domingo, 1 de mayo de 2011

EL VÍDEO ILEGAL DEL BLOC

Saludos, ciudadanos.

Ya saben ustedes que pedir expresamente el voto es ILEGAL hasta el inicio de la campaña electoral.

Pues he encontrado este otro vídeo:


Les he informado de este artículo en su muro del Facebook.

Ahora vendrán las excusas... si es que no aprenden.

------ EDICIÓN A LAS 21,30 h. ------
El vídeo ya ha sido modificado y le han dado el carácter de PRIVADO.
Por si alguno duda del contenido del artículo, tengo una copia del vídeo.
No modifico el artículo, lo dejo tal cual.
Saludos y gracias. ;)

------ SEGUNDA EDICIÓN ------
Añado capturas de pantalla de Facebook:




106 comentarios:

  1. Anónimo5/01/2011

    Más que suficiente para impugnarles la candidatura.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué pardillos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/01/2011

    Por pedir el voto antes de tiempo vamos a llamarle partido ilegal?
    Porque no los vinculais con Terra Lliure ya de una vez? (sarcasmo)
    Me parece un fallo gordo, por lo mucho que han trabajado estos ultimos meses.

    ResponderEliminar
  3. Yo no llamo al BLOC ilegal.
    Digo que ESE vídeo es ilegal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/01/2011

    terra lliure???
    por dios!!!
    si estos son los señoritos del pueblo
    o es que no nos conocemos todos?

    ResponderEliminar
  5. Uf.... hace 15 minutos que he puesto el vídeo y ya llevo atendidas 3 llamadas telefónicas nada amistosas.

    Se avecina una tarde movidita... ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/01/2011

    Eres la hostia, Ciudadano. Enhorabuena por desenmascarar a los que hacen trampas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/01/2011

    No creo que por grabar eso y enseñarlo antes de tiempo vayan a ganar votos. Más que trampas se podria considerar un error grave.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, en la página -que es pública- de Vimeo, hay más políticos de varios partidos que piden el voto.
    Yo publico lo de Puçol. Los demás que arreen.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/01/2011

    He revisado los demás videos, y el del candidato a la alcaldía de Xirivella también pide el voto.

    ResponderEliminar
  10. Mensaje de Enric en el Facebook:
    "Apreciat Ciudadano. Este vídeo es va grabar a petició d'Horta Notícies per a eixir publicat una vegada s'iniciava la campanya. No sabem com és que ha arribat a mans d'un tal Mirada Oculta i l'ha penjat sense el nostre permís en la xarxa."

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/01/2011

    Yo creo que eso es alguna trama de hortanoticias, engañando a Enric y los demás alcaldables, para perjudicarlos diciendo que lo iban a publicar a partir del 6 de mayo (que es cuando empieza la campaña electoral), esas dudas de transparencia del periodico comarcal, vienen a través de la encuesta realizada por este mismo períodico donde le dan una mayoría simple a Coalición Valenciana en las elecciones a Les Corts Valencianes con un 23,9 %, seguido de CDL con 22,8 %, Esquerra Unida con 18,4 %, PSOE 11 %, PP 10 %, Compromis 7,7 %, UPyD 2 %; UV 0,5 %, ERPV 0'8 % y otros 2,8 %. Encuesta muy dudosa.

    ResponderEliminar
  12. M'he sentit ofés per una persona anòmima que afirma que la gent del BLOC són les senyoritos del poble. Jo no vaig en la llista, però va la meua dona, filla d'emigrants manxecs que cada dia es guanya el jornal amb una granera a les mans.
    Al tanto amb els tòpic.

    ResponderEliminar
  13. En cualquier caso, tanto los de BLOC de Puçol como el resto de candidatos que piden expresamente el voto, han pecado de pardillos.

    No sé si el resto de formaciones serán indulgentes con este más que posible "engaño", pero desde luego, Enric, ya os vale...

    Y lo digo sin beligerancia alguna.

    ResponderEliminar
  14. Arribe a casa i redell la que s'ha montat.

    A mi em sembla insuficient que el tema quede així.

    Crec que cal posar-se en contacte amb Horta Noticies, contrastar si és certa la versió que dona Enric i, depenent del que diguen, fer una de les dos coses següents:

    a) carregar encara molt més les crítiques contra el BLOC si és fals el que diuen.

    b) demanar-los disculpes per associar-los a un vídeo il.legal si és que no en són responsables.

    Una o l'altra.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/01/2011

    si a tu et demana un diari que et fa una entrevista per a la campanya, tu que faries?
    el que es imperdonable es que algú de fora de hortanoticies tinga acces al material del diari

    ResponderEliminar
  16. El vídeo es ilegal sí o sí. Otra cosa es pedir responsabilidades a quien lo había de retener hasta su difusión y en lugar de ello lo publicó en un lugar de libre acceso para todos (Vimeo permite guardar los vídeos ocultos, con contraseña...) pero ese tal Mirada Oculta se lo pasó todo por el forro.
    Como ya le he dicho a Enric, ahora depende de ellos.

    ResponderEliminar
  17. Discrepe.

    El vídeo té tota la pinta de ser un brut que no s'ha editat encara, però no és cap vídeo il.legal. El que és il.legal és la seua difusió (i en este cas inclús este blog està contribuint a donar-li més publicitat encara)

    Insistisc.

    A falta de confirmar quina és la versió bona, si resulta que els responsables d'esta cagada són els d'Horta Notícies trobe molt forçat reclamar responsabilitats a les eventuals víctimes. Tocaria fer el contrari: demanar-los disculpes.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/01/2011

    Estic conforme amb tú Puçol amb boina.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/01/2011

    Que se te ve el PLUMERO Puçol amb boina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Enric en Facebook:

    "Acabe de posar-me en contacte via telèfon amb Horta Notícias i m'han dit que els vídeos no estan ni tan sols editats, que ells no saben res, que esta era la primera noticia que tenien sobre la seus difusió, que algú ha robat els videos. De...s d'ací vull donar les gràcies a la gent de Puzol en control que han estat atents i han sigut els primers en informar sobre el tema. El dimarts a primera hora tinc previst presentar-me en la redacció d'este mitjà i demanar-los explicacions."

    ResponderEliminar
  21. El plumero ? JUAS... Jo ja he dit que vaig a votar Bloc i el per què. Si encara no t'has enterat et convide a llegir un poc més.

    http://puzolencontrol.blogspot.com/2011/04/brian-i-els-collons-de-la-gladiadora.html

    ResponderEliminar
  22. Quien se fia de los politicos??? Yo NO!!!!
    El tema esta claro, el video esta de libre acceso al publico. Y eso Si es delito. Asi que si ha de llegar a la junta electoral o al juzgado que llegue, asi es la ley para todos.

    Movilizate!!! Los politicos no lo haran por ti!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/01/2011

    Manolitonose, si eres comunista vota a Esquerra Unida, si eres anarquista no vayas a votar. Ya sabemos todos que estas en contra del sistema.

    ResponderEliminar
  24. jajajajjajaa eso es que me expreso con claridad. En mi opinion todos los politicos que tenemos son unos caraduras interesados. Y que ninguno esta por cambiar la filosofia politica y si por vivir del cuento. Pero cuando hay indicios de delito es la justicia y no los sospechosos los que an que dictaminar la culpabilidad o inocencia...no?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/01/2011

    Tienes una visión de la política con muchos tópicos. Deberías ver las candidaturas, interesarte por la política y ver si de verdad tu punto de vista es el correcto, estoy seguro de que no has ido a ninguna presentación de ningún partido político local.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/01/2011

    puçol en control espero que no te vengas abajo, dices que has recibido llamadas poco amistosas, pues bien auguro no seran las ultimas, estas haciendo una labor impagable, un sitio como el tuyo hacia falta, los politicos se han dado cuenta que este espacio es importante y se han puesto nerviosos, ten encuenta que hay gente que se esta jugando su puesto de trabajo para 4 años y con el "pan de sus hijos no se juega" muchos animos y siguenos contando los entresijos de la casta politica local

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5/01/2011

    des de l'esquerra sempre em pecat de ser molt puristes i preferim dir que tots son iguals i no cal anar a votar.
    Jo el que et diria es ficat a fer política, organitzat no et quedes mirant com dia a dai et fan la política en contra teua. Mentres tu deixes de votar ells continuaran mant
    atentament Ximo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/01/2011

    Te invitamos a decir quien (no nombres) te ha llamado poco amistosamente, alguien de alguna lista de un partido, algún simpatizante, alguien de algún periodico?

    ResponderEliminar
  29. Guille5/01/2011

    Parece que se la han colado bien a los del bloc y de paso a otros alcaldables de la provincia.
    No creo que este blog deba pedir disculpas por nada, al contrario: ha destapado una conducta posiblemente delictiva o negligente del diario L'horta Notícies. Agradecidos tenían que estar y leo más arriba que los del bloc han respondido de forma correctísima.
    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo, mas que necesarios sois imprescindibles.

    ResponderEliminar
  30. @Guille Efectivament, si els directament implicats donen per bones les respostes i explicacions, per mi sobren les disculpes. És cosa de la boina, que em fa ser un poc tocacollons, però no més papista que el papa :-D

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/01/2011

    "ten encuenta que hay gente que se esta jugando su puesto de trabajo para 4 años y con el pan de sus hijos no se juega" el comentario de un anonimo, el mismo Enric te responde a ese comentario en el minuto: 0:12

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5/01/2011

    estimats amics jo soc del BLOC de Puçol i mai a sigut la nostra intenció el fer joc brut. El que està clar es que algú si que te interes de que açò sapastre i sols puc donar gràcies a Puçol en control de donar-mos l'oportunitat de explicar el que a pogut passar.
    Referent a les cridades de telèfon si que seria interessant saber qui les a fet.
    Atentament Ximo Gimeno

    ResponderEliminar
  33. La cuestión es ¿Es legal que esté disponible un video como estos en la red a día de hoy?
    En el momento se tiene la respuesta hay que actuar en consecuencia y evidentemente el mensajero, como casi siempre, no es el responsable de las actuaciones irregulares.
    Y...que mala suerte (o que buena, nunca se sabe) a quien le ha tocado en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  34. A Ximo y al resto que solicitan información sobre las llamadas:

    Como comprenderéis, se trata de un asunto privado que resolveré -o no- según se desarrollen los acontecimientos tras la publicación del presente artículo.

    No debería haber hecho mención a las llamadas en el comentario del principio, sólo me hizo gracia la polvareda levantada en tan poco tiempo, pero hasta eso ha jugado en mi contra.

    Saludos y gracias a la gente del BLOC que sí sabe valorar las informaciones en su justa medida.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5/01/2011

    Suena a que les han gastado una jugarreta, pero eso no quita que todos los aspirantes a alcalde que salen ahí pidiendo el voto hayan pecado de excesiva confianza en un medio (HN) que parece que no puede controlar ni los videos que tiene.
    Eso les pasa por querer chupar cámara más de la cuenta incuida la cámara de los que le pueden traicionar.
    A puzol en control, chapó.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/01/2011

    JAJAJA es increible que los partidos que en teoría tienen mas medios y dinero tengan que ir a remolque de las informaciones que "un pringao" descubre por internet JAJAJAJA claro como solo estan en internet para buscar votos, se quedan con el culo al aire a las primera de canvio JAJAJAJAJA Periodismo de investigación, un pulittcher para el ciudadano que si quisiera es el que pone y quita alcaldes JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/01/2011

    Compromís con medios y dinero?
    eres marciano ti@.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5/01/2011

    Ya no puedo ver el video, soy el unico?

    ResponderEliminar
  39. No. Després de 5 hores de tindre-los oberts, els d'Horta Notícies acaben de restringir l'accés als vídeos. Per tant, estan reconeguent que han clavat la pota, com a mínim.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5/01/2011

    no, no eres el unico
    por una vez en tu vida
    eres parte de un todo!!! ;)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5/01/2011

    no te pierdes nada, un baboso vendiendose ... yo creo que ni bien.....

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5/01/2011

    Argumento tu comentario.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5/01/2011

    Argumenta*

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5/01/2011

    Pues yo creo que todo es una tontería. Y tambien creo que los del Bloc han pecado de pardillos pero no por lo del video sino por no poner en su sitio al responsable de este blog, que yo creo que ha actuado con bastante mala fe. En el articulo que lo provoca todo ha puesto un titular equivoco, ha informado a medias porque no contextualizaba de donde salía el video pero se apresuraba a criticar a los del Bloc, seguramente porque se ha dejado dominar por sus prejucios en vez de contrastar mas la información antes de publicar nada. Y desde el principio califica de “excusas” lo que despues puedan decir los otros.
    Con todo eso consigue orientar a los lectores hacia una opinión critica contra ese partido, como demuestran los primeros comentarios. Cuando poco a poco se va descubriendo que los responsables de todo son los de Horta Noticias aun les dice a los del Bloc “ya os vale” y los pinta como que son “tan indulgentes”, como reclamandoles que hagan lo que él no ha hecho como debería haber hecho antes de tirar la piedra, aclarar quien es el verdadero responsable de colgar en internet unas imagenes que piden el voto antes de tiempo. Despues se esconde detrás de las explicaciones que da Enric, que demasiado bien se ha portado ante tanta manipulación. Y para rematarlo todo a las 9 y media edita la noticia original pero sigue sin aclarar quien ha quitado el video y le ha dado un carácter privado. Así, la mayor parte de los lectores que no van a tragarse todos estos comentarios se van a quedar con la película falsa de que el Bloc ha colgado un video ilegal pidiendo el voto y después lo han quitado porque les han pillado en esta pagina.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5/01/2011

    al de la perorata anterior:
    acaso crees que solo tu tienes cerebro????
    todos hemos entendido claramente que no era el bloc el que habia colgado el dichoso video.
    no nos des el coñazo

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5/01/2011

    Al que no le gusta leer. Que te crees tu eso

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5/01/2011

    que solo tu tienes cerebro????
    yo no simpatizo para nada con el bloc y no he pensando en ningun momento lo que tu has escrito

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5/01/2011

    Eso es porque cada uno tiene su cerebro para pensar por si mismo. Incluso tu.

    ResponderEliminar
  49. JJAJAJAJAJAJA Me parto de la risa, menuda banda de hienas jajajjajaa Supongo que la mayoría de los comentarios son de politicuchos o de interesados de uno u otro lado y las llamadas de teléfono serán también de las hermanas de la caridad. Que si, que cerebro tenéis todos, pero lo usáis para lo privado en vez de para lo publico. Cuando conozca un político que no sirva a intereses privados me retractare.

    Movilizate!!! Los políticos no lo harán por ti!!!

    ResponderEliminar
  50. ¿Mala fe? Bueno, todo es relativo.
    El titular no es equívoco. Al contrario, es muy clarificador. Demuéstrame dónde miento, manipulo o cambio la realidad a mi conveniencia.
    Por supuesto que son excusas todo lo que venga del BLOC. Ellos y sólo ellos son responsables de dónde depositan su información y a quien. Sigo defendiendo que han sido pardillos y novatos.
    Yo no he colgado ningún vídeo. Lo único que había -y hay- en este blog es un ENLACE al vídeo original. No te apures, eso es un error típico de los que desconocen cómo funciona internet. De lo que sí has de preocuparte es de intentar parecer listillo y con argumentos cuando realmente no tienes base alguna en la que apoyarte.
    Puesto que yo nada tengo que ver con ese vídeo, comprenderás que si el original (el de Vimeo) cambia, pues lógicamente cambie también nuestro enlace porque apunta al primero.

    Y así todo. En cuanto aprendas cómo funciona ésto quizá podramos hablar, mientras tanto, mejor permanecer en silencio.

    Saludos y gracias por ponerme a huevo escribir algo lógico pero quizás necesario para su completa comprensión.

    Hala, a seguir con lo tuyo.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/01/2011

    estoy contigo manolitonose
    MOVILICEMONOS, LOS POLITICOS NO LO HARAN POR NOSTROS, SOLO POR LA PELA!!!

    perdon!
    quise decir euro

    ResponderEliminar
  52. Anónimo5/01/2011

    Para Ciudadano. Hasta el mejor escribano echa un borrón. Y tu con el articulo y tu último comentario ya has echado hoy dos buenos manchurrones.
    Gracias por las clases, pero me las puedo pagar en mejores academias, o leyendo a los sofistas originales.
    Lastimica de blogger que no sabe encajar críticas, reconocer errores de bulto y que hace callar con prepotencia.
    Hala, que tus fans de hagan bien la ola.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo5/02/2011

    Después de todas las peroratas que he leido a cuenta de este post, estoy de acuerdo precisamente con la última (anónimo a las 23:45). Ciudadano, después de haber visto el video esta tarde y una vez que todo ha vuelto a su cauce (como no podía ser de otra manera), has intentado arreglar tu metedura de pata a las 21:30, pero sigues manteniendo como titular del post una absoluta falsedad, que dice bien poco de tu imparcialidad y es una de las razones por las que con toda seguridad, deje de vistar tu blog. Has pretendido convertirte en periodista de denuncia y has terminado cagándola por ser (y tu si que lo eres), un absoluto pardillo.

    ResponderEliminar
  54. Lo que obvias decir -intencionadamente- es que si todo sigue "su cauce" es precisamente porque alguien ha denunciado la situación.
    ¿Has sido tú el que ha hecho eso?
    ¿Has sido tú que que ha avisado al BLOC poniéndoles al tanto de la información?
    Ah, y si mi "metedura de pata" es relatar en todo momento el transcurso de los hechos, bendita sea.

    Puedes dejar de visitar este blog cuando quieras. A diferencia de los políticos yo no vivo de esto ni percibo un sólo euro y por tanto nunca seré parte interesada.
    Eso jode, ¿eh?

    ResponderEliminar
  55. Ufff Uffff como se pone el personal.... El vídeo estaba en situación ilegal, eso esta claro... de quien son las culpas???? del periódico??? o del partido???? yo no lo se, pero que era ilegal publicarlo esta mas que claro que el agua. Haced como de costumbre, echadle la culpa a los otros partidos o a conspiraciones judeomasonicas.

    Nosotros seguiremos siendo in parciales como hasta ahora.

    Y ademas como ni cobramos ni contamos votos perder un lector nos la sopla, y si no lo lees tu, te lo contaran otros, por que hueles a politillo que apestas... y aunque no nos tengas ya devoción tienes intereses y por desgracia este es el medio menos tendencioso de toda la población.

    En fin, usad vuestras energías en demandar a quien puede que sea el responsable (quien lo publicó) de que vuestra propuesta política termine antes de empezar.

    Lo dicho, Movilizate!!! Los políticos no lo harán por ti!!!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5/02/2011

    Que te pierdes Ciudadano, que te pierdes... Y contigo algunos otros. "Bendita sea, Imparciales.." Ja, ja, ja... Con lo fácil que es decir la he cagao, como todo el mundo alguna vez, y dejar de echar balones fuera. Ah, yo tampoco cobro por exponer mis prejuicios, pero vaya un mérito.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5/02/2011

    a los de antes ni caso ciudadano
    la denuncia era correcta y el video ilegal de cara a la junta electoral y si en vez de avisarles al bloc te hubieses chivado a otros mañana impugnarian la lista
    son ganas de tocar los cojones asi que enhorabuena por haber hecho mover el culo al bloc, a los de horta noticias y a mas de uno que va de listo
    a veces no sabemos apreciar que hay alguien vigilando a los politicos para que no hagan lo que quieran

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5/02/2011

    Si el Bloc tuviera lo que hay que tener a quien le plantifico yo el martes una denuncia es a Horta Notícies por la cagada y a este blog por la meada. Que una cosa es denunciar lo que merezca ser denunciado y otra ir de listo con chorradas como esta del "video ilegal".

    ResponderEliminar
  59. Teresa5/02/2011

    Tras leerme todo el hilo solo puedo llegar a ciertas conclusiones:

    -El (los) vídeo(s) denunciado(s) tenían contenido ilegal.
    -Tras la denuncia por parte de esta página, los reponsables (parece que Hortanoticias) los han retirado o los han hecho invisibles.
    -El comportamiento de Ciudadano, ejemplar tanto por denunciar el hecho, como por poner sobre aviso a los responsables del BLOC.
    -El comportamiento de los responsables del BLOC, ejemplar. Al menos el de Enric Esteve y Ximo Gimeno.
    -El comportamiento de algunos anónimos, lamentable. No se puede culpar al mensajero y menos cuando se aportan pruebas de la denuncia.
    -Seguiré visitando esta página. Estoy segura que se hubiese hecho el mismo artículo fuese el BLOC, el PP, EU o cualquier otro quien tuviese esos videos, por más que muchos quieran ver conspiraciones donde no las hay.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo5/02/2011

    ¿Pero quien ve conspiraciones? Aquí lo único que hay es una vulgar metida de pata en un tema bastante menor por parte de alguien que cuando ha de responder críticas enseña una patita muy chunga. Por cierto, eso de que se avisa a alguien después de sacarle un ojo es típico de los de misa diaria cuando dicen ay yo no quería, pero tenía que hacerlo y zas navajazo.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo5/02/2011

    Ciudadano no es imparcial, es persona, sea como sea tiene que tener un punto de vista, si le tiene "mania" a un sector de la población o a un partido o a un equipo de futbol, pues a la mínima exagerará levemente el contenido para peor. Es como todos si odiamos al Real Madrid o al F.C. Barcelona pues en cada partido lo hacemos: "eso erá roja, no ha pitado cuatro penaltis, que se dopan, que la roja no lo era". Paparruchas que centran el tema en tonterias y se desvian del partido.

    ResponderEliminar
  62. A.C.A.L.V.5/02/2011

    "...a veces no sabemos apreciar que hay alguien vigilando a los politicos para que no hagan lo que quieran." Anónimo dijo... 2/5/11 01:37
    ESO ES UN PRINCIPIO BÁSICO DE LA DEMOCRACIA.
    Perdón a la inmensa mayoría de los que escriben en este blog pero es que, además de ceguera, también hay SORDERA.
    A.C.A.L.V.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5/02/2011

    El otorrino dice que te pases por el oculista. Lo que ha hecho Ciudadano en este caso no es vigilar a los políticos sino responsabilizar a un partido de lo que ha hecho un medio de comunicación. Al César lo que es del César. Y cuanto más le cueste admitir que la ha pifiao mezclando churras con merinas peor está quedando. Gracias por no chillar.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo5/03/2011

    ¡CIUDADANO PUÇOL MUCHOS PERIODISTAS ESTAMOS CONTIGO!
    La libertad de expresión existe y tú no has subido ningún vídeo ilegal y tienes pruebas de que eso ha estado subido. Que no te acojonen.

    ResponderEliminar
  65. HORTA NOTICIAS amenaza en su muro del Facebook con denunciarme por "apropiación indebida" y "vulnerar la ley de propiedad intelectual".

    ResponderEliminar
  66. És una estratègia molt vella. Intenten defensar-se atacant a l'altre amb amenaces que no crec que porten a la pràctica. Jo no m'acollonaria. Ací estem pel que faça falta.

    ResponderEliminar
  67. Alguien de Puzol5/03/2011

    Hay actitudes que resultan vergonzosas. Si Canal + en su día no hubiese codificado la señal, pero pusiese un cartelito que dijera "No mirar si no estás abonado", ¿me podrían culpar por hacerlo?

    Si Horta Noticias cometió un error, lo cometió y ahí acaba todo, deben comportarse con la madurez que ha demostrado Enric. Lo demás es escurrir el bulto absurdamente.

    Vamos, que ni creo que esto sea Wikileaks ni Ciudadano hackease la página de Horta Noticias porque se aburría tras crackear PSNetwork. Se admite el fallo, que podría haber supuesto graves consecuencias para BLOC, y todos contentos.

    A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.

    ResponderEliminar
  68. Exacto.
    Lo triste es que amenaza con denunciar un medio de comunicación, que parece ser que son los que menos aprecian la libertad de expresión y el derecho a cita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo5/03/2011

    Vamos a ver el bloc nos quiere vender ahora que han sido engañados por el periodico , pero entonces quienes han sido los que han pegado los carteles del cabeza de lista del bloc, por los semaforos de puzol, ¿el periodico?

    ResponderEliminar
  70. Anónimo5/03/2011

    Y hay fotos de los carteles con el periodico del dia, para que despues no digan que se pegaron a posteriori.

    ResponderEliminar
  71. Otro descontento5/03/2011

    La calle también es mía. ¿Creéis que puedo despegar los carteles que me parezca?

    ResponderEliminar
  72. Anónimo5/03/2011

    Estoy de acuerdo con lo que dice Alguien de Puzol aunque le falta una pequeña parte a su razonamiento. Ciudadano se ha metido en este lío tonto por no haber contrastado un poco las cosas antes de publicar nada y dejarse llevar por eso de que no dejes que la realidad te estropee un buen titular. Feliz Dia Internacional de la Libertad de Prensa.

    ResponderEliminar
  73. No, no es cierto.

    Envié un mail al periódico solicitando información sobre esos vídeos (lo que ellos llaman hoy en Facebook "y encima nos pide explicaciones") y aún estoy esperando que contesten.

    Afortunadamente, lo guardo todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo5/03/2011

    Pues si enviaste un email a Horta Noticies antes de publicar nada y aun estas esperando que te contesten eso se pone en el artículo original en vez de disparar al tuntun, hombre. Igual que el mensaje en el Facebook del Bloc. Eso de apuntar a alguien sin preguntarles antes si tienen algo que decir es un poco fuerte. Primero se pregunta y despues se explica. No se cuentan cosas a medias y luego se las da uno de generoso por "avisarles". El orden de los factores si altera el producto. Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Pasaba por aquí...5/03/2011

    Uysss, me da que no voy a poder trabajar con todo lo que hay para leer en este blog...
    ¿Es denunciable acaso que yo cuelgue un enlace a un video de youtube?
    Ciudadano se limito a colgar un enlace de una web publica, y los únicos responsables de dicho vídeo son quienes lo colgaron en Horta Noticies.
    No me seais grumetillos, y espabilad un poco.
    La respuesta en facebook? desmesurada, me suena a "excusatio non petita acusatio manifesta"
    Al final, con tanto sujetarsela con papel de fumar, acabaremos por cargarnos internet...
    Y sigo leyendo, que eso promete.
    Salu2

    ResponderEliminar
  76. Anónimo5/03/2011

    Dejaros de tonterias.
    Ciudadano dice la verdad: http://img153.imageshack.us/f/googlevimeo.jpg/
    el vídeo estaba ahi desde el 19 de abril y él lo descubrió.

    Horta Noticias miente al decir que el video siempre estuvo con contraseña y todos los que ayer vimos el video lo sabemos.

    No hace falta decir nada mas.

    ResponderEliminar
  77. Hey, esa imagen te la envié yo, "anónimo" !!!!!

    A ver si te denuncio por apropiación indebida y vulnerar derechos de copyright, ¿eh?

    xDDDDD

    ResponderEliminar
  78. Pasaba por aquí...5/03/2011

    Mola la captura de pantalla.
    Es el ñapaman de internet!

    ResponderEliminar
  79. Anónimo5/03/2011

    Yo en ningun momento he hablado de denunciar a nadie. Eso me parece exagerado. Digo que Ciudadano tambien ha metido un poco la pata en un tema que como dice alguien por ahí arriba podria haber traido consecuencias muy gordas para una candidatura. A estas alturas no me importa que no me creas si digo que no soy del Bloc. Mas Salu2.

    ResponderEliminar
  80. Si sirve de algo, más de una formación política se ha puesto en contacto conmigo para "saber más" del asunto (en realidad supongo que recopilando datos para denunciar a la junta electoral o no).

    Mi respuesta siempre ha sido la misma: Por una negligencia de un trabajador de Horta Noticias, esos vídeos eran públicos y el BLOC no tiene responsabilidad alguna excepto la de confiar sus cosas a gente que está demostrado que no las saben guardar.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo5/03/2011

    Aleshores, què espera el Bloc per a denunciar?

    ResponderEliminar
  82. Anónimo5/03/2011

    No veo mala intención ni en Hortanoticias, ni en Ciudadano de Puzol ni en el Bloc. No entiendo porque tonteria tenemos que llegar a los tribunales.

    ResponderEliminar
  83. Redell, quanta publicitat gratuïta per al Bloc. Enric, a vore quan et pagues unes cerveses en el Chichi !

    ResponderEliminar
  84. Que lástima dan estos de Horta noticies, no sólo mienten en lo que respecta a la accesibilidad del vídeo sino que además no solo estaba el vídeo del Bloc de Puçol, de hecho preparamos para los blogs de "Valencia en Control", "Sagunto en Control" y "Segorbe en Control" un artículo con todos los enlaces de aquellos candidatos que aparecían pidiendo el voto y que al retirar los vídeos del acceso público retiramos, aunque recuerdo que había varios candidatos del PP y el PSOE de localidades como Paiporta, Alfafar, Benetusser, Burjassot y Quart de Poblet entre otros.

    Como siempre, resulta más fácil responsabilizar al mensajero que asumir las propias responsabilidades.

    Ejemplar, por lo que estoy percibiendo, la actuación del Bloc de Puçol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo5/03/2011

    Parlant de tot un poc
    que està passant a iniciativa? per què ja no hi han fotos de donate al mur d'iniciativa? en l'informació del perfil al facebook abans hi era el seu nom i ara no apareix. Jo em pensaba que els tres regidors de EUPV s'avien fet d'iniciativa

    ResponderEliminar
  86. Anónimo5/03/2011

    Error, el partit s'està pegant osties per dins, i si investiguem un poc (consell per a Ciudadano de Puzol) ho veurem al facebook de persones properes al partit ;)

    ResponderEliminar
  87. Anónimo5/04/2011

    Hortanoticias no se pronuncia... ¿se han acojonao o qué? No se puede ir por la vida tan prepotente, porque cuando la cagas, te la comes doble. Ni siquiera piden disculpas y encima con amenazas. Mal van.

    ResponderEliminar
  88. Sin noticias (ni de juzgados ni de ninguna otra) de HN. Si tan gravísimo les parece el hecho de lo que ellos llaman "robo", es curioso que ni siquiera haya una sola mención al tema en su "periódico"...

    ResponderEliminar
  89. TeSGarp5/04/2011

    Estaba clarísimo. Lo de HN no era mas que una boutade.
    Por cierto avisar sobre tomar medidas legales, no es una amenaza.
    Es curioso, pero mucha gente lo cree...

    ResponderEliminar
  90. De la RAE:

    amenaza:
    Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia.

    ResponderEliminar
  91. TeSGarp5/04/2011

    ¿Una acción legal es un mal grave???XD,¿Según sea la sentencia no???
    Una acción legal es petición de justicia.
    Ahora, no creer en ella, eso...ya es otra cuenta.

    ResponderEliminar
  92. TeSGarp5/04/2011

    A ver, lo explico de otra forma.
    La amenaza (según el Codigo Penal)consiste en apercibir de causar a otro un mal que constituya delito.
    De momento, la acción legal, no es un delito...que yo sepa, claro.

    ResponderEliminar
  93. Vaya, hoy amenaza con llover...

    Dejémoslo, todo son interpretaciones ;)

    ResponderEliminar
  94. TeSGarp5/04/2011

    Va..ni una gota...XD

    ResponderEliminar
  95. Anónimo5/04/2011

    anda que no huele a hortanoticias TeSGarp... uff. Pero seguís sin pedir disculpas. Que arrogancia ;(

    ResponderEliminar
  96. TeSGarp5/05/2011

    Controle també Les Províncies, El Món, El País i els quaranta principals. Així que aneu amb compte...
    Ahir vaig denunciar un veí que va posar a Juana Montana versionant a Nirvana. A fet nit a Picassent, per hortera.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo5/05/2011

    i dic jo... tot aixo no sera altra jugadeta del il.lustrisim enric, si ningu diu res collonut i si ix malament almenys es farem propaganda per alló de que parlen de nosaltres encara que siga mal.
    el que importa de veritat es qui son i el seu programa i sincerament ja deuriem coneixerlos... amb els diners de ciu (dreta catalana)blabers, pacten amb el psoe, amb el pp, amb uv, amb eu, amb qui siga pertal de...(poseu el que vuigau)

    ResponderEliminar
  98. Anónimo5/05/2011

    Per què no els ho preguntes tu mateix i després ens ho contes?

    https://twitter.com/#!/PucolBLOC/status/66058463305940993

    ResponderEliminar
  99. Anónimo5/05/2011

    CIU subenciona al Bloc?
    Que tonteria has soltado Dios mío. Solo pactan para presentarse juntos para las europeas. Y en Puçol el votante del Bloc, no votó al Bloc, se lo dió a Esquerra Republicana, porque son de izquierdas aquí. Por cierto el Bloc pecó de novato, pactando con Iborra y luego pactaron en contra del gobierno socialista. Error, error, error. En ese tiempo, fué el gobierno más plural que tubo Puçol, y se avanzó mucho. Se planteó la construcción del actual Espai Jove, la construcción el Museo Etnografico, paralizado desde esta última legislatura, se planteó hacer una casa de la música en el actual campo viejo de futbol, se mejoraron las instalaciones deportivas.. Yo creó que se avanzó mucho en ese pacto, simplemente porque no actuaron partidistamente, sino por el beneficio mutuo. Ahora hay distintos candidatos, y mucha gente ya no está, ni el PP, UV (no existe), EU son todos diferentes, y el Bloc se ha renovado al menos la mitad de la gente. Son tiempos nuevos. Y todos lucharan por representarnos. El bloc ahora está haciendo en el Café Ro, un "tengo una pregunta para usted", acabará a las 11, si quieres preguntarles el porque pactó con ellos, ves, ahora que tienes tiempo (si lo lees).

    ResponderEliminar
  100. Anónimo5/05/2011

    gracies bloc sense tu que seria de puçol...error, error, error, errooooooooooooor.
    ¿renovació? el enric va ser el primer "asesor" d'aquest ajuntament y ara diu que vol llevar els asesors, curios.
    no tinc cap pregunta per al bloc, esta tot ben clar.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo5/06/2011

    Mireu el que diu el primer asesor del ayuntament de puçol:

    "Volem deixar clars uns quants punts des de l'inici de la campanya, en la situació econòmica actual del país no acceptarem pactar amb aquells que pretendisquen convertir l'Ajuntament en una agència de col·locació a través de la figura dels assessors".

    Rectificar es de sabis o de caps de llista? no se si es cert pero tinc entes que sols per eixir, es a dir un grup politic que obtinga un sol regidor te al voltant de 1500 euros mensuals, tan sols per "perdre" dos vesprades a l'ajuntament.
    Si aixo es cert ara entenc allo del 9 candidatures, aixo es un xolloooooooooooo.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo5/07/2011

    El video legal del BLOC.

    http://www.youtube.com/watch?v=91-2ZZOrXL8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  103. Anónimo5/10/2011

    si, si. si, siempre salen de rositas.... amb la dolzaineta clar .... tiroriroritotiiiii ti to ti to.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo5/19/2011

    Hoy tras el exito de "Tinc una pregunta per al Bloc" en las dos anteriores ediciones, donde llenaron los locales, han echo uno nuevo, y ha sido un desastre, según fuentes de confianza, solo han echo una pregunta y solo estaban los de la lista.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo5/19/2011

    ¿lo de "exito" es una coña no?

    ResponderEliminar
  106. Anónimo5/19/2011

    No, las dos últimas veces que se celebró se llenaron los locales.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.