lunes, 23 de mayo de 2011

PASADAS LAS ELECCIONES, ¡LA MOVILIZACIÓN CONTINÚA!

Saludos, ciudadanos.

Las movilizaciones continúan, las asambleas también, los próximos días 23, 24, 25, 26 y 27 de mayo a las 20 horas nos vemos en la plaza del Sol del Puerto de Sagunto.

¡Juntos, podemos!


Salud y república, amigos.

7 comentarios:

  1. Esas son imágenes del viernes 20, donde algunos acudimos a la Plaza del Sol tras concentrarnos en la Plaça del País Valencià de Puçol.
    Ha sido un orgullo formar parte de ambas movilizaciones. ManolitoNose y yo seguimos colaborando con tomalaplazamorvedre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/23/2011

    Si,si... pero el pueblo a hablado y su voz se a oido y sabeis que a dicho????
    QUE GOBIERNE EL PP!!!!

    ResponderEliminar
  3. #2 T'equivoques. El poble de Puçol ha dit que la candidatura local del PP que liderava Merche Sanchis és pijtor que l'autonòmica encapçalada per l'imputat Francisco Camps.

    El poble li ha donat al PP local 4.086 vots (el 42,04%). I el mateix poble, el mateix dia i en les mateixos col.legis electorals, li ha donat al PP autonòmic 4.747 vots (el 49,26%).

    Si jo fora la Sanchis i companyia no em sentiria massa orgullosa. Amb tot al seu favor són incapaços d’aconseguir una majoria absoluta que Camps, un polític més torrat que torrat, sí obté a Puçol.

    El poble no ha dit que governe el PP. Li ha dit que si vol governar amb estabilitat s’ho ha de treballar perque hi ha altres que també poden governar Puçol amb tota la legitimitat.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/23/2011

    Los 11.710.762 que no han ido a votar, ¿qué tal? ¿Bien, no? ¿Todos con buen trabajo y contentos?....

    ResponderEliminar
  5. Matematico5/23/2011

    Al de la boina, es que no te enteras. Llevas la boina tan calada que no ves mas lejos de la punta de tus pies. Utiliza la aritemtica electoral y te enteraras un poco de que va esto. Si ncesitas ayuda, lo pides.
    Creo que te he dado una pista.

    ResponderEliminar
  6. Algunos piensan que las combinaciones sólo son buenas cuando están en ellas. Hace seis años fue muy buena, hace dos fue muy mala. Espero que la de junio próximo les siente como un tiro.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.