miércoles, 27 de abril de 2011

ROJILLOS FALTONES

Saludos, rojillos.

Quiero que sepáis todos que dentro de poco cuando gobiernen los que tienen que gobernar porque han tenido más votos y no engañan a los electores con más mociones de censura inmorales de una supuesta izquierda se os va a acabar el chollo de ir insultando a las personas que se esfuerzan para que tengamos un pueblo mejor.

Os creéis muy listos, escribís muy bien y hasta sois graciosetes pero eso no oculta que este blog sea un nido de rojillos que seguramente está pagado o incitado por algunos "señores" interesados en seguir en el poder a toda costa ahora que ven un futuro político tan malo por delante. Seguro que eso os ha dado fuerza para creeros que estáis por encima del bien y del mal y que tenéis la autoridad moral para insultar a personas decentes, aunque estoy seguro que con un gobierno municipal fuerte y autorizado por la mayoría no se van a permitir las faltas de respeto, el lenguaje soez y los insultos a las buenas gentes que trabajan para que todos salgamos de esta crisis provocada por ya sabemos qué gobierno.

Supongo que no publicaréis esto, y si lo hacéis será para decir "mira si somos guays y progres que hasta publicamos esto", pero recordad lo que he dicho, no es una amenaza es sentido común para no permitir que se falte al honor de la buena gente.

Artículo enviado por JUAN FM con motivo de la Semana Ciudadana.

11 comentarios:

  1. Anónimo4/27/2011

    veo dolor !!!! mucho dolor......estos cuando ganen van hacer una escabechina y van a instaurar una censura digna de bustolini, al final los extremos se tocan.

    ResponderEliminar
  2. Estic completament segur de que, abans que acabe el dia, la cap de llista del PP local, Merche Sanchis, i la seua escudera, la lideresa Paz Carceller, telefonaran a Ciudadano per a mostrar-li la seua solidaritat i condemnar que algun dels seus votants l’amenace amb llenguatge guerracivilista. I jo em pregunte, l’autor haurà passat pel confessionari abans o després d’enviar la seua col.laboració?

    Entre este article-carta, i el comentari de ‘forastero’ en l’article anterior, haurem de declarar hui ‘Dia de l’Extrema Dreta’, la que no sap que ho és i la que està orgullosa de ser-ho. Com per a no votar el dia 22M !

    ResponderEliminar
  3. Sr JUAN FM: Que podrida esta la sociedad (y tu) cuando nadie cree que existan personas que hacen cosas de manera desinteresada e independiente.

    No hay que ser muy listo para saber que esta farsa de democracia fue la que dejo atada y bien atada el dictador asesino en su lecho de muerte. Eres tu de los que prefieren un régimen forjado sobre el exterminio y el terror de la gente que se atreve a pensar???

    Usa la mente, atrévete a pensar por ti mismo, deja de ser un siervo de tu amo, quizá seas hasta buena persona, pero pareces muy equivocado. La cultura y el conocimiento ayudan a pensar. Algunos seres humanos hace ya miles de años que intentamos abandonar el garrote para vivir en la comprensión y el razonamiento.

    Movilizate!!! los políticos no lo harán por ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Puçol Amb Boina: no creo que ni Merche ni Paz hayan de disculparse por lo que expresen algunos de sus votantes. Pero desde luego, misivas como la enviada no dejan en buen lugar al PP y ahí, por su propio bien sí deberían incidir.
    En cualquier caso, yo ahí no me meto, bastante tengo con lo mío y es cosa de cada Madame poner orden en su burdel.

    ResponderEliminar
  5. "que este blog sea un nido de rojillos que seguramente está PAGADO o incitado por algunos "señores" interesados en seguir en el poder a toda costa". ¿En serio? Pues sabed que el actual alcalde ha hecho un gran esfuerzo por nuestro pueblo. Se interesa, es cercano y se preocupa por todos nosotros. Es un alcalde al que merece la pena votar.
    P.d. ¿Dónde hay que acudir a cobrar?

    ResponderEliminar
  6. @Ciudadano

    Obligació, cap, és clar. Però tenien una oportunitat d'or per a quedar com unes reines. Un 0 pels seus assessors electorals ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/27/2011

    Mociones de censura inmorales. En este pueblo se han presentado dos. En la primera se pusieron de acuerdo PP, Bloc y EU (parte de EU); y en la segunda el acuerdo fue entre PSOE y ..., no sé si Acord de Esquerres (acuerdo entre unos que se dicen de izquierdas pero que no miran pelo) o ya eran Iniciativa. Por lo visto los del PP la hacen, luego se confiesan y ya están libre de pecado, y así la inmoralidad queda para los demás, para la izquierda. Como debe de ser.
    A.C.A.L.V.

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo insultar a nadie,que no se lo merezca,por lo tanto no lo voy a hacer,como rojo que soy y voy siempre de cara le digo al juanito el de la radio,que aqui tienen cabida todas las opiniones sin censura,por que hay libertad,sin ira,libertad,pero parece ser que a ti eso si te provoca ira,por lo tanto debes reflexionar y acatar la democracia que si por los rojos fuera seria republicana y no descafeinada como esta,tambien creo que es bueno recordar que en estos momentos la republica solo la quiere la izquierda pero en sus tiempos la derecha tambien participó de ella.La crisis que provocó aznar dando credito a todos los rojos,porque los fachas no lo necesitan,¿o sí?,asi la derecha nos tiene cojidos por los huevos y cabreados con el sistema,ademas de asegurarse el poder que da el dinero que los rojos no tenemos,bueno lo dejo ya que me pongo negro,un saludos para franco desde el mas aca.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/28/2011

    Climbducati

    Con comentarios como este, no se si llorar, reír, o mudarme de país, prefiero ser un rojo con pensamientos propios que un descerebrado, con el pensamiento alineado, por una forma de pensar y hacer como la neoliberal, esos que solo llevan 11 imputados en sus listas a las autonómicas y encima alardean de honradez y trabajo, sera para llenarse el bolsillo, por que lo de doblar el lomo lo lleváis mal, eso mejor para los pobres y si encima cobran poco y no cotizan a la seguridad social mejor.

    Joder que país que tenemos.

    Y de lo de cobrar jajajajajajajajaja que me parto.

    Salud y república.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, en honor a la verdad he de añadir que el artículo original venía sin título (me lo tuve que inventar porque solicitárselo al autor, poniendo lo que pone, no me parecía buena opción), así como dejar constancia del hecho de tener que corregir bastantes errores ortográficos, cosa que NO hubiese hecho para que el autor quedase en evidencia pero que realicé por respeto a los lectores.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.