de muerte (tic tac tic tac BOOOM)

    ResponderEliminar
  82. Anónimo5/24/2011

    La mejor opcion que tiene PP es pactar con el Bloc, y la mejor solucion para el municipio, si seunen los 4 tenemos las mismas a chupar del bote todos, en esta opcion solo uno El Bloc, nos ahorramos pasta con esta opcion, "mas vale perder que Mal perder ".

    ResponderEliminar
  83. Anónimo5/24/2011

    Yo tampoco puedo (TeS)

    ResponderEliminar
  84. Anónimo5/24/2011

    Veo que se están haciendo especulaciones sin ningún fundamento. Yo les dejaría a los partidos que hagan sus negociaciones y bien sea PP+Alguno, o un cuatripartito, que ese acuerdo sea publico y explicado con transparencia.
    No hace falta firmar nada ante notario (tenemos un claro ejemplo de ello). Que el notario sea el pueblo y el quede en la oposición fiscalice este acuerdo y la política local. Esto se llama juego democrático.

    ResponderEliminar
  85. #81 y #85 parece que son problemas derivados del intento de recuperación de comentarios del día de la actualización fallida.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo5/24/2011

    # 86
    sin ningun fundamento dices, yo creo que gente que opina por aqui si que lo hace con algun fundamento pero no lo dicen.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo5/24/2011

    Claro que hay fundamento, si hay cuatripartito habra asesores,habra mas gasto, habra politicas distintas, intereses comunes ($), especulaciones ninguna la trallectoria de estos nos dice lo contrario.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo5/24/2011

    Lo siento ciudadano, pero me parece un articulo muy pobre, con poco sentido y demasiado forzado por tu opinión personal… me ha dejado muy frío, me esperaba algo mejor de ti.
    PP+PAVALUR… Todo el mundo pensamos que es el más factible, pero que PP le deje la concejalía de Urbanismo? jejejejeje, “pavernos matao” Dejamos de guardián de los pollos al zorro.
    PP+Bloc… Pq no tiene que durar? A mi me parece posible y una buena opción de gobierno.
    PP+Iniciativa… Lleno de chaquetas. Solo se te ocurre comentar eso? Supongo que debes de tener algo contra ellos, ya que no dices nada más, supongo que la concejalía sería la de Asuntos Sociales, que la ha llevado Estrella, pero es mucho más factible por su inclinación política de izquierdas el unirse a PSOE que al PP, y supongo que sería un matrimonio predestinado al divorcio antes de la Luna de Miel.
    Un cuatripartito… a no ser que la gestión del PP sea horrible, es más que difícil, imposible. Pero es una opción que está ahí y que por suerte, obliga al PP a no relajarse y pensar que Puçol es su corral de la Pacheca particular y puede hacer lo que le venga en gana.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo5/24/2011

    #70 El unico que mezcla es CCD, que ha colocado en su FB las fotos de las chicas, con lo cual veo que se identifica plenamente con esa imagen.

    ResponderEliminar
  90. #91 Hoy por hoy tan solo se pueden hacer cábalas bajo opiniones personales puesto que no hay más datos (todavía).
    En cualquier caso sigo opinando que en las conversaciones entre PP y PAVALUR+CCD lo que van a pedir estos últimos es Urbanismo, y que si el PP quiere trato con ellos, habrán de tragar. ¿Guardián de los pollos al zorro? Si. Ojalá me equivoque.
    Parece que por aquí hay especial gusto por la unión PP+BLOC. Yo no la veo. El BLOC ya salió escaldado de un pacto similar y no creo que sean tan tontos de repetir error.
    Contra Iniciativa no tengo absolutamente nada. La historia de sus integrantes es la que habla. Y sólo habla de chaquetas. Si hay pacto PP+Iniciativa a cambio de Asuntos Sociales, asistiremos a un nuevo episodio del guardarropía.
    El cuatripartito, lo que dije... de locos.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo5/24/2011

    Y dale que ccd no quiere urbanismo.

    ResponderEliminar
  92. #94 pues no sé qué otra cosa pueden querer los profesionales de la inmobiliaria, no creo que aspiren a la concejalía de Medio Ambiente...

    ResponderEliminar
  93. Anónimo5/24/2011

    #94 ... sino piden urbanismo, igual quieren la alcaldía, puestos a pedir XD

    Por cierto, respecto a la futura alcaldesa (a la que no conozco personalmente), tras unos comentarios jocosos sobre su foto de campaña un conocido que la conoce personalmente (valga la redundancia), me dijo que con ella se cumple la regla de San Andrés (quien tiene cara de tonto es que lo es), no se si alguién más me lo puede confirmar por aquí...

    ResponderEliminar
  94. #96 No dudes que Pedro Sánchez luchará por la alcaldía.

    Madre mía, Merche aún no es alcaldesa y ya le estáis dando cera... cómo sois xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  95. Anónimo5/24/2011

    Puçol sigue siendo un pueblo de izquierdas.
    Por numero de votos lo lógico seria un poker de ases.
    Picas, corazones, rombos y diamantes.
    En la baraja española los bastos y oros nunca se llevaron bien.

    ResponderEliminar
  96. Por ética política el único partido que no debería hacer coalición con el PP es Iniciativa, pero ya se encargó de desmarcarse hace algunas semanas Enric Morera, osea que pienso que están todos locos por la música. Así que la postura fácil es la de los populares :echar un paso atrás para elegir las mejores posaderas para después encular

    ResponderEliminar
  97. Anónimo5/24/2011

    raro panorama

    cuatripartito (psoe.iniciativa, bloc, pavalur): psoe e iniciativa locos por la musica, bloc con muchas dudas pero con una alcaldia del pp sobre su cabeza y con el miedo de no pintar nada, pavalur solo tiene que pedir, el psoe le dara lo que quiera, pero claro siempre sera mas dificil que se entiendan 4 en vez de dos y si uno falla todo al traste.

    bipartito (pp +1):
    iniciativa dispuesta pero el pp no los puede ni ver y seria su ultima opcion, bloc casi pero con complejos, pavalur pedira bastante mas que los dos anteriores y cuenta con elrechazo que les genera el personal de ccd, ex-pp. En fin alguno traga seguro.

    pp en solitario:
    podría llegar a acuerdos puntuales pero estaria dando tiempo a que los otros 4 buscaran una excusa para otra mocion de censura. creo que el pp no repetirá errores y se asegurara el gobierno durante los proximos 4 años.

    De momento, lo unico bueno es que cualquier pacto parece que asegura la desaparicion de los asesores, bienvenido el ahorro, pero habra que estar atentos a los salarios del nuevo equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo5/24/2011

    72 "el bloc mai pactara amb els feixistes"

    el bloc de este pueblo ha pactado con Esquerra Unida, con Union Valenciana, con el PSOE (por separado y en grupo) y con el PARTIDO POPULAR y no ha pactado con ninguno más porque no han tenido representación, solo le queda pactar con Pavalur.
    En todo caso lo unico que puedes decir es:
    "el bloc mai TORNARA A PACTAR amb els feixistes" e incluso eso esta por ver.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo5/24/2011

    ser o no ser, deberia pesar mas que estar o no estar, pero en este momento los ideales pasan a segundo termino y comienza la "estrategia" y el interes.
    por otro lado, hacer o no hacer, tambien deberia pesar, porque no os olvideis el resultado final del gobierno habra sido "gracias" a todos los demas, por accion o por omision ya veremos donde queda aquello de la RESPONSABILIDAD y sobretodo como entienden esta palabra unos y otros.

    ResponderEliminar
  100. Anonima5/24/2011

    Iniciativa, tristemente, ha dado y dara que hablar, pero la pureza del bloc esta por demostrar, aqui ha pactado con UNION VALENCIANA Y CON EL PARTIDO POPULAR y si vemos sus pactos en otros pueblos veremos que para ellos todo vale.
    Parece que se intenta dar por hecho que el bloc es un partido de izquierdas ¿de verdad os lo creeis?

    ResponderEliminar
  101. Anónimo5/24/2011

    95 pues por esa regla de tres, Bustos que regenta un estanco que concejalia tiene que pedir?
    El señor Jose vicente Marti que es maestro que concejalia tiene que pedir?
    Vamos las tonterias que se tiene que escuchar.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo5/24/2011

    98 "Puçol sigue siendo un pueblo de izquierdas"
    ¿estas seguro?, ¿has visto los resultados de las autonomicas en el pueblo? ¿a quien metes en la definición de izquierdas en tu suma? ¿PSOE? muy de izquierdas, a las pruebas me remito, ¿BLOC? no jodas, ¿INICIATIVA? ni de coña, EL PP y PAVALUR esta claro donde estan, vamos que resta estos votos de tu suma y mira lo que queda...............

    ResponderEliminar
  103. Anónimo5/24/2011

    Veo mucha critica agria sobre el BLOC, que ni procede ni entiendo...

    ResponderEliminar
  104. Anónimo5/24/2011

    Joder 106, esta claro, hay un intento del bloc de anular su memoria en este pueblo para aparecer puros e inmaculados en esta legislatura.

    ¿No recuerdas quien pacto con el psoe de iborra y fue timado y ninguneado? EL BLOC.

    ¿No recuerdas quien fue el primer enchuf-asesor de este pueblo? ENRIC.

    ¿No recuerdas quien formaba el cuatripartito de la primera mocion de censura? esquerra unida, union valenciana, el partido popular y EL BLOC.

    ¿No recuerdas a quien se le llenaba la boca con el casc antic y luego gobernó y no hizo nada? EL BLOC.

    ¿Tan mala memoria tienes?
    La operación "limpieza del alma" no funciona y la presunción de que solo el bloc, puede enderezar sus errores del pasado es totalmente intencionada y tendenciosa. OJALA.

    ResponderEliminar
  105. wikipuçol5/24/2011

    creo que no es tan dificil imaginar que los 200 votos que el bloc ha sacado de mas son de los familiares que se han pegado a enric en esta legislatura no olvidemos que esos votos son del pp el cual hubiera tenido mayoria absoluta entonces el pacto pp-bloc es factible se lo deve a la familia y amigos y que enric no se ha metido en politica para estar en la posicion

    ResponderEliminar
  106. Anónimo5/24/2011

    Lo que no es de recibo es que ideologicamente se una pp y bloc, vamos a ver un partido nacional con un partido nacionalista es como si se unieran bildu y el pp, si eso pasa solo veo el interes en tener un sueldo por parte de Enric por lo cual pierde todos mis respetos como politico.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo5/24/2011

    Estamos analizando las bases politicas de los distintos partidos de dereches y de izquierdas, pero no seamos tontos y pensemos, no analicemos las ideas politicas de los partidos, pensemos en las personas que an salido de concejales que son los que van a pactar, ideologias fuera,intereses personales es lo que devemos ver aqui, vamos no seamos inocentes ideologias jajajajajaja por favor.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo5/24/2011

    #109
    el partido comunista (E.U. Puçol) pacto con el P.P cosa que le costo a bustos ser expulsado del partido pero el se monto en la butaca de alcalde.ideologicamente es un pacto imposible pero ai los tuvistes.

    ResponderEliminar
  109. wikipuçol5/24/2011

    y el efecto alcalde le dio 2 concejales mas y no paso nada solo lean castigado ahora al juntarse con am-pp-arito y cia .se ha desecho de lo que realmente eran los de izquierdas y a perdido el norte

    ResponderEliminar
  110. Anónimo5/24/2011

    Y ahora se juntara con quien sea para estar ai, pero si va el 9 si ya no es cabeza de lista que interes tiene en intentar negociar, ya los an visto junto ala estrema derecha ccd en un bar con el, ideologia jajajajajaja

    ResponderEliminar
  111. Anónimo5/24/2011

    el lo que busca es el puesto de liberado, cobrando del ayto y del estanquito

    ResponderEliminar
  112. Anónimo5/24/2011

    #114 Que es eso del liberado??? (Disculpen mi ignorancia)

    ResponderEliminar
  113. Anónimo5/24/2011

    perdon
    quise decir "asesor"
    sabe mucho de tabaco!!

    ResponderEliminar
  114. Anónimo5/24/2011

    el pp busca secretario para la nueva alcaldesa no os olvideis que sera la primera alcaldesa de puçol... pasara a la historia y quiere un ayundante fiel..........

    ResponderEliminar
  115. Anónimo5/24/2011

    Susto o muerte.

    Izquierda Unida contempla ahora dejar gobernar al PP en Extremadura.

    http://politica.elpais.com/politica/2011/05/24/actualidad/1306231838_984762.html

    ResponderEliminar
  116. Anónimo5/24/2011

    pasará a la historia
    pasamos del que no sabe pronunciar el nombre de su pueblo
    a la que dice "pograma"
    mas que un secretario o un interventor, lo que de verdad le hace falta a este pueblo es un logopeda

    ResponderEliminar
  117. wikipuçol5/24/2011

    esta tarde sigen las rondas de contacto por el aytament, cuando le toque a in-verd,a am-pp-arito la mandaran a escribir en el fb, a sant vicent ferrer no sea que meta la gamba y se le ocurra preguntar al pp -que es per a tu ser de esquerres.que noche la de aquel dia

    ResponderEliminar
  118. la familia y uno mas5/24/2011

    solo hay una forma de saber si un partido es honrado preguntandole,si responde -si-ya sabemos que es un corrupto. groucho marx

    ResponderEliminar
  119. Anónimo5/24/2011

    109
    un partido nacional y uno nacionalista son lo mismo independientemente del territorio del que se hable, no nos engañemos, decir lo contrario es caer en aquello de si el x es nuestro x es menos x. (pongo x porque no me gustaba ninguna palabra de las que se me venia a la cabeza)

    elegimos un territorio, por supuesto en el momento historico que nos interese (como si antes o despues no hubiera o pudiera haber nada mas)ese momento historico tiene los personajes que nos interesan, alguno en especial para empezar a hacer "santos" y ALEJOP, ya tenemos un nacionalista español, catalán, chino... que mas da.
    amar aquello que nos rodea es "normal" hacerlo bandera de diferenciación es peligroso.
    Salvando las distancias, franco y hitler fueron unos perfectos nacionalistas.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo5/24/2011

    @ 120 esa noche fue la mejor jajaj que noche no olvidaremos la pregunta

    ResponderEliminar
  121. Anónimo5/25/2011

    quizas dentro de 4 años nos la volveran a formular , pero con diferente matiz ,
    ¿que es per a tu ser de dretes?lo que no se es si lo hara Bustos o la Ampparito

    ResponderEliminar
  122. Anónimo5/25/2011

    Cualquier pacto que no sea PP-Pavalur es anti- natura nos guste o no, todo lo que se pacte que no sea eso sera por intereses particulares para chupar del bote, y vivir del cuento, no quiero decir que estos pp-pavalur no vallan a otra cosa,la Derecha de Puçol a sacado 4634 votos y la izquierda a sacado 4230 votos o sea 404 votos mas la derecha que la izquierda (teoricamente)por lo tanto dejemos gobernar a la derecha por decision del pueblo, aver que pasa, y dejemos a esos que dicen ser de izquierdas en la reserva.

    ResponderEliminar
  123. Que bien se ve todo desde lo alto de mi montaña y con el abuelo de Heidi a mi lado...
    Logicamente pp hablara con pavalur...pero tambien hablara con el bloc y risaciativa-puzol con pp...
    Pero risaciativa-puzol intentara por TODOS los medios crear el quatri-partito..MUY SIMPLE..
    Asi NADIE le podra recriminar nada...
    Se colgaran la medalla de SOMOS DE IZQUIERDA..
    La pregunta del 1.000.000€
    ¿Quien se vendera MAS BARATO a pp??
    ¿Que ofrecera busco amante ..quiero decir bust-amante a pavalur para convercerlo??
    ¿Porque negocia 9 de risaciativa-puzol y no la cabeza de lista??¿a caso no tiene idea de negociacion o hay algo mas??
    En caso de tener 1 asesor risaciativa-puzol ¿A quien le tocara???
    Que bien se ve todo desde lo alto de mi montaña...
    Seguiremos informando..preguntando...osea wikileaksando...

    ResponderEliminar
  124. pp + pavalur = eau de rocas
    pp + bloc = eau de fum (huele a quemaoooooo)
    pp + risaciativa-puzol = eau de alcantarilla (huele a podrioooo)

    psoe + bloc + risaciativa-puzol + pavalur = eau de teta!!!!!(a chupar todos)

    ResponderEliminar
  125. Anónimo5/25/2011

    Asesores Fueraaaaaaaaaaaaaaaaa,esa lacra de chupoteros,

    ResponderEliminar
  126. #127 Gran anàlisi ! xDDDD !

    ResponderEliminar
  127. wikipuçol5/25/2011

    la quiniela de millon es pp-bloc, aunque a alguien le pene,por ejemplo a los chipiritiflauticos de iniciativa ,van como locos de aqui para ya .el 9 es el que lleva la batuta la 1 se ha marchado al covento de santa estrella,y la 2 sige preguntandose -que es pa tu ser de esquerres- y si no nos engañan en campaña el pp-bloc dijo asesores no

    ResponderEliminar
  128. Anónimo5/25/2011

    Estrella errante, mejor que nunca ahora,no te preocupes tu ya tienes el jornal asegurado tu 1.200 euros ya no te faltan,gobiernes o no.lo unico que te mueve ahora es no estar solita y buscarte una asesora,asesor o lo que sea,pero ya conseguiste 4 años mas a chupar.

    ResponderEliminar
  129. NOTICIASSSSSSSSSS

    Hay un ofrecimiento a pavalur bastante suculento por parte del tripartito......

    Seguiremos informando..preguntando...osea wikileaksando...

    ResponderEliminar
  130. Anónimo5/25/2011

    Sera solo para ver que mas ofrecen, por que el pp ya le paso una oferta soculenta,dificil de mejorar, creo que el pacto ya estara cerrado, abra que estar pendiente de notaria.

    ResponderEliminar
  131. el infiltrado5/25/2011

    creo que os estan despistando la historia se frauo ayer en la notaria seguiremos inf

    ResponderEliminar
  132. Anónimo5/25/2011

    126. Que bien se ve todo desde lo alto de tu montaña, pero cuidado que de tan alta que estás, igual no te llega el oxigeno a la cabeza y te puede dar un infarto cerebral, de tanto pensar… Bueno o de decir G…eces. Recuerdos al Abuelo de Geidi

    ResponderEliminar
  133. Anónimo5/25/2011

    Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac

    ResponderEliminar
  134. Anónimo5/25/2011

    am-pp-arito
    relajate que puede meter la pata
    que eres un poco bruta y entras como los toros
    relaxxxxxxxx que puede saliros caro

    ResponderEliminar
  135. Anónimo5/25/2011

    la tic tac no se ha dado cuenta que por sus ganas de ser la 2 han perdido 480 votos su partido y alguien mas

    ResponderEliminar
  136. martillo de thor5/25/2011

    132. María, la verdad no se como calificarte, o eres vidente, o tienes poderes paranormales. La verdad paranormal si lo eres un rato, o un poquito s…normal, creo que esto te caracteriza más, decididamente mucho más. Cuando hablas por lo menos intenta estar documentada, y si quieres decir algo, lo dices pero clarito. Y por favor no escupas sobre personas serias como las que se han jugado su persona y unos cuantos años de cárcel por hacer saber la verdad. Tu a los de Wikileak ni a la suela bonita

    ResponderEliminar
  137. martillo de Thor5/25/2011

    130. Joder, si no ofende, sino jope, y retiro lo primero. Que manía con meter a Wikileaks por medio… Esos tienen un par de h… e información de verdad, por favor para decir sandeces no ensuciéis ese nombre, por lo que veo ninguno de vosotros ha llegado ni por casualidad a poner en google wikileaks. Esa gente se juega mucho publicando lo que publican, vosotros solo tiráis mierda y escondéis la mano. Podías ponerte Mierdipuçol, pero wiki no te lo mereces.

    ResponderEliminar
  138. Anónimo5/25/2011

    mariaaaaaaaaaaa que ganas te tienen algunos madre mia como jode la informacion que nos cuentas. las verdades joden un poquito, estoy en el @138

    ResponderEliminar
  139. Martillo de Thor5/26/2011

    141, jejejejejejeje, valla que te informas por los c… jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje. La Maria es la Ana Rosa, no que va, la Belén Esteban de Puçol, Ni P… idea, pero con decir. Yo por mis ideas matooooooooooooo, ya lo tiene todo hecho, jejejejejejejejeje, da igual si no tiene (ahora si, con perdón de la censura) ni puta idea. Pero ella, ole su c…ño, lo dice y que salga el sol por Antequera. Animo 141, con gente así siempre tendrás información de primera mano, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje Por cierto se ha notado que mi risa era sarcástica? bueno jajajajajajajjejejejejejejijijijijijijojojojojojojojujujujujujujujujujuju. Ahora si, no?

    ResponderEliminar
  140. Martillo de Thor5/26/2011

    132, Maria, si tienes algo que decir lo dices y sino te callas la bocaza bonita, Cual es ese acuerdo suculento del tripartito? concejalía de Urbanismo, alcaldía, P…tas para todos los de PAVALUR,o cual es tu propuesta?

    ResponderEliminar
  141. Martillo de Thor5/26/2011

    No se por que, pero tu sabes mucho de lo que se trama en el Cuatripartito. Igual tu eras una de las que iba dando votos con CCD/ PAVALUR por las Urbanizaciones… Así, si entiendo como sabes tanto de las negociaciones, las rodillas bien, ¿no? jejejejejeje

    ResponderEliminar
  142. Anónimo5/26/2011

    hay que ver como te pone la Maria?te saca de las casillas.jopeta y eso porque?que te ha hecho?te lo tomas muy,pero que muy personal? sera que va contigo?

    ResponderEliminar
  143. martillo de thor??nillo ..niquete..o thorcido???...ya se..thorto laba...
    Para empezar vuelvo a decir lo mismo que el otro dia..Si mi vista no me falla y repase bien los comentarios en los hilos...la informacion,TODAAAAA, que se dio por aqui de risaciativa-puzol es DEMOSTRABLE...y eso hace PUPITAaaaAAA....
    #139 Bastante mas informada y documentada que tu estoy...SEGURISIMAAAA...
    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje Por cierto se ha notado que mi risa era sarcástica? bueno jajajajajajajjejejejejejejijijijijijijojojojojojojojujujujujujujujujujuju. Ahora si, (COPIADO Y PEGADO)
    Como veo que eres una persona inteligente si contestas a mis preguntas de digo donde vivo...

    1-¿Qué da la vaca cuando está flaca?
    2-¿Qué será? ¿Qué es? Mientras más grande, menos se ve.
    3-Mi inicial está en ogro, pero no soy violenta, la uve de victoria es mi segunda letra y soy la mejor amiga de la gente friolera.
    4-Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años.
    5-Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y un pez cada uno se quedó ¿Eso como fue?
    Bueno tienes hasta jueves 26-05-2011 las 24h00
    sino me DES THOR NILLARE de la risa...
    Seguiremos informando..preguntando...osea wikileaksando...

    ResponderEliminar
  144. Como veo que no te enteras thorto el pueblo te dire quien es wikileaks y que hacen ...igual encuentras un parecido...
    Wikileaks es una versión no censurable de la Wikipedia que mantiene a sus autores en el anonimato y hace pública información sin contar con autorización o aprobación oficial.
    WikiLeaks es una organización periodística sueca sin fines de lucro en cuyo sitio web se publican documentos suministrados por fuentes anónimas.

    Seguiremos informando..preguntando...osea wikileaksando...

    ResponderEliminar
  145. El fundador de WikiLeaks es un australiano, Julian Assange, un periodista con interés en los derechos humanos, la paz y la justicia.(COMO YO)

    ¿El slogan de WikiLeaks? 'Abrimos los gobiernos'. Y así lo hacen con la publicación, en su sitio web y en los principales diarios del mundo, de documentos clasificados como secretos, suministrados por fuentes anónimas.

    ETC ETC ETC...

    Seguiremos informando..preguntando...osea wikileaksando...

    ResponderEliminar
  146. elpsoealaoposicion5/26/2011

    Martí Alpera (PSOE) va a ser oposición. 100% seguro. Al menos uno de sus hipotéticos socios ya ha decido que nasti de plasti.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo5/26/2011

    Ya que el 149 no lo dice lo diré yo. El BLOC ya ha decidido que no va a pactar con nadie. 100 por 100 seguro. Y a mi me parece la decisión más inteligente.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo5/26/2011

    Y los demas, que piensan hacer haran lo mismo,?
    lo dudo ,hay muchas ganas de poltronas

    ResponderEliminar
  149. Anónimo5/26/2011

    NOTICIAS FRESCAS:

    Ya habido quien a presentado su currículo vitae al PP
    Para secretari@ , en la alcaldía de Puçol, viendo que
    No hay posibilidades de chupar,en su partido, la desesperación
    Les lleva a esos extremos.

    ResponderEliminar
  150. Anónimo5/26/2011

    JA JA JA JA JA sera verdad? jijijijiji

    ResponderEliminar
  151. Anónimo5/26/2011

    Ai hoo, ai hoo, nos vamos a trabajar, ai hoo, ai hoo, lalala lala la lala.animos muchachos.ya queda menos.

    ResponderEliminar
  152. Martillo de Thor5/26/2011

    Maria, se dice Tonto, y debo de serlo, porque sigo leyendote mucho, pero sigues sin decir nada, igual es porque soy tonto, o porque solo leo tonterías, no te ofendas que no es mi intención, pero si tienes algo que decir lo dices pero con datos. Por si la vista te falla, jejejejejejeje
    Ya veo que has utilizado el google para buscar Wikileaks, pero sigues sin leerlo. Un abrazo wapa.

    ResponderEliminar
  153. Ya empezó el "chow". PUÇOL ON SALE!!! Los votos sirven una vez más no para el bien del pueblo, sino para realizar juegos malabares con el único fin de alcanzar el poder y ejercerlo. ¿En esto consiste una democracia??? ¿Donde queda la voluntad del pueblo? En el mismo sitio donde terminan todos los votos, en el cubo de la basura. Y como ya dije esto es solo el principio, ver para creer y al final cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, aunque a veces la realidad supere a la ficción.

    ResponderEliminar
  154. #156 estoy contigo...
    Para algun@s interesa mas el vivir del cuento (porque de politica ni puñetera...mis cabras tienen segura mas ideas...)
    Achisss acabo de esTHORnudar...
    Mi padre me decia "de donde no hay no se puede sacar" y "no hay mas ciego que aquel que no quiere ver"
    Acaso estas ¿aTHORmentad@?
    Referente a las THORterias te reenvio a GUMP ...FOREST GUMP...
    Y que pesaTHOR eres...
    a ver si te enteras..
    la informacion,TODAAAAA, que se dio por aqui de risaciativa-puzol es DEMOSTRABLE...y eso hace PUPITAaaaAAA....
    cansinaiTHOR...
    Seguiremos informando..preguntando...osea wikileaksando...

    ResponderEliminar
  155. Anónimo5/26/2011

    maria ahora tienen tiempo de entrar aqui, estan aburridos y sin faena si el bloc no quiere pactar ellos no tienen nada que hacer pues alaaaaaaaaaaaa vamos a entrar en ciudadano control jajajajajajajjejejejejej,

    ResponderEliminar
  156. Anónimo5/26/2011

    Ciudadano porque no le haces una entrevista a los líderes de los 5 partidos que han entrado en el consistorio municipal?

    ResponderEliminar
  157. Anónimo5/26/2011

    @160 no te dejaran....

    ResponderEliminar
  158. #161 pues peor para ellos. Desde aquí vamos a seguir informando y opinando. Si no aceptan una entrevista para dar su versión "oficial" de primera mano, que después no se quejen de que otros puedan ofrecer la suya. Entonces vendrán las presiones para que publiquemos su desmentido, cosa que me negaré a hacer si antes no han sido colaborativos (y esto no me lo invento, ya ha sucedido).
    Cualquier partido, o está para todo, o no estará, pero desde luego no estará solo cuando le convenga, que este no es coto privado de ningún político.

    ResponderEliminar
  159. Anónimo5/26/2011

    Que así sea.

    ResponderEliminar
  160. Anónimo5/26/2011

    Me gustaria saber si alguien tiene alguna información, veridica, sobre la marcha de las "negociaciones".
    Si es cierto que el Bloc ha decidido no pactar con nadie, chapeau, pero sabemos algo más?
    Veamos que pasa y luego ya hablaremos de unos y de otros, pero con razones.
    Maria, relajate, en realidad esta todo por ver y no deberiamos convertir este blog en un circo (sin ningun animo de ofender a maria ni a nadie)

    ResponderEliminar
  161. Anónimo5/26/2011

    Muy bien ciudadano, asi se habla (162)

    ResponderEliminar
  162. Totalmente de acuerdo con #159 y #162..
    Referente a #164 yo solamente me referia a lo que han publicado por aqui de risaciativa ...Me repito lo siento...es DEMONSTRABLE...nada mas..
    Los politic@s deben aguantar la presion...
    Estan OBLIGADOS a dar explicaciones al pueblo...
    ya que queremos saber donde va nuestro dinero...

    Seguiremos informando..preguntando...osea wikileaksando...

    ResponderEliminar
  163. Anónimo5/26/2011

    maria
    me aburressssss

    ResponderEliminar
  164. Anónimo5/26/2011

    Insisto (si se me deja) alguien tiene noticias de lo que pasa o solo hablamos del pasado.
    Las "lecturas historicas" de la evolucion de los partidos politicos en nuestro pueblo no deja bien parado a nadie, veamos como se responde al nuevo escenario y entonces comentemos.

    ResponderEliminar
  165. Martillo de Thor5/27/2011

    Maria, como bien dijo 167, me aburres!!!!!!!! no dices nada, primero PAVALUR con el tripartito, luego risaciativa-puzol con PP, y al final solo es bla bla bla bla bla bla bla bla Thorcuato bla bla bla bla bla bla bla bla Thorquemada bla bla bla bla bla bla bla bla FisThorrrrrrr bla bla bla bla bla bla bla bla Thorpón bla bla bla bla bla bla bla bla Thornton… pero María de Wiki ni la wii.

    ResponderEliminar
  166. #169 por lo visto no has respondido a mis adivinanzas...
    y vuelves con lo mismo...alaaa taladreiTHOR...
    #167 y #169 Si no os enterais no es problema del pueblo ...DESPERTAD...
    Y con eso terminaiTHOR CON VOSOTR@S...

    Seguiremos informando..preguntando...osea wikileaksando...

    ResponderEliminar
  167. El BLOC se pronuncia en el tema de los pactos. NO pactará ni con populares ni con socialistas y ejercerá la labor de oposición.

    Comunicado oficial en:
    http://bloc-pucol.blogspot.com/

    Esta tarde contaremos algunas cosillas sabrosas de otro grupo que no está por la labor de hacer oposición;)

    ResponderEliminar
  168. Anónimo5/27/2011

    tachan tachan venga venga canta....

    ResponderEliminar
  169. Anónimo5/27/2011

    Ciudadano te estamosesperando.................cuenta anda

    ResponderEliminar
  170. #172 y 173 dejadme antes que intente ampliar la info intentando obtener alguna declaración de los implicados...

    ResponderEliminar
  171. Bueno, la cosa es la siguiente:

    Ayer nos filtraron las peticiones de PAVALUR-CCD para formar pacto con el PP. Ya tengo incluso escrito el artículo donde cuento los detalles, pero estamos intentando contrastarlo antes de que vea la luz.

    Por ahora solo puedo adelantar que:
    - Habría instalaciones municipales cuyas funciones cambiarían.
    - Sorprendentemente, no quieren la concejalía de urbanismo. Les gustan más otras áreas.
    - En el apartado "comunicación" habría profundos cambios.

    Estamos trabajando en ello, en cuanto sea posible tendréis todos los detalles.

    ResponderEliminar
  172. Teresa5/27/2011

    Sorprendentemente, no quieren la concejalía de urbanismo. Les gustan más otras áreas.

    De piedra me quedo.

    ResponderEliminar
  173. Engañoparabobos5/27/2011

    Que bonito es el juego del disimulo. Cuando aun no nos han explicado que clase de pacto tienen entre ellos (Pavalur-Ccd), ahora hemos de creernos que tienen alguna preocupacion que no sea €€€€.

    ResponderEliminar
  174. el dudoso pregunton5/27/2011

    Declaraciones del Bloc, solo unas dudas, veremos a E. Esteve por la Alqueria Blanca de canal 9, proximamente?, Tendrá Enriq contratitos de obra de teatro en Ayuntamientos Peperos, o tal vez será la voz en Off, en alguna campañita de la Generalitat Valenciana, uffffff cuantas preguntas, alguien me puede responder alguna, gracias

    ResponderEliminar
  175. Quiennosefianoesdefiar5/27/2011

    Sí, veremos a Enric y a todo el colectivo del Bloc de Puçol montarse en el dolar durante los proximos 4 años... Vendidos por no pactar con Martí, Estrellita y la escisión del PP, ¿no? Anda que...

    ResponderEliminar
  176. Dentro de poco sabremos que partidos son asamblearios y cuales siguen el dogma de sus líderes. Quienes valoraran los intereses de sus votantes y quienes valoraran los personales de sus candidatos. Difícil decisión para algunos que veían en estas elecciones una buena oportunidad para formar parte del gobierno municipal. Tendremos por delante 4 años de SI HUBIERA....., en fin ese tipo de lamentaciones ventajistas ,exculpándose de las políticas futuras. Salud y República.

    ResponderEliminar
  177. Anónimo5/27/2011

    Enric dijo un día en público que la Generalitat tenía una deuda con la productora que le tiene que pagar a él, sus apariciones en l'Alqueria Blanca, me pregunto yo???? ya le han pagado o se lo han prometido como nos han prometido a todos el oro y el moro. El Col.lectiu sabra todo este tinglao? estarán al corriente de las conversaciones con el Partido Popular???? Oposición-Posición ??? Lo veremos, lo veremos. Ya veremos si me arrepiento de haberles dado mi voto.

    ResponderEliminar
  178. Anónimo5/27/2011

    http://www.linformatiu.com/portada/detalle/articulo/condemnats-a-entendres/

    Els del Bloc de Puçol sempre donant la nota.

    ResponderEliminar
  179. Anónimo5/28/2011

    Engañoparabobos dijo...
    Que bonito es el juego del disimulo. Cuando aun no nos han explicado que clase de pacto tienen entre ellos (Pavalur-Ccd), ahora hemos de creernos que tienen alguna preocupacion que no sea €€€€.

    Aqui la cuestion es criticar, si piden urbanismo es que quieren enriquecerse ilicitamente, si no quieren urbanismo, estan disimulando, ¿Que disimulan?, alguna conspiracion judeomasonica para vender Puzol al mejor postor?

    ResponderEliminar
  180. Compositor5/28/2011

    Notes musicals (perque no patisquen tant 181, 182 i assimilats)

    ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪
    ♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪

    ResponderEliminar
  181. Anónimo5/28/2011

    NO ENTIENDO COMO EL BLOC PUEDE DAR POR SEGUNDA VEZ LAALCALDIA AL PP, CUANDO ESTAN PACTANDO EN TODOS LOS PUEBLOS, ESO ES CRITERIO DE PARTIDO, NO LO ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  182. El bloc,compromis,iniciativa,son lo mismo, espero que Enric cumpla su palabra y si no puede por presiones internas que dimita y los deje con el culo al aire,no tengo mas que decir.

    ResponderEliminar
  183. Anónimo5/28/2011

    veo mucho resquemor contra pavalur, que puedo entender, pero pavalur solo hace lo que hacen los partidos nacionalistas en el conjunto del estado español, es decir gobernar el todo pensando solo en una parte, QUE PELIGRO.
    ¿las próximas elecciones deberemos hacer partidos de barrio para pedir solo lo que nos interese importandonos una mierda el conjunto del pueblo?, joder, que no hay que pactar con pavalur. es solo una opinion

    ResponderEliminar
  184. Anónimo5/28/2011

    Roberto, el bloc, iniciativa y esquerra unida, o se plantean realmente su futuro o no serán nunca mas que partiditos residuales. pactar a cualquier precio NO, pero presentarse con la intencion de no hacer nada TAMPOCO, cualquier partido que se presenta lo hace con intencion de gobernar para poder llevar a cabo su modelo, si no es así más vale que no se presente y que, como ciudadanos se vaya a los plenos a exponer quejas y sugerencias.
    No se si coincidireis conmigo en que el techo de voto de eu, bloc e iniciativa estara siempre entre un concejal y ninguno ¿vale la pena seguir separados y dandose golpes?

    ResponderEliminar
  185. Anonimo 188,dime tu nombre y empezaremos a hablar,nosotros nos presentamos para gobernar, cuando se den las circunstancias y con unos principios basicos y claros,nunca con la derecha y creeme que tengo amigos en el PP,pero es cuestion de unos principios basicos e inquebrantables,unidos sí, pero para eso deben desaparecer los obstaculos que nos separaron,la ambicion en politica debe ser comedida para no defraudar al votante(al pueblo,yo se muchas cosas que si las contara harian imposible la fusion y reintegro de Iniciativa en Esquerra Unida,el juego sucio no se puede perdonar y todos sabemos donde está la izquierda unida,el que se quiera unir ya sabe como contactar con nosotros,proximamente daré mas informacion.

    ResponderEliminar
  186. Roberto, ya tenéis una página donde "captar" afiliados, no me uses esto para hacer proselitismo ;)

    ResponderEliminar
  187. postdata: creo que EUPV no ha dado ningun golpe a nadie,pero Iniciativa a nosotros sí¿donde esta nuestra unica pancarta?que nos fue arrebatada con alebosia y nocturnidad,si alguien lo sabe que me lo diga o que calle para siempre.Me he calentado un poco pero es que estoy harto de que se nos acuse de hacer campaña en contra de ese partido.

    ResponderEliminar
  188. Vale ciudadano,perdona no volverá a ocurrir,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  189. Votant del BLOC5/28/2011

    Anònim 185, per molt que alces la veu, les teues mentides no passaran per veritats. Com que el BLOC de Puçol dona l'alcaldia al PP per segona vegada? Però tu vius a la Terra o a Mart? Siga per ignorància o per mala fe, falsedarts com la teua et (des)qualifiquen.

    Roberto, no entenc res del que dius en el teu comentari 186.

    Estic d'acord amb l'anònim 188. Només un matís. El BLOC no s'ha presentat amb la intenció de no fer res. Amb 1 regidor de 17 farà tot el qe estiga en les seues mans. No tinc cap dubte.

    ResponderEliminar
  190. Torpedo5/28/2011

    Roberto, hijo, madura un poco y dedicate a lo tuyo, que son los muebles.
    Te han votado mas de 400 personas en Puzol, trabaja por aumentar esa cifra y no en descalificar a los demás, que eso ya hemos visto que lo haces muy bien.

    La postura del Bloc, respoetable o no, pero es una postura, o se está de acuerdo o no, peo se ha de respetar.

    Parece que esta postura jode a mas de uno aquí en el blog, y digo a mas de uno porque la mitad de los comentarios estan saliendo de a lo sumo tres energumenos que estan enriqueciendo los comentarios queriendo un cuatripartito inconducible y que mas que favorecer al pueblo, lo que haria es generar un gobierno inconducible. Cuantas ganas de sillón hay por ahí.

    Ciudadano... lo de las filtraciones... como lo llevas, porque seguro que el que te lo ha filtrado posiblementeya nopinte nada en el CCD y te llleves una sorpresa.

    ResponderEliminar
  191. Anónimo5/29/2011

    al comentario 191, o lo que es lo mismo para Roberto, espero que despues de mi expicacion pidas disculpas por una vez, tu pancarta esta en los almacenes municipales, retirada por la brigada de obras, al igual que muchas otras el dia de las elecciones por que la ley electoral prohibe su colocacion a menos de 50 metros de los colegios electorales, como fué el caso de tu pancarta, pero claro, el desconocimiento de los mecanismos electorales lleva a acusar sin fundamento, libremente y sin ........ informate anda¡

    ResponderEliminar
  192. Anónimo5/29/2011

    al listo 195

    3 dias antes???
    y las de tu partido ese mismo dia????

    ResponderEliminar
  193. Anónimo5/29/2011

    ¡¡¡¡¡¡¡ me llegan noticias de que el pacto pp-bloc ya es una realidad !!!!!! ¿alguien del bloc puede desmentirlo categoricamente?

    ResponderEliminar
  194. Anónimo5/29/2011

    ni idea, lo que si se sabe es que su capitan en valencia está por la labor.

    ResponderEliminar
  195. Anónimo5/29/2011

    Anonimo 197 puedes afirmarlo tu?

    ResponderEliminar
  196. Vale pido perdon por mi calenton,la pancarta debe estar en el ayuntamiento como dices, pero no te rias de mi,que yo no soy tonto,la pancarta desapareció mucho antes del dia de las elecciones,pero bueno es verdad que sin pruebas no puedo acusar a nadie,así que retiro lo dicho.En cuanto a lo que no se entiende del Bloc,yo no tengo nada en contra del Bloc en Puçol,pero a nivel generalitat son lo mismo o no?,espero que eso no afecte al grupo a nivel local.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.